jueves, 19 de mayo de 2011

Por tantos, algo más que una casilla...


Donde algunos sólo ven una casilla, nosotros vemos más...

10 comentarios:

Belen dijo...

Bueno es que nos lo recuerdes.
Gracias y un cordial saludo.

LAH dijo...

Gracias Elige, es un placer venir a visitarte, nosotros no nos olvidamos de poner esa cruz gracias a Dios y como nosotros hay muchos mas. un abrazo

CHARO dijo...

SIEMPRE PONGO LA CRUZ A LA IGLESIA Y NO POR EL HECHO DE SER CATÓLICA SINO PORQUE CONSIDERO QUE ES LO MÁS JUSTO Y DONDE MEJOR SE VA A UTILIZAR ESE DINERO.

Mento dijo...

yo no hago la declaracion porque son tan pocos los ingresos que ni llega al tope. Pero quien la haga debe de tener en cuenta esa casilla y no olvidarla.

NIP dijo...

Vemos sobre todo que por lo menos una parte de lo que nos exprimen está bien invertida.Un fuerte abrazo.

Maribel dijo...

No quiero ni pensar que sería un mundo sin la Iglesia. Me apena que algunos no vean la riqueza humana que aporta.
Un abrazo
Maribel

FOTELIAS dijo...

Querida amiga de la blogosfera; desde acá decir tengo que a todos los que reciban por correo ya realizada la declaración que la miren bien pues a mi cada vez que me llega a casa cada año siempre me tienen tacahada la casilla que ellos quieren, la de la Iglesia nunca, osease que te tienes que ir al banco a que te la modifiquen.
Es bueno decirlo y saberlo.
Un besote.

Miriam dijo...

Yo también pongo mi cruz
Gracias por recordarlo¡

Rayén dijo...

Hola!!

Pasa por un rinconcito especial hay algo para ti.

Un abrazo.

gosspi dijo...

Siempre hay que poner la cruz.....hay que bien se esta por aqui....
A ver ahora con la de cosas que estan pasando si estamos alerta a estos cambios de politica y seguimos avanzando hacia la Verdad.....que seriamos sin la Iglesia!::

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).