lunes, 14 de marzo de 2011

La película de tu vida


¿Cómo será la película de tu vida? El momento de hacerla es ahora.

9 comentarios:

CHARO dijo...

Es verdad que cada uno de nosotros es a la vez guionista, actor, productor, director.......de su propia vida por lo tanto el final lo decidimos nosotros.Me ha gustado mucho el vídeo donde se ve claramente que mientras vivimos y sin importar la edad tenemos la oportunidad de empezar de nuevo.

medianoche dijo...

El video es emotivo, la vida es tan hermosa tenemos que vivir amando al prójimo y ser ordenados con nuestros pensamientos, en este mundo donde todo se corrompe, me ah gustado ver el video.

Besos

EL AVE PEREGRINA dijo...

Nuestra película...es el día a día que vamos grabando...es el acontecer bueno y malo...es el obrar según nuestras creencias...al final... es la recopilación...la que dará su veredicto.

eligelavida, gracias por esta entrada.

Un abrazo.

Mrswells dijo...

Guau!

Desde luego creo que internet aparecera en el video nuestro..

gracias por tu blog

gosspi dijo...

Que bueno el video....sabes? tengo memoria en mi vida y sé que cambiaría cosas de ella...pero ahora lo que me importa es dejar al Señor que la lleve...pero enterita...y al final poderla ver junto a El y llenarme de Alegria, llorar de emoción y exultar de gozo, pues El es el mejor de los guionistas, directores , extras, y demas personajes.....Toda mi peli me gustaría estuviera impregnada de El por los cuatro costados....sé que me lo pasaré realmente bien, bien, bien.....Ya estás tu Elige, entre los personajes de mi peli....je je

Rafael dijo...

Lo más importante, y lo más silenciado: la importancia de la vida, de cada momento, de todo momento.

Muy bueno, Elige.

Un abrazo.

NIP dijo...

Bueno, creo que lo primero será hacer un gran casting para elegir a la actriz que coprotagonice el film conmigo ;). Sobre el guión descartaré la ficción y el género Torrente, no quiero que sea taquillera, las masas devoradoras de palomitas no dan glamour así que optaré por una sencilla y tal vez aburrida película llena de cosas cotidanas, sencillas, pequeñas, a ver si tengo suerte y la Virgen me escribe unas líneas maestras, san José me hace los decorados y tú y todos vosotros quereis formar parte del reparto. Un abrazo.

LAH dijo...

Este corto es precioso gracias Elige un abrazo. Solo deseo que el Director de mi peli sea mi Señor, y que dificil es a veces ese combate.

Angelo dijo...

Cada día tenemos una oportunidad de escribir un guión mejor. Dios siempre es presente. Sepamos vivir en él, para gozar eternamente de Él.
Entonces sabremos responder a la pregunta que se nos hará: "¿Has amado?"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).