jueves, 8 de marzo de 2012

¿Cuál es la diferencia?


El niño de la derecha es un sujeto de derechos humanos.  El niño de la izquierda… también. El primero tiene una dignidad intrínseca: la dignidad de todo ser humano. El segundo… también.  
La vida del feto debe ser defendida siempre, y tiene una dignidad intrínseca que no se la “regala” nadie. Desde luego, no depende de que se la concedan sus padres, o los médicos, o los políticos, o el Estado, sino que es propia de su condición de persona humana.

4 comentarios:

gosspi dijo...

Y pensar que los que NO VEN....no pueden decir lo mismo?...Creo que la ceguera es tremenda Elige....pero no has de callarte nunca y decirlo a tiempo y a destiempo!!!! hasta quedarnos sin aliento poner siempre la Verdad alumbrando bien alto para que todos la vean.....un abrazo

Belen dijo...

Mas claro,el agua.

Un cariñoso saludo.

PEPE LASALA dijo...

Pongo tus palabras en mi boca y apoyo tu escrito. Enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Maribel dijo...

Totalmente de acuerdo, es terrible el mal que se hace con el aborto
Maribel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).