sábado, 22 de octubre de 2011

¡Colabora con las Misiones!


Mañana, 23 de octubre, es el día del DOMUND, jornada en que la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora económicamente con ellos en su labor, que con frecuencia se desarrolla entre los más pobres. Este año lleva por lema "Así os envío yo".

La dimensión misionera de la Iglesia es esencial y el Papa Benedicto XVI explica que "la Jornada Mundial de las Misiones no es un momento aislado en el curso del año, sino que es una valiosa ocasión para detenerse a reflexionar si respondemos a la vocación misionera y cómo lo hacemos; una respuesta esencial para la vida de la Iglesia".

¡Colabora con las Misiones!

3 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Claro que sí amiga, y la Iglesia , necesita de todos para seguir evangelizando. Esperemos que haya generosidad en los donativos
Con ternura
Sor.Cecilia

Salvador dijo...

Una de las formas más directas e importantes de colaborar, aparte de tu donativo, es utilizar tu voto en las próximas elecciones.

El Estado español, fue una gran noticia, es el elegido para construir el aeropuerto de Sudán, una gran aeropuerto, pues Sudán se convertirá en poco años en la nación más rica de África.

Mientras, millones de personas muriendo de hambre. Tu voto puede ir ayudando a cambiar estas cosas.

El partido que propongo promete luchar contra el hambre en el mundo. Es una de sus prioridades (www.partidosain.es). Informate y da tus frutos (evangelio de hoy).

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

CHARO dijo...

Todos tenemos que ser misioneros, para serlo no hace falta salir a esos paises donde van esos auténticos héroes solidarios........simplemente desde nuestra propia casa lo podemos ser con nuestras oraciones, nuestros donativos o ejerciendo el voluntariado.Gracias por recordar este día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).