sábado, 9 de julio de 2011

La ‘lógica del maligno’: niñas víctimas del cambio de sexo para complacer a sus padres


El mundo está loco. Hasta ahora era normal ver a padres que, creyéndose dueños de sus hijos, los matan en el seno materno cuando no son deseados. El aborto selectivo de niñas es algo muy común en ciertos países asiáticos donde el varón es considerado una fuente de beneficios mientras la mujer es tratada como una carga. Tan sólo en la India, más de 9 millones de niñas han muerto en los últimos 20 años como consecuencia del aborto selectivo.

Pero en los últimos años ha surgido otra práctica para lograr el tan deseado varón, y más de trescientas niñas menores de un año han sido víctimas de una cirugía para cambiar de sexo y complacer así a sus padres al tiempo que los matasanos (porque no se les puede llamar médicos) se lucran con ello.

El Papa Juan Pablo II denunciaba ya a finales del siglo pasado la expansión de la cultura de la muerte con la utilización de nuevas formas de agresión contra la dignidad del ser humano surgidas con el progreso científico y tecnológico, de forma que los atentados contra la vida y la dignidad humana adquieren una gravedad inédita. Prefiero no comentar más, puesto que me resulta incomprensible la ‘lógica del maligno’.

25 comentarios:

LAH dijo...

Me entran ganas de llorar al leer estas aberraciones! ¿hasta donde?
A veces medio en broma o medio en serio, he dicho algo asi como: No estamos muy lejos de ver a un hombre querer casarse con una vaca -por ejemplo-. Y veo cada vez mas que no estamos muy lejos de esto...un beso Elige.

ESDLH dijo...

Esto es ya para vomitar. ¿Qué pasará con esas criaturas cuando sean personas adultas y se "percaten" de alguna manera que fueron mujeres y no hombres?

Por mucho que "les cambien" de sexo, esas niñas, genéticamente son mujeres.

Por supuesto que tampoco estoy a favor de toquetear el ADN para cambiar el sexo de una persona.

eligelavida dijo...

En palabras de Juan Pablo II es 'la lógica del maligno'.

Sancho dijo...

Es una crueldad fruto del egoismo; ¿donde están las feministas para defender los derechos de estas niñas?

martha bernal dijo...

Que barbaridad, me parece increible lo que cuentas, hasta donde iremos a llegar ? Da tristeza ver tanta injusticia. Un abrazo Martha.

Belen dijo...

Desde luego cosa del demonio es,no tiene otra explicación.REPUGNANTE.

Un cordial saludo.

Angelo dijo...

Sí señor, esa es la lógica del maligo, destruir la obra de Dios. No puede contra El, así que arrasa con su creación en todas las formas que están a su alcance.Hay que quitárselas.
Un abrazo

eligelavida dijo...

'La logica del maligno' es una expresión utilizada por Juan Pablo II en la encíclica 'Evangelium vitae', donde afirma que en la raíz de cada violencia contra el prójimo se cede a la lógica del maligno.

Mrswells dijo...

Jobar esto si que es fuerte!

parte de esa logica es el animo de lucro sin pensar mas..pues teenmos mas que testimonios de las consecuencias del cambio de sexo...no digamos si no es voluntario.

lei un articulo sobre un chico que sufrio un accidente en la infancia y sus padres lo educaron como una nigna sin decirle nada(el caso contrario a lo que dices), su hermano gemelo ha escrito un libro al respecto, a ver si lo busco

mjbo dijo...

Esas niñas han sido condenadas a la homsexualidad de por vida. Es cierto, es la lógica aplastante de satán. Horrible.

Santisiembra dijo...

Es repugnante y de gran tristeza esta situación, ya lo dicho uds. logica del maligno. Dijo el beato, iniciandose el año 2000: El maligno sigue gobernando el mundo, porque simplemente muchos se dejan gobernar por él, prueba de ello, la acción catastrofica de estos medicos y padres.

