miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mártires de nuestro tiempo


Por favor, no os perdáis este vídeo. Es el último arresto sufrido por Linda Gibbons, la única mujer de la que puede decirse que durante los últimos 14 años ha estado 75 meses en la cárcel, más de seis años en total, por causa del aborto.

Es curioso, pero los abortistas siempre utilizan el demagógico argumento de que la legalización del aborto es necesaria para evitar que las mujeres “obligadas” a abortar acaben en la cárcel.

Linda tiene más de 60 años y su delito es pasearse pacíficamente delante de un abortorio con un cartel en el que un bebé pregunta: “¿Por qué, mamá? Si tengo mucho amor que dar”.

Para arrestar a esta peligrosa delincuente se ven en el vídeo más de nueve policías uniformados, además de tres coches patrulla. Y no olvidemos que durante ese tiempo, varios ‘doctores’ están asesinando niños dentro de ese mismo edificio y lucrándose con ello…


Entradas relacionadas:

6 comentarios:

Belen dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras y mil palabras son pocas para expresar lo que este video me provoca.

Un cordial y cariñoso saludo.

Mento dijo...

Que vergüenza que la ley permita cosas asi y luego suelten a un violador de niños a la calle o dejen que en centros asi los maten. Que injusto.
Un abrazo Elige.

Mrswells dijo...

Me ha llamado la atencion la actitud de la mujer, que al principio parece como autista, como si no oyera ni viera lo que le esta diciendo la autoridad, TAMPOCO HABLA como si no lo creyera...aun asi, no ofrece resistencia alguna..Mientras la actitud desaprobadora de esta conducta por parte de alguno de los agentes, que niega con la cabeza. y, el que (como tu dices) esta realizando un acto agresivo-rompiendo, rasgando, golpeando- lo hace impunemente bajo la Ley.

Este video ha tenido un efecto secundario para mi: me ha servido un poco para entender la conducta 'autista' que cada vez presentan mas nignos inocentes en nuestra sociedad

yolanda dijo...

Siento impotencia, me gustaría estar con ella. Ojalá todas hagamos lo mismo en los lugares donde se practican asesinatos de inocentes.gracias por el gran ejemplo que nos dan a los que amamos la vida, saludos

NIP dijo...

Buenas tardes Elige la vida. Esta viejita se merece ir a prisión, pensará el del argumento de las "obligadas". Das en el clavo de la hipocresía y como se ha vuelto la tortilla contra el que defiende la vida.Es de malvados.Un abrazo.

gosspi dijo...

Que barbaridad.....desde luego aprendamos a no resistirnos..porque de estas situaciones no podemos librarnos.....Bravo por esta mujer que seguirá haciendolo...y pobres polis...que necios....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).