viernes, 28 de octubre de 2011

Pepsi


Una noticia escalofriante:

(Fuente: (ACI/EWTN Noticias)

La denuncia de un grupo pro-vida de que la empresa internacional de gaseosas PepsiCo estaría usando líneas celulares de fetos humanos abortados para la investigación y el mejoramiento de sus productos, hizo que uno de sus accionistas presentara una resolución para que esta compañía internacional suprima esta práctica.

En agosto de 2010 PepsiCo firmó un acuerdo de cuatro años con la compañía Senomyx para desarrollar endulzantes potenciados para sus bebidas. Por este trabajo PepsiCo paga 30 millones de dólares por la investigación y futuras regalías de sus productos que en el futuro sean manufacturados con esta tecnología.

Muchas de la patentes de Senomyx involucran a la línea celular de fetos abortados con el código HEK-293, originada a partir de células de los riñones.

El grupo pro-vida de Florida, Children of God for Life, escribió a ambas empresas en protesta por estas investigaciones. Senomyx no contestó, pero PepsiCo sí lo hizo, señalando que las investigaciones darían como resultado productos "de gran sabor y con menos calorías".

Children of God for Life ha convocado un boicot para dejar de adquirir los productos de PepsiCo.

Noticia completa aquí.

14 comentarios:

Belen dijo...

Dios mio Elige,vengo del blog de Angelo llorando de la emoción y ahora estoy aterrada con esta noticia tuya,que parece sacada de una película de ciencia-ficción.
No vuelvo a probar una pepsi.

Que Dios nos asista,un cariñoso saludo.

LAH dijo...

Escalofriante noticia....
abrazos Elige

Anónimo dijo...

Es repugnante y que otras empresas harán lo mismo?

Salvador dijo...

Y nosotros debemos hacer lo mismo: no consumirlas.

Esto tiene mucha relación con el Evangelio de hoy. Si dejamos de pararnos y vernos tal y lo que somos, hijos de DIOS, y abandonamos su relación (oración), sólo nos queda la otra parte que nos forma: nuestra estructura material.

Y convertidos en materia, nuestra finalidad no será otra que consumir, trabajar y obetener beneficios de cualquier clase. Quedamos atrapados por este mundo material, del cual no saldremos sin la oración y la mirada al PADRE.

No es nada más que la consecuencia lógica de caminar con nuestra propia luz, casi a oscura, cegados por el egoísmo y la avaricia. LLegamos a destruirnos.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Mento dijo...

Pero bueno...
esto es que es muy fuerte yo o yo muy ingenua.
Vamos, es que me quedo a cuadros.
¿Pero bueno esto es legal, se puede hacer? Dios mio de mi alma! ¿A donde vamos a llegar?

NIP dijo...

Buenos días Eligelavida. Tengo más clara la opción: Coca-cola es la ¡Chispa de la vida!.Un abrazo.

Mrs Wells dijo...

Cuando yo era adolescente se llevaba mucho eso de 'bajo en calorias' y una vez me alarmé de que en algunas revistas consumistas proponían a las chicas comer sólo alimentos infantiles para bebés (potitos) pues era lo mas nutritivo y bajo en calorias)me alarmó porque suponía robarle la comida disegnada para bebés..pero esto que cuentas, el siguiente paso es...antropofagia misma, comerse directamente al otro ser humano.
hay que leer las etiquetas , entenderlas y, como dice Salvador boicotear no consumiendo

Magda dijo...

Esto sí que es precupante Elige... éste producto nuevamente está entrando en nuestro mercado...Saludos

Ina dijo...

Pepsi siempre fue mas "progre" si se puede decir q coc acola, solo hay q ver los anuncios de Coca Cola, en los q algunos la base es la familia.

Gonzalo dijo...

Es importante saber que Ppsi no es sólo Pepsi, sino el holding pepsico, que posee muchas marcas de muchos productos.

¡Ojo a las patatas fritas!

http://pepsico.com/Brands.html

Lay’s
Matutano
Ruffles
Doritos
Cheetos
Santa Ana
Sunbites
Alvalle
Tropicana
Chipicao
Pepsi
Kas
Kasfruit
Bitterkas
7-up
Lipton Ice Tea
Greip
Radical
Gatorade
Aktiv
OnLimit
Aquafina

eligelavida dijo...

Gonzalo, gracias por la lista de productos!

Salvador dijo...

Creo que el problema no es la elección del producto sino más complicado. Bueno, complicado en la medida que estemos decidido a olvidarnos un poco de nosotros.

Porque tanto Coca como Pepsi y otros más son los mismos perros con distintos collares. Se trata de irlos desterrando de nuestro consumo diario.

La ecología empieza por el hombre mismo. Lean lo que ha dicho el Papa sobre eso en Blogueros con el Papa, se publicará en estos días.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Mrswells dijo...

antropofagia, canibalismo...y es real!

AleMamá dijo...

¡Ays! a tomar agua, es más seguro. ¡Qué horror!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).