Salvador dijo...

No me coge de sorpresa, pues es, ¡y mucho más habrá que ver que ahora no imaginamos!, lo que se temía. La ambición humana coge todos los espacios, por llamarlo de alguna manera, que integran al ser humano, y, permitido esto, se va por lo otro.

Ahora, quiero un niño, pero si es niña puedo permitirme la posibilidad de cambiarle el sexo. Realmente, ¿sabemos lo que estamos haciendo?

Hace tiempo hablé de granjas de niñ@s, pues ahora ya es una realidad. Nos dedicaremos a encargar niños o niñas a la carta, incluido el sexo elegido.

Nos creeremos, en nuestra ceguera, dueños de la vida y creadores del Universo. Creo que estamos construyendo una nueva torre de Babel, o quizás no hemos parado nunca.

No se me ocurre sino seguir la batalla en la esperanza de que la ganaremos seguro, porque no estamos solos.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Altea dijo...

Iba a entar a comentar pero me he quedado sin habla.

Francisco Javier Alba Gomez de Zamora dijo...

La lógica del maligno es el odio al ser humano, la muerte y el suicido. Se trata de no aceptar la Providencia, de rechazar el Plan de Dios para con cada uno de nosotros: ya sea el cambio de sexo, o el odio a nuestra propia vida y a nuestra historia; siempre odio, resentimiento y rechazo a la historia de salvación de cada uno de nosotros.

José Antonio del Pozo dijo...

Es de todo punto incomprensible y barbárico
Saludos blogueros

Luis y Mª Jesús dijo...

¡No es posible!. Toda una retaila de preguntas me viene a la cabeza.
La maldad es aún mayor de lo que se puede imaginar.
Un abrazo

Miriam dijo...

Horroroso. Indignante.
Cuando los que deben proteger a los niños, son los que le atacan, la sitaucion es aún más terrorifica

Javier dijo...

¡Que horror!

NIP dijo...

Buenos días Eligelavida. El mundo está loco y hemos de ser radicales en nuestra lucha por la vida. ¡Basta ya de salvajadas!
Un abrazo y feliz verano ¡Batalladora!.

Hilda dijo...

ay qué bárbaros, de verdad que se les ocurre cada atrocidad! Cuando va a concientizarse el ser humano que la sexualidad no se elige, es algo inherente al ser humano, se determina desde la concepción!!

Saludos. Hilda

su chico dijo...

Nada que cause dolor, sufrimiento, amargura... tiene lógica
Sólo el Amor la tiene; indiscutible.
Sólo la Sabiduría
Por eso (que me perdone el Papa) a quien causa dolor, sufrimiento o amargura no cabe otorgarle "logica", entendimiento o razocinio...
solo piedad por su aberración;
y nuestra caridad para sus aberraciones

en el Amigo
al + mc

*María Emma* dijo...

He sentido una enorme tristeza al leer esta nota, que Dios Nuestro Señor perdone tanta maldad.

Te comento que con motivo del primer año de mi blog, preparé una pequeña presentación de todos mis compañeros de camino en la cual, estás incluída, cuando te sea posible visita el blog para que la veas.
http://jesustehallamado.blogspot.com/

Dios te bendiga.

JORGE dijo...

El gran problema radica en que la gente ha perdido el concepto del valor de la vida, de la persona. Cuando se pierde este concepto, el hombre se convierte en un recurso manipulable y deshechable. Ya no hay impedimento para que unos maten a otros y/o los manipulen o mutilen, de acuerdo a su ánimo.

Hay mucho trabajo que hacer.

Gracias y Bendiciones.

Abuela Ciber dijo...

Te dejo cariños y el deseos de una buena semana junto a este pensamiento leído:

Lo admirable no es que existan las estrellas sino que el hombre haya podido dar cuenta de su existencia.
Anatole Francie

.

Anónimo dijo...

A esos monstruos no se les puede llamar padre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).