lunes, 31 de enero de 2011

«Los que quieren matar niños no están preparados para gobernar»


El ex Presidente de Perú, Alejandro Toledo, que lidera las encuestas sobre las próximas las elecciones presidenciales, ha pedido que "ningún ser humano nazca en circunstancias forzadas". Bonita forma de decir que apoyará a todo aquel que desee quitar de en medio a su propio hijo concebido y aún no nacido.

Ante esta barbaridad, el Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, ha realizado una serie de declaraciones contundentes. Para empezar, ha pedido a todos los candidatos a la presidencia que sean claros en sus posiciones sobre el aborto, el consumo de drogas y el matrimonio homosexual porque se trata de temas que la población debe conocer para tener un voto informado. Y ha afirmado que «el candidato que no es claro, no es un hombre fiable porque no sabemos en temas menos importantes cómo va a actuar». Pido lo mismo a los políticos españoles y espero que nuestros obispos sean tan claros como el Cardenal Cipriani ante las próximas elecciones.

Por último, Cipriani ha declarado rotundamente: «Los que quieren matar a los niños no están preparados para gobernar». Pienso lo mismo.

11 comentarios:

Oceanida dijo...

Y yo tambien pienso lo mismo. No se donde vamos a llegar pero claramente se ve que a algun sitio muy muy oscuro del que solo Dios nos va ha poder sacar.
A El le ruego por todos estos hombres, para que piensen en lo que estan haciendo.

Un abrazo Elige, no vengo mucho amiga, estoy como un poco aletargada con esto de los blogs y demasiado activa aqui afuera!

Gran Visigoda dijo...

Pues pienso lo mismo yo también.
Un abrazo.

Maria del Rayo dijo...

¡Hola!
¿Que ya el cerebro se les seco?
Ya no saben hablar de más cosas, solo de leyes para matar, eso sí, muy adornadas disimulando la verdad.
Que el Señor tenga misericordia de nosotros.
Besitos Elige.

NIP dijo...

Hola EligeLaVida. Muy sabio el cardenal. ¡Que no se duerma! pido a Dios lo mantenga despierto.Un abrazo.

Capuchino de Silos dijo...

Las fotografías que has puesto lo dicen todo. Un desgobierno en toda regla.

Un abrazo y feliz semana

Javier dijo...

Por desgracia si pueden estar preparados para gobernar y hacer un daño irreparable, Maquiavelo quería preparar a gente para gobernar. El problema es que alguien malo llegue al poder y quiera conseguir cosas con fines malvados. Necesitamos a alguien que esté dispuesto a promover la ley de Dios desde el gobierno, pero ¿dónde estan esas personas? Lo mejor que podemos hacer es seguir rezando con más ahinco... hasta que Dios quiera actuar y cambiar las cosas... Esta época es terrible.

Sancho dijo...

Rajoy ya ha dico que cuando gobierne va a dejar la ley del aborto COMO ESTABA. Habrá que incluirlo en el lote, piensen lo que piensen los obispos españoles.

Jane dijo...

¡Qué buena es la foto!!!!

Luis y Mª Jesús dijo...

Hola elige, espero que no te importe que les haya dicho a unos seminaristas del Redentoris Mater de León que te pregunten cuestiones sobre el aborto si tienen dudas en tu web.
Marcho a acompañar a mi hija a examinarse.
Un abrazo

Kara dijo...

Prece que para ser político, juez o cualquier cargo vale cualquiera. Así nos vá. Un beso Elige ¡¡¡

Santisiembra dijo...

Estoy de acuerdo y aplaudo la voz del Cardenal, la misma voz de protesta que alzaria Jesús. No son personas de fiar estos politicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).