jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Soy feliz!


El cártel dice: Tal vez no sea perfecto pero soy feliz. Soy obra de las manos de Dios y he sido creado a su imagen. Estoy bendecido. Formo parte del 10 por ciento de niños nacidos con síndrome de Down que ha sobrevivido a "Roe vs.Wade".

"Roe vs.Wade" es un famoso caso judicial por el que la Corte Suprema de los Estados Unidos legalizó el aborto en 1973.

¿No os parece que este pequeño ser humano contribuye mucho más a extender la paz y el amor en este planeta que la mayor parte de los políticos que conocéis?

12 comentarios:

Salvador dijo...

Sin lugar a duda, porque sólo el darnos cuenta de que todo lo recibido lo hemos obtenido de DIOS es una inmensa felicidad y alegría.

Porque eso nos descubre como sus hijos, y porque eso nos señala como causa de su inmenso amor a cada uno de nosotros, independientemente de cómo sea cada uno.

Resulta que no somos nosotros los que nos acercamos a la Fuente a beber de su Vida, sino es la propia Fuente la que viene a nosotros a danos de beber su propia Vida.

¡Qué paradoja y disparate rechazarla!

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Belen dijo...

Desde luego que si Elige,es sin duda alguna el rostro del amor.

Un cariñoso saludo.

Teresa dijo...

Me parece muy cierto todo lo que dice el niño. Es un superviviente. Un abrazo.

Mento dijo...

Asi, tenemos que ser todos de valientes.
Gracias Elige, un bezaso.

Rafael dijo...

Y tú que lo digas, Elige.

Además, suscita una pregunta: ¿qué es lo que nos hace humanos? Porque igual llegamos a la conclusión de que este niño contiene más humanidad que los que justifican su aniquilación por "insuficientemente perfecto"

Mrswells dijo...

Si me parece una nigna muy feliz, con una sonrisa de oreja a oreja no duda en hacer lo que sus papas (?) la han pedido(?), sostener este cartel.

Para los demas ser felices como ella, que ya hace su parte en sonreir, obedecer y ser buena, necesitamos ayudarla a seguir siendo feliz..aunque haya sobrevivido gracias a sus padres (?) la sociedad tiene que aceptar su dignidad para que pueda desarrollar su potencial y siga ofreciendolo al mundo dando testimonio...

NIP dijo...

Muy uenos días Eligelavida, desde luego que SI!!!!! Un fuerte y feliz abrazo.

Anónimo dijo...

Solo decir: Dejen que los niños vengan a mí.¿Por qué se lo impiden?.
A veces me pregunto,si las madres de estos señores legisladores pensaron tomar una decisión de tal magnitud,como las que ellos aprueban hoy en día.
El Guardián.

Ocón dijo...

Hermoso post.
Fuera de lugar y tiempo, me temo.
Estamos en otras cosas y en otros afanes.
Faltan ya tantas caras y sonrisas (y lágrimas) que estarían...

Jackelyn dijo...

Es un angelito!!! Muy bueno para reflexionar, Gracias por compartir

Gonzalo dijo...

Preciosa imagen, y a la vez tristísima realidad la que denuncia.

Ricardo dijo...

Una imagen vale más que mil palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).