lunes, 12 de septiembre de 2011

Exige a Rajoy que suprima la Educación para la Ciudadanía


En España los partidos políticos ultiman los preparativos para las próximas elecciones. Si queremos que las cosas cambien, comencemos por decirlo ya.

Profesionales por la ética nos propone que solicitemos al Partido Popular y a su líder, Mariano Rajoy, que incluya de manera explícita la retirada de las asignaturas de Educación para la Ciudadanía en su programa electoral ya que, como sabéis, se trata de una materia que supone una agresión a la libertad de educación.

Me parece una buena iniciativa. Los que queráis participar podéis firmar aquí:

"Escribe a Mariano Rajoy para que incluya en el programa electoral del PP la eliminación de Educación para la Ciudadanía".

5 comentarios:

NIP dijo...

Buenos días Eligelavida. Eso sí que es ahorrar. Que le pidan al c-olmo que penalice el asesinato del aborto y unas cuantas peras más para que se den cuenta con la respuesta de a quien van a votar, contenidos, colores y rellenos pero la correa verás como se queda. Un abrazo.

Seneka dijo...

Buenos días, Elige. A estas alturas este tipo de iniciativas me parece que parten de una postura psicológica que asume lo que las circunstancias se empeñan en demostrar que es una falsedad total.

Un abrazo

eligelavida dijo...

Seneka:

Estoy de acuerdo contigo. Si me uno a la iniciativa es porque pienso que los votantes que afirman (a la desesperada) que las cosas pueden cambiar, tienen aquí una oportunidad de comprobarlo (antes de las elecciones), exigiendo que el PP se comprometa en su programa electoral a suprimir la EpC, derogar la ley del aborto (sin volver a la anterior), etc.

gosspi dijo...

Bueno , pues vamos a ello no? este PP no lo veo con iniciativas que renueven nada...pobres...tendremos que empezar a mandarle ideas como esta....un abrazo

Belen dijo...

Uff,menuda lista de cosas que le enviaría yo para suprimir,tela...

Un cordial y cariñoso saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).