sábado, 3 de septiembre de 2011

Escalofriante


El 86.5 % de los médicos holandeses cooperarían con una eutanasia, y solamente el 7.9% se opondrían a ello. Así se deduce de una encuesta llevada a cabo por el Instituto Een Vandaag (Een Vandaag Institution) y publicada por Notifam.
El 64.6% afirman verse presionados habitual u ocasionalmente para realizar estas prácticas. Presión que no viene tanto de los enfermos como de sus familias.

En Holanda se aplicó la estrategia del plano inclinado. Primero se aceptó el suicidio asistido, es decir, se legalizó la cooperación con el suicidio en caso de enfermos adultos que lo solicitaran explícitamente y de forma razonada y repetida. Después, se incluyeron los jóvenes entre 16 y 18 años que lo pidieran por escrito y niños a partir de los 12 años, con la condición de que sus padres o tutores dieran su consentimiento. Al final, como suele ocurrir en estos casos, la eutanasia se practica también a niños menores de doce años, incluso a bebés recién nacidos. ¿También lo solicitan por escrito?

Es fácil imaginar lo que acabará sucediendo es España. De momento una mujer de 90 años, Ramona Estevez, muere lentamente de inanición, porque alguien piensa que esta es la forma de 'mantener su dignidad'. 

¿Es esto parte de lo que llaman Nuevo Orden Mundial?

4 comentarios:

Silence dijo...

Si no supiera que Dios esta con nosotros en todo momento...yo de verdad que me busco otro planeta y no digo nada a nadie!

Que horrores vamos a tener que aguantar, que no quiere decir aceptar. Eso nunca!

Un abrazo Elige, me voy tristisima pero concienciada tambien.

LAH dijo...

¡Nuevo caos Mundial!
Esto es otro holocausto silencioso, aprobado y "justificado"...
un abrazo

Belen dijo...

Al igual que Silence,yo tambien me voy triste pero concienciada.

Recemos para que llege un día la sensatez,a este mundo de horror.

Un cordial saludo.

gosspi dijo...

Sabes? es tremendo lo que pasa con Ramona...pero a mi, desde mi lugar, me estoy queriendo UNIR a Ella en la Oración que por medio de Ella hace el mismo Dios para que luche con mi Vida en contra de la Eutanasia.....
Nos espera una Batalla Campal, y hay que estar preparados y cargarnos de Espiritu Santo y No dejar de Caminar siguiendo a la VERDAD, que sabes tiene NOMBRE propio.Hay que vivir el HOY y el AHORA para no distraernos de la Realidad y empecemos a VIVIR de VERDAD....tantas veces estamos DORMIDOS......Ramona es una Palabra de Dios hecha carne.UNAMONOS TODOS EN LA ORACION HECHA VIDA Y AMEMONOS TODOS MAS EN LA VERDAD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).