viernes, 23 de septiembre de 2011

Más de 4 millones de dólares por no haber podido asesinar a su hijo

(Los 'padres' felices de que la justicia reconozca su derecho a 'matar' a su hijo por su propio interés)

Un matrimonio norteamericano ha recibido una indemnización de 4'5 millones de dólares después de demandar al ginecólogo y al ecógrafo que les atendieron durante el embarazo de su hijo Bryan. Reclaman el dinero por no haber sido avisados de que su hijo padecía una grave malformación congénita (ha nacido sin brazos y sin una pierna), y afirman que de haberlo sabido, lo hubieran abortado. (Ver noticia)

¿Qué pensará Bryan cuando sea un poco mayor y sepa que sus padres han reconocido públicamente que lo hubieran asesinado si hubieran conocido su discapacidad? ¿Sufrirá más por la ausencia de sus extremidades o por el hecho de saber que sus padres hubieran preferido matarlo?

Ha sido, según ellos, un nacimiento injusto. La ‘justicia’ (por llamarla de alguna manera) reconoce con esta sentencia que los padres deben tener la posibilidad de matar a su hijo cuando éste padece alguna discapacidad. Para ello, naturalmente, es necesario que el diagnóstico prenatal sea adecuado. Por lo tanto, si el médico se equivoca, puede acabar pagando el resto de su vida. ¿Os extraña entonces que ante la mínima sospecha de malformación los ginecólogos recomienden abortar?

Si un médico se equivoca o no comunica a los padres la deficiencia de su hijo, éstos pueden demandarle por no haber podido realizar un aborto. Y la justicia les dará la razón, porque así piensa nuestra sociedad utilitarista que defiende que hubiera sido mejor matar al niño por su propio bien. Lo que me extraña es que los padres no lo maten ahora. Yo, por si acaso, les quitaría la patria potestad. Al fin y al cabo, ¿qué otra cosa se puede hacer para proteger a un bebé de unos padres que piensan que el interés del niño discapacitado se protege matándolo?

Los jueces y la degenerada sociedad donde ha nacido, consideran que el daño moral sufrido por los padres al no poder asesinar a su hijo en su momento ha sido grave, ¡por no mencionar el derecho que el niño tenía a no nacer! Y unos padres que no merecen este nombre van a recibir una indemnización millonaria. Pero ¿cuánta ayuda llega a los padres de niños discapacitados que acogen a sus hijos con los brazos abiertos?

Sólo una cosa más. Hasta ahora Ana y Rodolfo Santana consideraban el nacimiento de su hijo un infortunio. Imagino que hoy estarán pensando que Bryan les ha hecho millonarios. Espero que con el tiempo sepan descubrir que ninguna aflicción es capaz de borrar la impronta divina grabada en lo más profundo del hombre. Ojalá que la presencia de Bryan en sus vidas suscite en sus corazones endurecidos una ternura que los abra a la salvación (ver discurso del Papa Benedicto XVI en su visita a la fundación Instituto San José durante la JMJ).

18 comentarios:

Ricardo dijo...

Una atrocidad, y que situación tan triste para el pequeño. Gracias por acabar con las palabras del Papa;son reconfortantes.

martha bernal dijo...

Es increible la historia, tendrán corazón esos padres ? si es que se les puede llamar así. No se que le pasa al mundo y las autoridades apoyando todo esa locura. Oremos para que Dios nos perdone. Besos Martha

Belen dijo...

Este juicio lo habran ganado,pero les queda "otro juicio".

Un cordial y cariñoso saludo.

Francisco Javier Alba Gomez de Zamora dijo...

Han vendido a su hijo por treinta monedas. Dios tenga misericordia de ellos.

Mento dijo...

Madre del amor hermoso, esto como se come? Yo, de verdad que no entiendo que es lo que esta pasando en nuestra sociedad. Por nada del mundo querria unos padres asi, vamos es que te quedas a cuadros despues de leer una noticia como está.
Dios mio, perdonalos porque no saben lo que hacen.
Ando que no supo bien Jesús lo que decia en la cruz.
Y la cruz que le han puesto estos padres a ese niño sin necesidad.
Porque a lo mejor para el su malformidad no tiene porque ser una cruz.Un beso.

Juanjo dijo...

¡Cómo va a extrañarnos que los médicos se mueran de miedo y provoquen abortos a la mínima!

Dentro de poco estos casos se resolverán con la condena a muerte del recién nacido como ya ocurre en algun país que se considera civilizado.

eligelavida dijo...

Precisamente hace unos días os hablaba de una mujer que mató a su hijo recién nacido y está en libertad porque la jueza consideró que su actuación estaba justificada por la falta de una ley del aborto apropiada.

Mrswells dijo...

Tu ultima reflexion es lo mejor. No quiero juzgar a unos padres que lo que parece que estan haciendo es 'sacar provecho' de este sistema tan loco para hacerse ricos, lo cual puede que necesiten para cuidar del nigno...Creo que hacer eso, sin importar que el mundo entero piense que son abortistas, una vez que ya se tiene el bebe en los brazos de uno, puede ser un juego de la fortuna..y puede ser un recurso mas de unos padres que si que aman a su hijo pero que conocen que han de defenderle en un mundo donde , tu dices,'Pero ¿cuánta ayuda llega a los padres de niños discapacitados que acogen a sus hijos con los brazos abiertos?' Pues ninguna, la ayuda que hay viene de los litigios y compensaciones para el que se denuncie teniendo algo de que ... En UK, por ejemplo,si sales herido en un accidente y no es tu culpa, las agencias de abogados te buscan como al oro para hacerte rico, es un gran negocio. Es una sociedad donde cualquier error custa caro..

