martes, 25 de octubre de 2011

“MEMENTO” ¡Participa en la edición de un CD solidario!


En una ocasión os hablé de la Asociación NEN (Asociación de niños con neuroblastoma) que ayuda a los niños que padecen esta enfermedad y a sus familias en todo el proceso del tratamiento, además de colaborar para aumentar los recursos de investigación de la misma.

Hoy quisiera presentaros el proyecto MEMENTO. Se trata de poner en el mercado por primera vez un disco compuesto por Miguel Ortega, con 23 preciosas canciones con textos de grandes escritores y poetas de nuestro país como Miguel Hernández, Federico García Lorca, Josep Carner o Joan Salvat-Papasseit, interpretadas por el barítono Enric Martínez-Castignani y por el pianista y director de orquesta Carlos Aragón, cuyos beneficios serán íntegramente para la Asociación NEN.

Os animo a colaborar en este proyecto solidario. De momento se han conseguido casi 500 euros de los 3.500 necesarios para editar el disco. Como veis, no es mucho. Todo lo que se recaude de más se destinará íntegramente a dar a conocer la Asociación NEN y a ayudar a los niños con Neuroblastoma y a sus familias. Es una causa que merece la pena.

Aquí tenéis toda la información sobre el proyecto MEMENTO: ¡Participa en la edición de un CD solidario!

6 comentarios:

Belen dijo...

Gracias Elige.
Granito a granito podemos hacer una montaña.

Un cariñoso saludo.

NIP dijo...

Buenos días Eligelavida. No me entero bien en esa página, ¿Cuál es el número de la C.C.?. Un abrazo.

eligelavida dijo...

NIP, no lo sé. Creo que hay que registrarse. Lo mejor para informarse es llamar a la

Asociación NEN: 690 613 653

CHARO dijo...

Estos proyectos solidarios son los que nos hacen más humanos...saluditos

Enric Martínez-Castignani dijo...

Gracias por vuestro granito de arena en este proyecto para la Asociación NEN.
Para los que queráis participar tenéis un link en el post al final donde acceder a la web de Verkami donde está colgado. Verkami es una web de micromecenazgo muy interesante destinada a proyectos de cultura.
Se trata de aportar algo a cambio de unas pequeñas recompensas entre las cuales siempre está el obtener el disco y/o además un librito muy bonito de la Asociación...etc.
Si tenéis dudas llamar a la asociación c contactar conmigo y os echo una mano.

Toda participación será muy agradecida por lo niños/as.

Recibid un fuerte abrazo!

Enric

Enric dijo...

Amig@s, a 9 días de acabar el plazo para recaudar las aportaciones de los mecenas a cambio de recompensas, nos faltan sólo 715€!!!! necesitamos toda la difusión y ayuda posible para que el proyecto sea una realidad. Os esperamos! El plazo finaliza el 27 de noviembre.

http://www.verkami.com/projects/846-memento-cd-solidario-a-favor-de-la-asociacion-nen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).