martes, 15 de marzo de 2011

¡Quiero ser diputada en el Parlamento Europeo!











Yo, de mayor, quiero ser diputada en el parlamento europeo. Quiero ayudar a paliar la crisis al módico precio de 12.000 euros mensuales. ¡Y cómo trabajan!

9 comentarios:

Braveheart dijo...

Sin comentarios...

Mento dijo...

Si solo fuera por "estos" ibamos a estar todos salvados. Por lo menos estos se duermen y no se pegan como hemos podido ver en algún informativo.Que barbaridad.Asi va la sociedad.

LAH dijo...

¿¿¿?????......!¡!¡!¡ (patético) gracias Elige muy certera tu entrada,abrazos

EL AVE PEREGRINA dijo...

Amiga...cualquier cosa menos trabajar...así vamos...y vaya sueldos...
Una entrada que nos pone a cavilar...

Un abrazo.

Angelo dijo...

¡Es que no se cortan ni un pelo!
Hamagos alguna de esas en nuestro trabajo y ya veremos la que nos cae.
Sin comentarios.

el que dice lo que piensa dijo...

ostia, da grima mirarlos, si seran vagos, con el sueldazo y beneficios que tienen. a estos que se echan la siesta habria que destituirlos, directamente. aunque en españa es igual, y ahi los tienes.

saludos

gosspi dijo...

Jo, es deprimente.....esto da repelus!! El aburrimiento que tienen es espectacular, y hay que ver como se distraen....
Y lo malo es que tenemos para rato....

iskander dijo...

12000 eurillos y otros 300 cada día que van al parlamento, más dietas de sus partidos, rebajas en hoteles y coches oficiales...... más las comisiones raritas que se sacan.

CHARO dijo...

YO TAMBIÉN ME APUNTO A ESTE "ESFORZADO TRABAJO"....ASÍ QUE NO ME EXTRAÑA QUE SE DUERMAN "ES TANTO EL ESFUERZO Y APASIONAMIENTO QUE PONEN EN SU ARDUO TRABAJO QUE TIENEN QUE ACABAR AGOTADOS" ¡¡¡¡TOTALMENTE PATÉTICO!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).