viernes, 11 de marzo de 2011

La España de la profanación


Ayer un grupo de vándalos (unos 70) entraron en la capilla de la Universidad Complutense de Madrid, en el campus de Somosaguas y, tras leer en voz alta sus críticas hacia la Iglesia Católica y proferir insultos contra el clero, algunas jóvenes se desnudaron de cintura para arriba rodeando el altar y realizaron gestos obscenos entre los aplausos del resto.

Esta es la España actual.

Ver: ¿Qué hubiera hecho Cristo con esas zorras?

16 comentarios:

CHARO dijo...

Es una pena que haya gente así, pienso que Jesús las perdonaría de tal forma que la transformación de esta gente sería radical porque en realidad son personas sumamente ignorantes dignas de lástima aunque hagan mucho daño y se mofen de lo más sagrado.

eligelavida dijo...

Charo, sinceramente, no creo que se trate de gente tan ignorante, al menos, los que promueven estos actos laicistas que, por supuesto, no se atreverían a realizar en una mezquita.

En el mes de noviembre un grupo semejante impedía la entrada de la gente en la capilla de la Uni de Barcelona. Con ello lograron que se cerrara la capilla y se dejara de dar Misa.

Mento dijo...

Ante personajes como estos Jesucristo nos invita a poner la otra mejilla. Pero no a cerrar la boca.La luz no está hecha para ocultarla bajo una mesa. Es el momento de que todos los que formamos el cuerpo de Cristo, demos testimonio de Él. Estoy de acuerdo con elige la vida, cuando dice que no lo harian en una mezquita. Los critianos nos hemos vuelto un poco cobardes por decirlo de algún modo. Tenemos que se valientes y luchar con las armas que el Espiritu Santo de Dios nos regala a cada uno desde el lugar que nos toca como parte del cuerpo de Jesucristo. Animo a todo cristiano a no ser pasible ante la injusticia, tenemos el don de la Palabra para luchar.

Juanjo dijo...

No me explico que no hubiera nadie allí para partirse la cara por el Señor, aunque no se pudiera hacer nadie más. Al fin y al cabo es un sitio lleno de gente jóven y uno esperaría más de ellos.

LAH dijo...

Estas cosas son diabólicas, hay un ataque muy fuerte a la Iglesia y hay que rezar mucho! todo esto es penoso, y te agradezco que lo pongas en tu blog, porque esto ni siquiera es intolerancia para los medios. un abrazo Elige.

Siguiendo a Chesterton dijo...

Los ataques laicistas arrecian, pero los católicos debemos estar dispuestos a reaccionar.
No podemos quedarnos parados ante esas tropelías, recemos y luchemos, como hicieron nuestros antepasados.

Capuchino de Silos dijo...

Charo, no son gente ignorantes, no. Son gente que odian y desean perseguir nuestra religión. Es una vergüenza y una falta de todo.

Feliz fin de semana para todos.

Un abrazo

Francisco Javier Alba Gomez de Zamora dijo...

Nos odian, como odiaron a Cristo, nuestro Señor que nos dijo "Sereís odiados sin motivo".

Sinretorno dijo...

No saben lo que hacen....porque si lo saben.....No quería llegar a esto, pero creo que voy a desempolvar el bate que tenía de jugar al beisbol. Un avemaría rezo ahora y le pido perdón al Señor por haberle tratado mal tantas veces.

dadaista dijo...

Estimada Elige...

¡Protesto energicamente ante el acto eclesiástico-nudista: imposición ante otras individualidades!

sds!

PD Tal vez el tema requiera de un post-protesta.

Sancho dijo...

Sí que saben lo que hacen. Y lo malo es que consiguen amedrentar a los católicos. ¿No había allí nadie para impedirlo o para protestar? Luego nos quejamos de las iglesias cerradas, pero es una forma de protección. Espero que haya muchos actos de desagravio por parte del resto de universitarios.

Luis y Mª Jesús dijo...

Ayer nos planteábamos en casa que respuesta daríamos si estuviéramos allí.
La conclusión a que llegábamos es que puede que sea época de martirio.
Un abrazo

Luis y Mª Jesús dijo...

Ayer nos planteábamos en casa que respuesta daríamos si estuviéramos allí.
La conclusión a que llegábamos es que puede que sea época de martirio.
Un abrazo

gosspi dijo...

El que perdonemos -que ya el Señor nos lo concede por el Padrenuestro-no quita el luchar para que estas cosas no pasen. A ver ahora los demas que estan alrededor de estos bárbaros, engañados por el Tentador, si se mueven y defienden lo que es nuestro no? a mi me toca rezar y no juzgar. Gracias Elige, esto me lleva a ponerme en tensión ante las tentaciones de hoy.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Qué tristeza de gente.Allá ellos , pero que respeten a los que quieren estar al lado de Dios.
El viernes se va a celebrar una misa en esa capilla a la 1.30 a la que asistiré.
Besos.

sinrrumbo dijo...

..con tu permiso ,un comentario ,...de acuerdo , muy de acuerdo,..no se atreven en las mezquitas.,alli, no van...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).