miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Todos con el Papa!


El miércoles 17 de agosto se celebrará en Madrid el Primer Encuentro Internacional de "Blogueros con el Papa", una iniciativa que parte del deseo de muchos blogueros de todo el mundo de unirse para mostrar su apoyo al Santo Padre.

El principal objetivo de este Encuentro es el de manifestar al mundo nuestra cercanía al Papa Benedicto XVI, aprovechando la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid. Os dejo el enlace donde podéis encontrar información sobre el Encuentro, al que están invitados todas aquellas personas, católicas o no, que deseen apoyar, desde su condición de blogueros, al Santo Padre. Además, será una gran oportunidad para que podamos conocernos personalmente todos los que ya nos tratamos a través de nuestras bitácoras.

Desde aquí os animo a que deis publicidad al evento. ¡Todos con el Papa!

I Encuentro Internacional de "Blogueros con el Papa"

6 comentarios:

LAH dijo...

Gracias Elige, esta vez no digo nada, pero si Dios quiere estaré alli. un abrazo.

DonJoan dijo...

Estupendo, Elige, ya te contaré!

Anónimo dijo...

Elige: Soy Militos, pero te escribo desde otro ordenador.
el encuentro me parece muy apetecible, de mucha responsabilidad y no me atrevo a participar, pero animo a que lo hagan todos los demás.
Es una gran noticia, gracias.
Un beso graande
Militos

Belen dijo...

Gracias y un cordial saludo.

eligelavida dijo...

¡MILITOS!! ¡Pero qué dices! Tú eres un punto de referencia, un icono entre los blogueros que apoyamos al Papa y deseamos que la JMJ Madrid 2011 sea un camino de encuentro con Cristo.

Por favor, si estás en Madrid en esas fechas no dejes de asistir. Un abrazo fuerte!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me parece legítimo que existan esta clase de encuentros; toda manifestación de ideas o creencias debe de ser alentada en la medida que no promueva, de palabra o de hecho, la inexistencia de las demás.

Aquí me tienes, tratando de volver y espero que podamos mantener contacto. Saludos afectuosos, de corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).