lunes, 10 de octubre de 2011

¿Volver a la ley abortista anterior?


La exministra de Sanidad del Partido Popular, Ana Pastor, ha asegurado que si el PP gana las próximas elecciones derogará la actual ley del aborto "porque es injusta e innecesaria". Mariano Rajoy declaró en marzo que su idea era volver a la ley abortista que se hizo con Felipe González, de la que los populares son los mayores defensores. Quisiera saber qué tiene la ley actual de injusta, que no tuviera la anterior.

Una cosa está clara. Tanto si el PP mantiene la ley actual como si se produce una vuelta a la anterior, no se evitará esto:


Ni esto:


Ni esto:


Ni esto:


Ni esto:

13 comentarios:

FOTELIAS dijo...

Va a ser que .... ¡¡ NO !!! ...lo vamos a permitir.
La izquierda hace y la derecha lo mantiene o suaviza, pero esta vez no va a ser así, daremos guerra hasta que la vida humana sea protegida en su totalidad ... el camino es largo pero hay que acortar los tiempos para que la VIDA gane la batalla.
Besiños a la Family.

Belen dijo...

Por desgracia Elige habrá mucha gente que le de lo mismo,conmigo desde luego que no cuenten.

Un cariñoso saludo.

Mento dijo...

Valiente atajo de incompetentes todos, no se libra por mi parte ningún partido. Todo palabras y encima absurdas; a quien van a engañar? A esta gente yo le daba los cadaveres de todos los niños abortados cada dia y que se encargaran de ello,haber si al ver la realidad hablaban menos tonterias y luchaban de una vez por la vida y la dignidad del ser.
Yo es que no puedo con esta gente que pierden el tiempo en tirarse mierda unos a otros mientras la sociedad se pierde en la crisis y los niños se nos van en albortos.
Solo se me ocurre decir: Señor ten piedad de nosotros.
Un abrazo Elige.

José Miguel dijo...

Desgraciadamente en nuestra sociedad ha calado dos ideas diabólicas para justificar el aborto: la del mal menor y el consenso.
Habría que recordar que el mal menor sólo está justificado si no existe la opción del bien; en el caso del aborto el único bien posible es elegir la vida, por lo que no está justificado la elección del mal menor.
Y respecto del consenso, simplemente decir que la verdad existe y no es fruto del consenso. La Verdad es el Logos, es una persona: la segunda persona de la Santísima Trinidad. La verdad es elegir la vida no el aborto.

gosspi dijo...

Pues a unirnos en la Verdad toooodos!!!y no permitir que esto siga adelante....tendremos que hacer mas presion y no dejar de orar...esto es lo mas importante.

NIP dijo...

Buenos dñias Elige la Vida. El otro día me dijo un ingeniero pepero que "el PP va a quitar la ley actual del aborto" y calló, quieren confundirnos, dicen hasta donde pueden engañar para luego decir que ellos nunca dijeron que no iban a terminar de asesinar niños sino que esta ley actual la iban a derogar. ¡Al suelo que vienen los nuestros! ¡Qué poca vergüenza tienen unos hablando de crísis y pasando del aborto!.Un abrazo.

Ricardo dijo...

Efectivamene, nada de eso se evitará, si de verdad se atreven a cambiar la ley que lo dudo. Solo cabe la derogación total cosa que hoy por hoy parece imposible.

Luis y Mª Jesús dijo...

Estuve en una conferencia de Esperanza Puente en León. La presentó una concejala del PP. Era jovencita y no se expresaba bien, disculpable, ya aprenderá. Lo que me sorprendió fue la habilidad para no mojarse. Pensé preguntarla si era partidaria del aborto en el turno de preguntas pero una defensora del aborto monopolizó el turno y a las 10 y media de la noche me marché sin que se terminara el coloquio. Quizá en otra entrada contaré lo equivocada que esta aquella mujer a la que solo puedo llamar "pobre mujer".
Un beso

Gonzalo dijo...

Evidentemente una ley y otra no tienen diferencias a efectos prácticos. Podemos entrar en disquisiciones sobre la maldad intrínseca de una u otra consideración legal y tal.

Pero en la práctica, con la ley del 85 que el PP ha defendido en repetidas ocasiones, el aborto es libre en España.

Dicho esto -para dejar claro que estoy de acuerdo con el mensaje de esta entrada-, además habrá que decir que al día siguiente de que Ana Pastor (la que legalizó la experimentación con embriones y entregó 200.000 seres humanos a los carniceros), su "jefa" Soraya dijo que ni hablar, que lo que se hará con la "Ley Aído" es "reformarla".

Así que ni eso.

CHARO dijo...

Tanto una ley cómo la otra matan y eso es inadmisible.......nos ha tocado vivir desafortunadamente en una "incivilizada civilización".Saludotes

LAH dijo...

Estas horripilantes fotos deberian de ponerse por toda España!
Yo desdeluego como no deroguen esta ley NO VOTARE AL PP!!!!
Y ASI ESTAN LAS COSAS, gracias Elige por esta entraada tan real. un abrazo

Pepe dijo...

El PP no es más que otra panda de asesinos como no eliminen la ley del aborto directamente. Y me explico:

No se que sucio "negocio" puede haber... Porque el PP, al que se supone que es de electorado mayoritario católico, se le añadirá a todos aquellos votantes que han visto como nos ha empobrecido Zapatero.

Es decir se traduce en una mayoría aplastante a favor del PP.
Por lo que la gente no va a mirar el programa electoral del PP con lupa, sino escapar del despropósito del PSOE.


Si van a poner la ley del aborto anterior es porque quieren y están a favor de ella.

Salvador dijo...

Está claro, el PP es un partido de creyentes en un dios hecho a su medida. Ellos ponen sus condiciones y hacen sus propias leyes.

Nuestro DIOS es un DIOS que nos ama, no sólo a unos (como pueden ser los del pp y psoe, sino a todos, incluso a los de más allá.

Y da la vida por cada uno, porque la vida es de ÉL y nos la regala. Pero nos la regala para toda la vida, no para cuatro días ni para ponerla en manos del pp o psoe u otros partidos.

Por eso, seamos serios y listos. No les votemos. Hay partidos como AES o Partido Sain (partidosain.es) que están dispuesto a defenderla. Lo ideal sería unirnos todos en uno sól, pero si no es así, al menos repartamos nuestros votos entre los dos.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).