domingo, 1 de mayo de 2011

¡No tengáis miedo! ¡Abrid las puertas a Cristo!


¡No tengáis miedo de acoger a Cristo y de aceptar su potestad!

¡Ayudad al Papa y a todos los que quieren servir a Cristo y, con la potestad de Cristo, servir al hombre y a la humanidad entera!

¡No temáis! ¡Abrid, más todavía, abrid de par en par las puertas a Cristo!

Abrid a su potestad salvadora los confines de los Estados, los sistemas económicos y los políticos, los extensos campos de la cultura. de la civilización y del desarrollo. ¡No tengáis miedo! Cristo conoce «lo que hay dentro del hombre». ¡Sólo El lo conoce!

Con frecuencia el hombre actual no sabe lo que lleva dentro, en lo profundo de su ánimo, de su corazón. Muchas veces se siente inseguro sobre el sentido de su vida en este mundo. Se siente invadido por la duda que se transforma en desesperación. Permitid, pues, —os lo ruego, os lo imploro con humildad y con confianza— permitid que Cristo hable al hombre. ¡Sólo El tiene pala­bras de vida, sí, de vida eterna!

HOMILÍA DEL PAPA JUAN PABLO II EN EL COMIENZO DE SU PONTIFICADO

Plaza de San Pedro
Domingo 22 de octubre de 1978

Oración en la beatificación de Juan Pablo II:

Oh Dios, rico en misericordia, que has querido que el beato Juan Pablo II, papa, guiara toda tu Iglesia, te pedimos que, instruidos por sus enseñanzas, nos concedas abrir confiadamente nuestros corazones a la gracia salvadora de Cristo, único redentor del hombre.

9 comentarios:

Mento dijo...

SIN MIEDO, ABRIREMOS CON VALENTIA...

CHARO dijo...

Me uno a tu oración en este gran día para la Iglesia que ya cuenta con un santo más.Feliz día

Magda dijo...

También me uno, en este día tan grande para todos los cristianos, tenemos a un Santo en los altares.Feliz día.

Angelo dijo...

En el silencio mi gozo de este día, compartido con todos lo hermanos en la fe. ¡¡¡ ES UN DÍA DE GRACIA PARA TODA LA IGLESIA!!!

Teresa dijo...

Felices Pascuas. ¡Un gran día para los católicos!

medianoche dijo...

FELICIDADES.

BESOS

Mrswells dijo...

En el pasado post tuyo me dejo pensativa un comentarista que nos llamaba tristes..le doy un poco de credito porque todo ser humano es bastante triste hasta que se da cuenta de ESTO que escribes hoy. Le mando un saludo a ese anonmo y que no piense que somos ideologos sin fundamento

Sofia dijo...

Enhorabuena por tu blog, hay que ser muy valiente para escribir acerca de esto! Yo he empezado a escribir un blog sobre el valor de la vida! Te animo a que me visites:
www.cuidadoqueengancha.blogspot.com

Rayén dijo...

Me adhiero a la oración.
El Papa Juan Pablo II, tenía mucha sabiduría.

Tienes un interesante blog.Me gusto.

Muchos saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).