lunes, 19 de septiembre de 2011

El terrible crimen de una mujer que salva vidas


"No es demasiado tarde; aún podéis cambiar de opinión. Dios os ama". Pronunciar estas palabras le ha costado a Mary Wagner la cárcel.

Su crimen es terrible: ha sido acusada del 'uso y disfrute ilegal' de las instalaciones de una clínica abortista. Y es que esa es su ocupación, ir a los abortorios y repartir a las mujeres que están esperando para abortar una rosa blanca junto a una tarjeta donde dice: "Fuiste hecha para amar y ser amada. Tu bondad es más grande que las dificultades. Las circunstancias en la vida cambian. Una nueva vida, aunque sea diminuta, promete un gozo irrepetible. ¡Hay esperanza!".

Merece la pena conocer la historia de esta gran mujer. Podéis leerla aquí.

8 comentarios:

Sancho dijo...

¡¡¡Impresionante!!!

NIP dijo...

Buenos días Eligelavida. Compartirá celda con san Juan el bautista.Un abrazo.

Mrs Wells dijo...

El mundo esta loco, que hasta las autoridades consideren ilicito un mensaje de amor!

Anónimo dijo...

Que maravilla. Había oído de una mujer mayor que en total, entrando y saliendo lleva varios años de carcel por el mismo motivo. ¿cuantas personas esarán con vida gracias a estas mujeres?
Alberto

eligelavida dijo...

Alberto, seguramente te refieres a Linda Gibbons. Es otra mujer canadiense. Durante los últimos 14 años ha estado más de 75 meses en la cárcel, más de seis años repartidos en distintos momentos.

Se trata de una activista pro-vida de más de 60 años, que ha sido detenida una y otra vez por manifestarse pacíficamente ante clínicas abortistas. En una ocasión por llevar una inofensiva pancarta que decía: “¿Por qué, mamá? Si tengo mucho amor que dar”.

eligelavida dijo...

Mrs Wells ¿tienes facebook? Tenemos un grupo de Blogueros con el Papa que seguro te interesaría. Un abrazo!

Belen dijo...

Carcel por salvar la vida...
¡¡Que locura!!

Un cordial y cariñoso saludo.

Luis y Mª Jesús dijo...

Estas mujeres evidencian el cinismo de la mentalidad abortista, ..... que gente tan buena anda por el mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).