martes, 8 de marzo de 2011

Concentración en el Día Internacional de la Mujer


Hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las asociaciones «Unidos por la Vida» y «No Más Silencio» se concentrarán en Madrid en un acto contra el aborto. Su objetivo es mostrar que la presión del lobby abortista y de ideología de género es «una guerra contra la mujer».

El acto tendrá lugar hoy, martes 8, entre las 5:00h y las 7:00h de la tarde, en la confluencia de las calles Goya y Alcalá. A las 6 de la tarde se dará lectura a un Manifiesto que, entre otras cosas, dice:

«En el Día Internacional de la Mujer, Unidos por la Vida y No Más Silencio denuncian la existencia de una guerra contra la mujer. La mujer de este tiempo ha asumido de tal manera la ética masculina del control, dominación y manipulación, que ha hecho dejación de su propia idiosincrasia hasta el punto de renunciar a lo más íntimo y consustancial: su capacidad de dar vida.»

Leer el Manifiesto completo aquí.

6 comentarios:

Rafael dijo...

Si existiera una estadística fiable sobre el número de niños abortados en el mundo, sin duda una mayoría significativa serían del sexo femenino. En China han llegado a prohibir las ecografías por la sangría de niñas que se produce. (Hablamos de un país con el aborto a la orden del día y más de 1.300 millones de habitantes).

gosspi dijo...

Me pondré en comunión con toda la manifestación Elige...me pillará de viaje y ofreceré el rosario por esta magnifica Voz que se levanta en plena calle y en Madrid!
A ver si salen del engaño tantisima mujer que sufre todos estos "dominios" del diablo que está suelto y hace que se pierda facilmente la Dignidad como Personas. Un abrazo. Gracias por la información.

Gran Visigoda dijo...

he leído el manifiesto y muestro mi total adhesión al mismo.Muchas mujeres hace tiempo que entraron en guerra consigo mismas.
Un abrazo.

NIP dijo...

¡Feliz manifestación!... a la que voy es a la del 26 de Marzo Dios mediante. ¡Sí a la Vida! a la Maternidad a la Mujer!!!!.Un abrazo.

Rodolfo de Jesús Chávez Mercado dijo...

Hola. Saludos.

Corto de tiempo. Pero, feliz dìa. Un abrazo.

Miriam dijo...

Leo la entrada tarde. Muy buena idea la de realizar la concentración hoy.
El aborto, además del horror que supone cargarse una vida, implica un desprecio a la mujer, en esa faceta tan suya de madre y protectora de la vida.
Espero que haya ido genial. Bueno, seguro que ha ido genial. Hayais sido muchos o unos menos, los frutos están Aunque a veces no se vean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).