viernes, 14 de octubre de 2011

De la Cultura de la Muerte a la Cultura de la Vida: un caso real


Moira Kelly es una australiana que trabajó durante años con Madre Teresa de Calcuta. Inspirada por su labor, decidió dedicar su vida a hacer obras de caridad y hoy es la directora de la organización humanitaria Children First Foundation.

Un día, visitando el orfanato de la Misioneras de la Caridad en Bagdad, conoció a dos hermanos hallados por las Misioneras en una caja de zapatos en una zona de guerra. Los niños necesitaban ayuda médica, pues padecen malformaciones como consecuencia de la guerra química en Irak, y los trasladó a Australia para que fueran tratados. Emmanuel, uno de esos niños, dice que su madre se enamoró de ellos y los adoptó.

Su hermano Ahmed carece de extremidades y hoy se dedica a la natación. Su objetivo es llegar a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Pero Emmanuel prefiere cantar y ha participado en un popular programa de televisión. Esta es su historia:


Fuente: ACIdigital
En la fotografía, Emmanuel Kelly con su madre y su hermano.

12 comentarios:

Ricardo dijo...

¡Una gran historia!

Un saludo.

Xhonane Olivas dijo...

¡Qué hermoso testimonio! No pude evitar las lágrimas! Ojalá aprendamo de gente como él. Gracias por compartirlo!!

Belen dijo...

Elige,no tengo palabras... estoy toda emocionada...gracias por compartirlo.

Un cariñoso saludo.

Mrswells dijo...

Bueno, Elige..es más que una gran historia..es real!!

En el mundo del espectaculo es todo 'performance': hacerlo parecer real es lo dificil..

Que???: su historia es real! no hay que imaginar y sin embargo dice "imagine..".

Cómo???? PEro , ademas, lo Canta MUY BIEN, que es lo que cuenta para el concurso..en eso tenemos que aprender

SU HERMANO ESTÁ taN EMOCIONADO!!

Mrswells dijo...

YO SOLO LE DIRIA A JOHN lENNON, el autor de la canción, que no podria imaginar que Enmanuel existiera (y pudiera haber sobrevivido para revivir su cancion) en un mundo 'sin religion..'

eligelavida dijo...

Mrswells, has dado en el clavo!!

Cordelia dijo...

Lo robo y me lo llevo a mi blog. Qué preciosa historia. Gracias (deberías avisar de que hacen falta pañuelos)

MARIA ZORAYA dijo...

Y aun no nos elevamos a mirar de corazón a nuestro BONDADOSISIMO DIOS, que de todos nuestros pecados y maldad SIEMPRE está revertiendolo para BIEN,ya que EL es , el SUMO BIEN.
Veo en todo este testimonio: su infinito AMOR, pues EL venda nuestras heridas sin merecerlo, solo por que nos Ama con corazón de niño, nos mira con ojos de Madre y nos protege con amor de Padre.
Y es este SU AMOR, el que corazones como el de la madre adoptiva de estos Dos hermanos recibe y vive para Ella y lo traspasa a todos incluidos estos dos hijos de Dios, así es que debemos ser conductores de SU AMOR -PERDÓN Y LUZ. Por ello quien se deja Amar es agradecido para con Dios y redunda en su Amor por encima de limitaciones físicas y materiales.

EL AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO, PERO EL AMOR QUE VIENE DE DIOS QUE ES DESPRENDIMIENTO Y DESAPEGO TOTAL. PUES QUIEN DA RECIBE EL PAGO SIN PRECIO QUE ES SU PAZ Y BEATITUD. ¿PARA QUE MÁS? .

CHARO dijo...

Preciosa historia.....y cómo me ha hecho llorar.

Miriam dijo...

Brutal¡¡¡

Y sí , se necesitan clinex
Bss

LAH dijo...

Que cosas tan bonitas nos traes Elige! gracias, yo tb me llevo el video jejje.
Un abrazo fuerte.

martha bernal dijo...

Un ejemplo de vida y superación... misión preciosa la de esta persona. Besos Martha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).