martes, 1 de febrero de 2011

Rajoy tiene mal aliento


Rajoy tiene mal aliento y se repite más que el ajo. Para los que aún piensan que el Partido Popular defiende la vida, su presidente ha vuelto a reiterar que la ley del aborto socialista de 1985, cuyo mayor defensor es el Partido Popular, estaba muy requetebién, sobre todo desde que Aznar le metió mano legalizando el aborto con píldora y la PDD.

El diario El Mundo recoge unas declaraciones de Mariano Rajoy en las que éste se compromete a derogar la Ley del Aborto actual para volver a la ley asesina anterior. Esto no es ninguna novedad. Hace tiempo que Rajoy afirmaba ser partidario de mantener la ley de 1985 porque (sentaos, no os vayáis a caer)… ¡respeta la vida!

"Nosotros- decía Rajoy - no la cambiamos porque el Tribunal Constitucional dijo que era constitucional y porque contaba y cuenta con la mayoría del consenso de la ciudadanía. Los políticos hemos de ser prácticos y buscar el equilibrio y la ley de hace más de 20 años sobre el aborto busca y logra ese equilibrio".

Lo del equilibrio que se lo cuenten a los muertos.

7 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

Hasta aquí llega el aliento de Rajoy.

Salvador dijo...

¿Dónde están los católicos que celebran Eucaristía todos los domingos?

Porque si todos le decimos a Rajoy que se enjuague la boca con un elixir que le quite el aliento, para que huela mejor y derogue, no esta ley, sino todas y extinga el derecho a abortar, quizás se lo piense mejor.

Las estadísticas hablan de ocho millones de católicos que asisten a misa cada domingo, pues ocho millones de votos pueden salvar la vida de muchos niños.

El remedio, por lo menos para evitarlo está en nuestras manos, luego defender la vida como un valor por encima de todo bien es otra lucha que necesitará más tiempo.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Braveheart dijo...

Era de esperar. Dudo que la cosa cambie. Además, no se ve a los católicos haciendo presión por ninguna parte.

Carlos dijo...

Es una pena, muchos españoles esperábamos que Rajoy cambiaría las cosas ahora que tiene la oportunidad porque hay tanto descontento.

Un saludo.

Javier dijo...

No esperaba otra cosa del PP, la foto que has puesto tiene un poco de mala leche, parece un argumento ad hominem para dejar de votarles... Creo que no hay que ridiculizar a los políticos en la defensa de los ideales cristianos, da mal testimonio. Aunque tienes toda la razón en lo que dices (nadie te lo niega). Gracias por el aviso. No pensaba votarles y además difundiré tu post, para ver si hace mella en alguna conciencia cristiana del PP.
.
Un saludo:
.
Javi

Sancho dijo...

Que hablen, que hablen para que nadie pueda decir que no lo sabía..

Rafael dijo...

De "hombre de pocos principios, pero firmemente asentados" a malavarista sólo va una encuesta electoral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).