Byran , y sus padres probablemente se esten aprovechando de esto: excepto que 'el error' fue el diagnostico prenatal por eso reclaman, 'el accidente' que se produjo en consecuencia, en este caso fue positivo!! LA VIDA!! Pues los padres de esta criatura si que puede que se sientan bendecidos (seguro que si) y, por eso, no van a ser idiotas y dejar de sacar partido de un sistema que es idiota..Hay que ser astutos cuando hay dificultades.

Yo creo que esto es un buen mensaje de Dios al mundo, estas aberraciones en el contenido de las leyes pueden costar muy caros al sistema gigantesco, ya el pequegno David sigue venciendo a Golliat!!!

Yo quiero creer que es esto lo que les mueve a los padres, y no la falta de amor por su hijo..

La Pregunta: Es licito sacar beneficio economico asi, aprovechandose de un sistema que te queria asesinar??
Yo creo que contra lo que se esta atentando es contra LA VERDAD. LA verdad es que esos padres querian al hijo viniera como viniera pero tienen que mentir al sistema (declarar que habrian sido abortistas) para sacar dinero..
..para cuidar al hijo..

Bravo por Byran

Mrswells dijo...

LO realmante malo de la Ley del aborto , diagnostico prenatal, es el atentado contra la VERDAD

NAdie quiere matar a un hijo

En otros casos se dan situaciones en que personas realmente habiles MIENTEN forzadamente (dicen ser incapaces de trabajar) para poder sobrevivir de las compensaciones..

LA MENTIRA es lo que reina por doquier, los psiquiatricos llenos de gente cuerda, al hospital no va uno si no quiere que lo maten, etc...

es una exageracion, pero casos haylos

Mrswells dijo...

Un caso superpatetico se dio en USA cuando un convicto por asesinato no podia 'legalmente' ser asesinado en la silla electrica (pena capital por su crimen segun la ley de su condado) ya que su C.I. (Cociente intelectual) era muy bajo por lo que se le consideraba retardado.

El juez decreto que un equipo trabajara en 'educarlo' para aumentar su C.I, lo cual ocurrio hasta el nivel necesario, para poder ejecutarlo.

Quien es el criminal?
No podria el sistema haberle educado de antemano y, tal vez asi, se hbiera evitado su crimen?
Y, que fuerte que los servicios sociales son efectivos sea con el fin de ejecutar la pena capital


ASI esta el mundo,

eligelavida dijo...

Hola Mrswells!

Ojalá tengas razón y los padres hayan mentido para obtener dinero. Pero hay que tener en cuenta que toda su argumentación en este caso se basa en el supuesto 'derecho a no nacer' de su hijo.

En otras palabras, afirman que vivir es un perjuicio para el.

Defender el 'derecho a no nacer' es una de las tragedias de esta cultura de la muerte.

eligelavida dijo...

Lo que cuentas del tema de la pena de muerte es, efectivamente, patético. Me gustaría dedicar algunas entradas a este tema. Hay cosas que no se entienden...

Un abrazo!

LAH dijo...

Elige te (os) recomiendo leas la entrada del blog: Pensar por libre, de Enrique Monasterio, es magistral sobre el discurso del Papa en Alemania. un abrazo

NIP dijo...

Buenos días Eligelavida. Hay un momento en la lectura de la entrada de hoy en la que es difícil seguir. Los hombres somos muchas veces peores que las fieras más embrutecidas.Su hijo es bendición y les hará darse cuenta del error y la deformación de sus almas.Un abrazo.

eligelavida dijo...

Lah, gracias por la recomendación.

Es impresionante lo claro que habla el Papa y lo poco que lo escuchamos... incluso los católicos. Si no, ¿cómo se explica que en casi todos los países desarrollados el aborto sea una cuestión aceptada mayoritariamente?

Miriam dijo...

Que tragedia para el hijo cuando descubra que sus padres querian matarlo.
Espero que por el camino encuentre a alguien que le enseñe que Dios le quiere, siempre y por encima de todo
Y que esos padres también aprendan que es el amor de verdad

Salvador dijo...

Me quedo mudo, desesperado y experimento la impotencia de no poder gritar y clamar por el derecho a la vida ante esta barbaridad. Volvemor a los barbaros.

Precisamente, acabo de publicar en 40 días por la vida la historia de un amigo personal, que él mismo me ha dado, y que cuenta, dando gracias a su madre, por no haberlo abortado.

Les invito a leerla y a que dejen su comentario. Ayudarian mucho.

Es en estos momentos de angustias cuando me lleno de paciencia y paz poniéndome en las Manos del SEÑOR y confiar que ÉL está viendo lo que ocurre. ÉL, SEÑOR de la vida y la muerte, sabrá que hacer.

Un fuerte abrazo a todos en XTO.JESÚS.

Jackelyn dijo...

Dios Mio!!! Hasta donde hemos llegado!! Si yo fuera juez les daria el caso con una condicion. Remover el nino de ese hogar ( con el dinero) y entregarlo a alguien que realmente lo merezca. Me pregunto como vera Dios a esos padres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).