lunes, 28 de noviembre de 2011

Se rasgan las vestiduras porque matan... al niño equivocado


Una madre espera mellizos. Uno de ellos padece una malformación congénita de corazón. Los doctores explican a los padres las operaciones a las que deberá someterse su hijo para poder llevar una vida ‘normal’. La madre, llena de compasión, decide abortar. Los médicos inyectan veneno al niño para que muera (lo mismo hicimos con mi perro hace unos años), pero… envenenan al niño equivocado. No es una historia de ficción. Sucedió hace unos días en Australia. Ahora los dos bebés están muertos. El niño sano murió en lugar de su hermano, condenado a muerte por su propia madre. El niño enfermo nació por cesárea unas horas después… para morir al ser prematuro.

Todos se escandalizan y se rasgan las vestiduras. Los médicos afirman que siguieron el protocolo. ¿De verdad hay un protocolo para acabar con la vida de niños enfermos? “¡Qué pena que no saliera bien!”, dicen. Así ahora estaríamos celebrando el embarazo de una mujer capaz de matar al mellizo de su hijo.

El Papá de las criaturas estuvo presente en todo momento. Al parecer la familia se está planteando acciones legales contra el médico y el hospital por matar al que no debía. El hospital dice que ha sido un ‘accidente clínico’. Si hubieran matado al niño enfermo, sería un ‘éxito clínico’. ¿Alguien ejercerá acciones legales contra los padres?  No.  Es legal matar a quien va a nacer enfermo o discapacitado.

Descansen en paz.

18 comentarios:

rara calma dijo...

Terrible, la una apología de la eugenesia que ha salido "mal". Creo que los padres no podrán salir del dolor si no admiten que los primeros culpables han sido ellos.

Un abrazo y ojala que Dios les traiga consuelo y fortaleza mas alla de lo que han hecho.

Gran Visigoda dijo...

¡Cuanto horror en el mundo de nuestros días !
Un saludo.

Lorca León Cayasso dijo...

Que Dios los perdone

Salvador dijo...

No entiendes nada, se prioriza el bienestar y la vida sin problemas antes que la vida de un niño.

Igual que se equivocan, ¿quién puede afirmar que no estaban equivocado con el niño dado por enfermo?

No es lo mismo luchar y patear por lograr la salud y la vida de ese niño, aunque sus posibilidades sean pocas, que dejarlo morir justificando no hacerle sufrir.

El modo de amar es diferente. En el caso de matarlo, te amas a ti, y esa forma de amar es imperfecta y no contiene todo el significado del amor.

Apoyarlo, ayudarle a vivir y a salir a la luz, porque nacido está ya en el vientre de su madre, es la otra forma de amar, y esa si es completa, contiene todo: renuncias, sacrificios, entrega, servicio, disponibilidad...etc.

Ahí está el verdadero significado, y ese es el Amor con el que Cristo nos ama. Se nota la diferencia, ¿no?

Nuestra meta será, pues, intentarlo según XTO.JESÚS e injertado en ÉL, porque sólo si que no podremos.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

CHARO dijo...

Esto me supera.....sencillamente no lo puedo entender ¡¡¡matar a tu propio hijo!!!!Dios mio ¿donde vamos a parar?.

Ricardo dijo...

Es terriblemente triste que los padres se atrevan a decidir que hijo vive y cual muere.

Ha ocurrido en Australia y recuerda un caso semejante que hubo en Italia donde una pareja quiso eliminar a un niño con sindrome de down y abortaron al hermano para acabar matando a los dos.

Lourdes (Zilea) dijo...

Horrores que cometen los humanos. Quien es mas asesino, los padres o el medico? Somos dios para decidir quien vive y quien muere?. Somos capaces de pagar para que maten nuestro bebe con problemas pero acusamos al medico si mata al que esta bien? Horror tras horror. para mi todos deben de ir presos . Los padres y el medico porque no veo en ellos ninguna diferencia

martha bernal dijo...

Y todabía tratan de culpar a los Doctores, por igual o peor son criminales. Que Dios los perdone. Saludos

E. Baregó dijo...

desgarrador, sin duda, algo sin razon.Increíble que pase esto en los países dizque "desarrollados". Pero el publicar esto sigue siendo una voz fuerte, no será escuchada por todos pero sí por los que desean vivir en el verdad.

Belen dijo...

Sería un argumento perfecto para una película de terror,pero lamentablemente la realidad,supera una vez mas la ficción
Me quedo sobrecogida Elige.
Un cariñoso saludo.

Sancho dijo...

Un desastre propio de la sociedad de la muerte.. El que no pasa el control de calidad no vale.

Mento dijo...

Cuando decidimos ir en contra de la voluntad de Dios, sin duda nos balanceamos en el vertice del precipicio a la muerte. En casos como este ya vemos los resultados.
Con lo facil que seria dejarnos amar por Dios...

Teresa dijo...

Necesitamos rezar mucho más....

gosspi dijo...

Es de locos lo que está pasando.....me rio yo de las "lastimas".....todo al revés!!!!!!
Ojalá y desde el cielo estos niños puedan salvar a sus progenitores.....hay que ir a muerte con esta Ley.....a ver ahora el PP que hace.....todos a presionar fuerte, es una tarea que no hay que dejar.....el maligno se frota las manos ante estas situaciones.....y yo tengo que rezar mas, eso saco de tu entrada Elige...Gracias

Mrswells dijo...

Me encanta el comentario de Salvador.Pues es asi y cada vez mas asi en todos los ambitos de la sociedad, decimos 'por que lo amo' no quiero que sufra ... despues, porque lo amamos, no merece la pena gastarse en educarlo, mas tarde, si se accidentara, por que lo amamos lo dejamos morir..que cinismo. Pero eso no es lo peor, como dice Salvador, habiendo esa posibilidad comoda, es fcil que nos equivoquemos en calcular las posibilidades, de que: el nigno enfermo pueda aprender, el accidentado pueda recuperarse, el anciano pueda vivir felizmente con demencia...y es que cuesta menos dinero y esfuerzo 'la muerte por compasion'.

Siento mucho lo de estas dos criaturas. siendo como soy, gemela, entiendo que el hermano sano habria sido muy infeliz tambien , los dos juntitos alcielo

NIP dijo...

Buenos días Eligelavida. ¡Qué horror! Parece de película de terror desde el comienzo, espero que termine de forma feliz aceptando al niño que les llega con toda la luz de Dios. Un abrazo.

Jaume Vives Vives dijo...

Muy buen artículo.

Descansen en paz.

Fran dijo...

Asesinan al que todavía no conocen y no ven y de ahí fácilmente pasamos a quitar de en medio al que tenemos al lado y nos molesta. En realidad no hay diferencia ¿Cómo llaman a esto? Es un genocidio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).