martes, 29 de marzo de 2011

¿Para que sirve un medicamento que no cura nada?


Cuando en el año 1997 la Comisión de Sanidad del Congreso aprobó por unanimidad la comercialización de la píldora RU-486, la Conferencia Episcopal publicó un documento con el título ‘El aborto con píldora también es un crimen’, explicando que esta píldora, que pretende ser un medicamento, no sirve para curar nada. Su única finalidad es eliminar vidas humanas inocentes en las primeras semanas de su existencia.

Con el uso de la píldora RU-486 no se mata con un bisturí, pero se asesina con un arma química letal cuyo efecto es producir la expulsión del embrión antes o después de la implantación. Su uso no evita por completo el uso de la cirugía, ya que en muchos casos la píldora no realiza el trabajo completo y es preciso practicar un legrado.

Se trata, en resumen, de un auténtico pesticida humano catalogado como fármaco, en un intento de darle un estatus digno a lo que no es más que un arma química de destrucción masiva.

7 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Así es amiga mía, el hombre últimamente no sabe hacer nada para dar vida a la VIDA, esta ofuscado con ser Dios.
Con ternura
Sor.Cecilia
P.D. Hace tiempo que no nos venos, yo estoy con una tendinitis muy grande en el derecho y no puedo hacer como antes

NIP dijo...

Un auténtico pesticida humano, que cambien el símbolo y figure una esvástica, ya los descubrimos, que no se escondan más, son los mismos perros de Satanás.Un abrazo.

CATOLICO SIN COMPLEJOS dijo...

Si no recuerdo mal,por aquel entonces estaba en el gobierno el pp,y su voto fue favorable.En fin,que sigan los catolicos con el mal menor que nos va muy bien.

eligelavida dijo...

Pues sí, Católico, el pesticida humano fue legalizado por un gobierno que se autocalificaba de defensor de la vida, cosa que el PP sigue haciendo, mientras habla de 'equilibrio' entre el derecho del niño a nacer y el 'derecho' de la madre a cargárselo.

CHARO dijo...

También opino o mismo del "medicamento".Saludos

Mento dijo...

...con la falta que hacen otros tipos de medicamentos, de vacunas, de cosas que realmente curen...

Mrswells dijo...

que la medicina se este dedicando a matar..es el colmo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).