miércoles, 5 de octubre de 2011

Adiós a Papa y Mamá



Los socialistas españoles decidieron hace tiempo que Papá y Mamá eran innecesarios y pasaron a llamarlos "progenitor A" y "progenitor B" en los Libros de familia. Ahora los ingleses nos imitan y eliminan las palabras "father" y "mother" de los documentos oficiales para pasar a llamarlos "parent 1" y "parent 2". ¡Y yo que pensaba que el campeonato de idiocia lo tenían ganado los españoles..!

18 comentarios:

Salvador dijo...

Por desgracia hay mucha idiotez por todas partes.

Cuando no se tienen criterios, y es más, cuando estos criterios nacen de un corazón que bebe de las fuentes del mundo, la idiotez está presta a anidar en nuestro corazón.

Sólo, yendo a la FUENTE que está presta y disponible para recibirme y venir a mí, es ÉLLA la que nos da de beber, es donde encontraremos la sabiduría sencilla y humilde de diluir las idioteces que nos amenazan.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Antonio Saavedra dijo...

Una vez más los "papeles" van por caminos distintos que la vida. Habrá que recuperar la dignidad de padre y madre por ese pueblo su0plantado por los políticos afectos a la ideología de género.
¿Se atreverá Rajoy?

martha bernal dijo...

En que ira a parar todo ésto ? al rato no existirá la palabra familia, eso están logrando con su inteligencia. Abrazos Martha.

Jackelyn dijo...

Que barbaridad!!! Un placer estar por aqui. Gracias por compartir la informacion.

mjbo dijo...

Quieren por todas eliminar a la familia. El mal trabajo todo lo rápido que puede.

Belen dijo...

...y se sentiran orgullosos,de semejante idiotez.

Un cariñoso saludo.

NIP dijo...

Buenos días Eligelavida. Las obras de todos ellos demuestran que en realidad sólo son progenitores, no merecen ser llamados padres ni madres porque decir que son malos padres o malas madres es quedarse muy cortos, les encaja con caridad limitarse a decir que sólo son pro-genitales; de geranios hasta las XXsemanas y seres vivos de especie humana el resto de los días hasta que su progenie les saca los ojos.Los british son casi sin excepción unos auténticos melons.Un abrazo.

Angelo dijo...

Están empeñados en que convertirnos en robots que callan y obedecen. ¿Pero realmente no tienen otras cosas más importantes que legislar?
Que les digan a sus hijos que les llamen así, a ver como les suena.
Un abrazo

Fran dijo...

La idiocia es más contagiosa que la sensatez.

Mento dijo...

Atacan a nuestros hijos desde antes de su nacimiento, a nuestros padres, a los abuelos...
Hoy más que nunca tenemos que hacer fuertes nuestros lazos sanguineos y parentales. Y familia al completo en una misma casa, dar testimonio de que se puede vivir, bien, con poco, y ademas feliz.
Contra el sistema, la lucha es dificil, pero sabemos que hacer y si lo hacemos bien, con el ejemplo salvaremos a otros.
Un beso.

Mrswells dijo...

En las oposiciones que hice hace dos agnos para regresar a Espagna me cayo un tema sobre ' el vinculo en la primera uinfancia' . El temario que yo tenia era de hace mas de diez agnos y mi practica profesional en colegios en Inglaterra con lo cual me dedique a analizar la cuestion usando la terminologia ' La madre' 'el destete' 'Como afecta al nigno la diferencias , teniendo el apego familiar a los padres de cultura A al entrar en una guarderia de cultura B' etc..

Sali del examen contenta y le pedi a otro opositor me dejara ver su parte del temario con las respuestas...

No habia dado ni una!! Por que?
porque la nueva terminologia era;
nada de 'madre' , habia que decir 'figura de referencia' aun hablando del destete, pues el nigno podia tener dos figuras de referencia masculinas...No podia ser , ' familia' , habia que poner 'grupo de referencia' y esto incluye una clasificacion sobre si este grupo esta mas ligado a la figura de referencia 1, a la 2 o aninguna...

En fin...AHORA LO TRASPASAN AQUI, ESO ES COSA DE LOS PSICOLOGOS, EDUCADORES que han perdido el norte

Mrswells dijo...

La SPUC (Society for protection of the unborn children) de Inglaterra lleva agnos haciendo campagna contra lo que cuentas y defendiendo el derecho de todo ser humano a conocer a su madre y padre biologico.

Borrar de documentos legales estas palabras supone abrir la puerta a la fecundacion independientemente de la referencia familiar :el hombre y la mujer como unidad familiar , asi que puedean fecundarse mujeres con esperma desconocido o que parejas de gays puedan 'alquilar madres desconocidas' ara sus hijos. Esto , supone una rupturta de los derechos fundamentales del fecundado, pero la ley lo quiere permitir

Gonzalo dijo...

Lo peor de que nos adelanten en giliflauteces es... que seguro que le ponemos más empeño y remontamos.

eligelavida dijo...

Mrswells, lo que cuentas sería de risa si no diera tanta pena.

Hay muchos intereses detrás de la ideología de género...

Salvador dijo...

Esto supone, Mrswells, fundar en un futuro próximo granjas de seres humanos. Ya lo reflexionaba hace tiempo en uno de mis blogs.

Encargamos unas cuantas personitas al gusto y fundamos una familia, y hasta una empresa familiar, ¿por qué no?, hasta un ejercito.

Realmente vamos hacia el disparate, hacia la cúspide de Babel.

Un saludo.

Iván dijo...

Madre mia ya no se a que extremo vamos a llegar, hay que recuperar la importancia que tiene la familia.

Un saludo.

CHARO dijo...

Está claro que la enfermedad de la idiotez es muy contagiosa y no respeta fronteras.......y todavía nos queda por ver idioteces más gordas.Besotes

Alexandra Loria dijo...

Es que la idiotez no tiene nacionalidad... que tristeza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).