martes, 30 de agosto de 2011

¿Qué quiere Dios de mí?


El Papa a los voluntarios en su despedida de la JMJ Madrid 2011:

¿Qué quiere Dios de mí? ¿Cuál es su designio sobre mi vida? ¿Me llama Cristo a seguirlo más de cerca? ¿No podría yo gastar mi vida entera en la misión de anunciar al mundo la grandeza de su amor a través del sacerdocio, la vida consagrada o el matrimonio? Si ha surgido esa inquietud, dejaos llevar por el Señor y ofreceos como voluntarios al servicio de Aquel que «no ha venido a ser servido sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos» (Mc 10,45). Vuestra vida alcanzará una plenitud insospechada.

11 comentarios:

Teresa dijo...

¡Gracias a Dios por esta Jornada Mundial de la Juventud!

Mento dijo...

En la JMJ del 97(Paris) Dios dio respuesta a esa pregunta en mi vida. Ahora soy madre de familia y cargo cada dia mi cruz de negarme a mi misma por los mios y seguir a Jesús. Para mi el matrimonio es una vocación dificil, pero en el Señor encuentro las fuerzas y la alegria necesarias.
Un abrazo elige.

Marian dijo...

Hermoso y enternecedor vídeo.Dios
nos pide cada día, que nos neguemos
a nosotros, y que amemos intensamente.
Hay momentos que tenemos que tomar
una decisión importante... pero
arraigados el El todo lo podemos.
¡Tenemos que pedir mucho.!
Un abrazo ¡Muchas gracias!

NIP dijo...

Buenos días Eligelavida. Creo que quiere que seamos coherentes, cristianos que elegimos a Cristo y elijamos así la Verdad, el Camino y la Vida este 20N por ejemplo.Un abrazo.

Angelo dijo...

¡Ojalá todos los jóvenes, y no tan jóvenes sepamos plantearnos esa pregunta! Imprescindible para empezar a ser realmente feliz. Un beso

Marta dijo...

La mejor manera de saberlo es manteniéndose en oración. ¡Yo también estuve allí! ¡Enhorabuena por tu blog, es fantástico!

Belen dijo...

Elige,vengo del blog de Angelo emocionada y me encuentro con este video tan bello,gracias por estos blogs que tanto bien hacen.
Que Dios te bendiga Elige.

Un cordial y cariñoso saludo.

Miriam dijo...

Una pregunta para replantearsela continuamente
Gracias por recordarla¡

Silence dijo...

Y asi pasa, exactamente como dice el Papa, cuando sueltas todo el lastre y te dejas llevar por Dios, tu vida empieza...

Un abrazo amiga mia!

Luis y Mª Jesús dijo...

hoy hemos regresado a León y me senté un ratito a leer Alba. Me dio un vuelco el corazón.
He sentido un poquito su abrazo.
Un besazo

eligelavida dijo...

Mª Jesús: imagínate el vuelco que me dio a mi el día de Ifema! Totalmente imprevisto! Todavía tenemos el subidón... Un abrazo y gracias por tu carta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).