martes, 19 de abril de 2011

Votaré sólo a quien garantice el derecho a venir al mundo del no nacido


El artículo 3 de la Declaración Universal de los Derechos del Hombre (1948) afirma que «todo individuo tiene derecho a la vida».

Este derecho lo posee el ser humano desde el momento en que inicia su existencia, es decir, desde el mismo momento de la concepción y no sólo desde el nacimiento. Siendo así, es paradójico que tantos países defiendan el aborto como una dimensión necesaria de la ‘salud reproductiva’.

La Declaración de los Derechos del Niño, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1959, afirma que «el niño, por su falta de madurez física y mental, necesita protección y cuidado especiales, incluso la debida protección legal tanto antes como después del nacimiento». ¿Cómo se explica entonces que los gobiernos cedan ante las presiones de determinados lobbies y acepten el asesinato de los no nacidos, estableciendo toda una infraestructura que facilite este genocidio?

Las próximas elecciones votaré sólo a quien garantice el derecho a venir al mundo de quien, existiendo ya, aún no ha nacido.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Votar sólo a quien garantice el derecho a venir al mundo del no nacido es lo que POR OBLIGACIÓN debemos hacer todos los católicos; por eo votaré a ALTERNATIVA ESPAÑOLA. Invito a todos los que leáis esto a meteros en la WEB de AES (www.alternativaespanola.com) porque seguro que muchos estaréis de acuerdo conmigo.

gosspi dijo...

Creo que me planteo esto mismo desde hace tiempo.....ya veremos si sale algun partido que lo defienda.....
un abrazo elige....

Salvador dijo...

Creo que esa es una actitud muy respoonsable y coherente con lo que creemos y defendemos. Se hace necesario trasladar esa actitud a la vida, y una forma muy clara y activa es el voto.

Yo haré lo mismo, elige, así que ya somos dos.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

NIP dijo...

Y nos vendrán amíga con la monserga de que es un voto perdido y que entonces ganará el pesoé y cosas así, pero yo personalmente no voy a contribuir al genocidio y es mucho peor que "los nuestros" sean cómplices de semejante asunto. Si van a seguir asesinando niños lo mejor es que no tomen el mando. ¡Si ala VIDA! ¡Fuera masones, asesinos y cristianos excomulgados! Un abrazo.

Red Forman dijo...

Yo haré lo mismo. El problema es no poder reunir todos los votos pro-vida entorno a un sólo partido para que tenga algo de fuerza, probablemente se diluirán entre el Partido Familia y Vida, AES...etc.

Aquiles dijo...

Se acabó el seguir a la mayorías vendiendo vidas humanas.

Salvador dijo...

Pongámosno de acuerdo con uno, por ejemplo, AES, según dice
Anónimo. ¿Qué nos equivocamos? Rectificaremos en las próximas.

Pero eso hará al menos pensar. Tratemos de difundir al máximo esta unidad en nuestros ambientes y con los que piensan como nosotros en defender la vida.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Mento dijo...

¿realmente existe ese partido?

Angelina de Maria dijo...

MI QUERIDA DEFENSORA DE LA VIDA,QUE PUEDAS EMPRENDER ESTE NUEVO TIEMPO COMO UNA NIÑA TOMADA DE LA MANO DE JESUS Y DE MARIA.FELICES PASCUAS DE RESURRECCION Y UN FUERTE ABRAZO.

Belen dijo...

Me temo que la coherencia va a brillar poco por su ausencia en las proximas elecciones.
Por mi parte,estoy contigo elige,
Un cordial saludo

medianoche dijo...

Hola, vengo a desearte Felices Pascuas, que Dios te bendiga siempre.

Besos

Anónimo dijo...

La realidad es que con la ley D´Hondt si dispersamos nuestro voto en partidos pequeños quien saldrá ganando será el PSOE. Desgraciademente no parece que se vayan a unir en solo partido para defender el derecho a la vida. Así que tendremos que votar al mal menor (=PP) y presionar para que defienda la vida y protega a la mujer embarazada, ya que no olvidemos que todavía en sus estatutos se define como un partido de filosofía de humanismo cristiano

eligelavida dijo...

Anónimo:

La ley D´Hondt es injusta. En su momento al socialismo le interesó porque sabía que en España hay una mayoría socialista, y la derecha lo tragó por su soberbia de pensar que tenía ganadas las elecciones.

Sin embargo, cuando dices ‘tendremos que votar al mal menor (=PP) y presionar para que defienda la vida’, me parece que, o eres muy joven, o no sabes lo que ha pasado en España en los últimos 20 años. El PP dice una y otra vez que acepta el aborto y sigue recibiendo el voto de gran parte de los católicos. Legaliza la píldora abortiva, la píldora del día después, la selección embrionaria preimplantacional, se muestra partidario de la eugenesia (¡qué vergüenza las palabras de Rajoy ante una discapacitada en TV!), y sigue recibiendo el voto. ¿Qué clase de presión es esa?

Salvador dijo...

Es posible que tengas razón, Anónimo, pero la bajada de votos, en ese supuesto del PP y la subida del partido que elijamos, ¡eso sí!, debemos unirnos y ser obedientes, y elegir uno solo, dará sus frutos a la larga.

El PP tomará buena nota de su bajada o no subida, y actuará en consecuencia. Hay que hacerles llegar que el voto de los católicos no será para ellos y sí para un partido católico, que empezará a subir. Quizás no ahora, pero creo que ese es el camino.

Debemos dejar muy claro que los ocho millones supuestos, o los que sean, de católicos serán para un partido católico que defienda la vida y la libertad religiosa y la familia hasta la muerte. Eso cambiará el panorama político de nuestro país. O, ¿no es eso lo que han hecho los colectivos de géneros?

Indudablemente que esto no se hace de la noche a la mañana, pero si no empezamos no lo conseguiremos nunca. ¿Es que no creemos en la acción del ESPÍRITU SANTO?

Pero, para eso, debemos estar todos unidos. Empecemos ya. Yo propongo a AES (www.alternativaespanola.com).

Esto no significa sino que debemos entre todos elegir uno y luego todos unirnos en el que salga elegido, pero que nos prometa defender lo que le exigimos.

Tengamos fe y confianza.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

José Antonio del Pozo dijo...

Fenomenal y clarificadora entrada. Yo, con permiso,con respeto, votaría hoy por Iker Casillas. ¡Le hice hasta un poema y todo!
Saludos blogueros

Tadeo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tadeo dijo...

PSOE=ASESINOS

el que dice lo que piensa dijo...

hay muchos partidos, lo que pasa, que es son muy modestos, en cuanto a financiacion, y ya sabemos, que sin dinero, no se pueden hacer campañas, ni darse a conocer. alternativa española, como han nombrado es uno de ellos, aunque lo bonito seria la union de todos estos partidos, porque la union hace la fuerza.

Angelo dijo...

Un fuerte abrazo , en el gozo de la verdadera Vida, que Jesús viene a mostrarnos
¡Él vive entre nosotros, nada podemos temer!
Feliz y Santa Pascua

Miriam dijo...

Feliz Pascua de Resurrección¡
Hoy es el día en que se celebra el triunfo de la vida sobre la muerte.
Es un poquito el día de tu blog
Un abrazo¡¡

Marian dijo...

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!
¡ALELUYA! ¡ALELUYA!
BENDICIONES!!!.

mjbo dijo...

¡Feliz Pascua de Resurrección!, y ... un cristiano ha de ser consecuente con su fe; ¡ahí es nada!
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).