martes, 28 de junio de 2011

Campaña "Un clavel por la Vida"


Con motivo del vigésimo sexto aniversario de la despenalización del aborto en España, y para honrar la memoria de las víctimas asesinadas durante estos 26 años de impunidad, Unidos por la Vida invita a todos los españoles a sumarse a la campaña "Un clavel por la Vida".

"Los niños abortados quieren hacerse visibles en forma de flores para decirle al mundo que dejen de matar a los niños, ¡que dejen de destruir el mundo!", afirma la presidenta de Unidos por la Vida, Pilar Gutiérrez. "Y quieren pedir también que cuiden a las mujeres gestantes, para que no sean embaucadas por desaprensivos y gente sin escrúpulos que se aprovechan de su ingenuidad y aturdimiento para destruir su vida y la de sus hijos".

La campaña tiene dos vertientes: la privada y la pública. La primera consiste en lucir el clavel a título personal y regalarlo a otras personas. La segunda consiste en realizar un reparto público de claveles por parte de asociaciones o grupos de personas. Unidos por la Vida invita a todos a colaborar. Podéis contactar con la asociación para coordinar las acciones y ofrecer un balance a nivel nacional. En Madrid, se repartirán claveles en la calle Arenal, esquina Pasadizo de San Ginés, desde las 17.00h a las 22.00h del día cinco. Otras asociaciones y particulares están invitados a colaborar repartiendo claveles en distintos lugares. Podéis consultar todos los datos (material informativo de la campaña 2011, hojas de firmas, cartel para anunciar la campaña en lugares públicos) aquí.

Además, Unidos por la Vida nos anima a participar en esta iniciativa colgando un clavel blanco en nuestra web o blog, para que también desde la red manifestemos nuestro repudio al aborto que está triturando a España y ha causado la muerte de más de un millón de niños en estos 26 años.

7 comentarios:

Marian dijo...

Me parece estupendo. Ahora en vez
de los pies de los bebes,nos
pondremos el clavel.
¡Muchas gracias!
Bendiciones!!!

Gran Visigoda dijo...

Ahora mismo me uno. Gracias por la información.
Un abrazo

Mento dijo...

Yo lo colgué esta mañana cuando lo vi en Blogueros con el Papa, es una buena iniciativa, todos a por los claveles blancos.
Un abrazo.

NIP dijo...

No me gustan nada estas iniciativas, yo prefiero ocupar las calles, bloquear el movimiento del mundo frío, indiferente y obsceno.Prefiero tu valiente blog que denuncia y convoca. Un clavel blanco está muerto, nosotros gritando y votando estamos muy despiertos y vivos.Un abrazo.

Belen dijo...

Gracias Elige,me gusta la iniciativa tanto como el clavel blanco,en mi terraza no faltan.

Un cordial saludo.

Silence dijo...

Bien!!

Pilar Gutiérrez dijo...

¡Qué alegría ver tu entrada! Ojalá logremos que cada bebé abortado tenga un portavoz ese día! (y son más de un millón).

Y NIP: se logra más con miel que con hiel y hay un tiempo para todo bajo el sol. Y por cierto, las flores están VIVAS, chico!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).