miércoles, 14 de septiembre de 2011

"No queméis etapas"

El Papa Benedicto XVI a los novios:

"No creáis que la convivencia previa al matrimonio es una garantía para el futuro. Quemar etapas lleva a quemar el amor. Preparaos para elegir el ‘para siempre’ que connota el amor".


4 comentarios:

NIP dijo...

Buenos días Eligelavida. La juventud requiere vivirla con valentía; para siempre, fidelidad, custiodarse mutuamente. Da igual si se se trata de una relación matrimonial que de una sagrada. Dios quiere estar allí.Un abrazo.

P.D. Todos lo saben bien, sólo buscan pretextos para pecar y sitios cómodos para no esforzarse y remar.¿No crees?

Mento dijo...

Sin Jesucristo como eje y punto de apoyo y unión en la pareja, ningún matrimonio podria tener exito y continuidads.
Un abrazo Elige.

Anónimo dijo...

Cuánta razón tiene el Santo Padre en sus declaraciones!. Alguien dijo que a la pareja no se le conoce hasta que no te separas de ella.

Angelo dijo...

Vaya , me encanta que lo hayas traido al blog. Justamente preparaba yo un post sobre lo poco que se habla de los novios en la blogosfera, cuando ahí se construyen las bases de ¡LA VIDA!. Gracias por ello.
Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).