miércoles, 30 de junio de 2010

No más Pepsi


El otro día, me decía una amiga valenciana que no comprará más PEPSI, dado el empeño de esta multinacional de financiar ‘orgullos gays’.

Me pregunto si dejará de votar al PP dado el empeño de este partido de financiar los mismos orgullos.

Al cartel me remito.

domingo, 27 de junio de 2010

La «ecografía» del Niño Jesús


«El está en camino» (He´s on His way), es el lema de esta campaña navideña que ha causado escándalo farisaico antes de comenzar.

Es evidente que el único sentido de la Navidad es Cristo, y así lo afirma esta campaña mostrando una supuesta ‘ecografía’ del Niño Jesús que ha hecho que muchos se rasguen las vestiduras calificando la imagen de obscena y propia de una película de terror.

Por cierto que ChurchAds.net (que aglutina a cristianos evangelistas, anglicanos, metodistas y otros grupos) ha lanzado esta campaña publicitaria en Reino Unido, donde más de 570 niños son asesinados cada día mediante el aborto lo que, al parecer, no causa terror a nadie.

jueves, 24 de junio de 2010

El superviviente


El superviviente es un hijo deseado. Como corresponde a su generación, sus padres se lo pensaron mucho antes de decidirse por la paternidad. Lo principal, claro está, era vivir sus vidas, realizarse profesionalmente, viajar.

Primero fueron las Visas oro, después el BMW, el adosado en la sierra, los fines de semana en París y Londres y los veranos en Cancún. Durante este tiempo ocurren un par de “accidentes” en los que ella sospecha un posible embarazo que hace sonar todas las alarmas. Un hijo no buscado es una desgracia, un obstáculo para la realización de sus padres, algo que interfiere en una vida personal y laboral minuciosamente planificada. Pero, por suerte, ella es una mujer moderna; sabe adonde acudir para que le den la píldora que todo lo soluciona.

El stress de una vida tan ajetreada trae sus crisis, y por el camino del matrimonio pasan dos o tres invitados/as que ocupan el tiempo de los cónyuges durante las “separaciones a prueba”. Poco a poco, las cosas vuelven a su cauce dejando cicatrices, por lo que, para “sentirse” más unidos, deciden que por fin ha llegado el momento de ser padres. Y así, satisfechos de su madurez, programarán el donde y el cuando teniendo en cuenta todos los posibles avatares profesionales y vacacionales.

La pareja se ha decidido a tener un hijo, pero la madre es ya bastante mayor y, probablemente, precisará de cuidados especiales durante la gestación. La realización de pruebas de diagnóstico prenatal será lo normal en este caso, porque ambos querrán estar seguros de que su hijo no va a ser un niño “defectuoso”. Ante la menor sospecha, no dudarán en recurrir al aborto.

Después de tantos años de evitar un embarazo y a la edad que tienen, es posible que David (porque han decidido que será varón), se retrase un poco, y ellos no pueden esperar. Ya es tarde y hay prisa porque se pasa el arroz. Si es necesario, recurrirán a la reproducción asistida. Pensándolo bien, ésta es una gran idea. Lo han planeado todo demasiado como para arriesgarse a un final imprevisto, y quieren poner todos los medios para que David sea un niño sano. Fabricarán varios embriones en un laboratorio y sólo seleccionarán a un par de ellos; a los mejores.

Han pasado unos meses y todo ha salido bien. David se parece a cualquier otro bebé, pero sus padres saben que es una criatura particularmente valiosa. No es un niño cualquiera, ellos dicen que es un hijo “fruto del amor”. Esperan cuanto menos que sea guapo, inteligente, sano, dócil, buen estudiante y deportista.

Sus padres serán posesivos, absorbentes, controladores. Padres helicóptero, todo el día encima de su hijo.

Y David irá creciendo y querrá ser rebelde, y sabrá que no fue concebido en un acto de amor de sus padres, sino fabricado en un laboratorio. Sabrá que vive porque otros como él murieron, porque fue planificado minuciosamente, porque fue “seleccionado” para vivir como podía haber sido rechazado; Sabrá que hay hermanos suyos en un congelador y que otros han sido carne de experimentos; Algún día oirá hablar de todos aquellos que se quedaron en el camino… Y sentirá rencor; Y tendrá la vida difícil de quien se sabe un “superviviente”.


Voy a estar unos días sin Internet, por lo que os dejo esta antigua entrada, publicada por primera vez el 3 de Marzo de 2009, pero que pienso que es de absoluta actualidad. Hasta mi regreso los comentarios quedarán cerrados. Un saludo a todos los que pasáis por aquí.

miércoles, 23 de junio de 2010

¿Un católico 'impone' cuando defiende la Ley Natural?


Hace poco más de un mes, el Canal 9 Televida, de la televisión argentina, emitió esta reflexión del Padre Vicente Reale, hablando del ‘matrimonio homosexual’.

Sorprende que un sacerdote declare que no tiene problema en aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Pero impresiona aún más escuchar la gran cantidad de argumentos demagógicos que da en tan pocos minutos:

«No quiero imponer lo mío a los demás, sobre todo porque acá está la cuestión de la sociedad civil en la cual vivimos, es una sociedad pluralista con muchas opciones; Se dan hechos que nos pueden gustar o no pero hay que tomarlos y decir qué hacemos; Es una opción que da la sociedad civil; No hay ninguna duda con la igualdad de derechos para los homosexuales; Las leyes que regulan estos matrimonios, son leyes no impositivas, es decir, permiten y no que obligan. Si uno no está de acuerdo no lo toma; No hay daños a terceros».

Hoy, sin embargo, la noticia es más esperanzadora. El Departamento de Laicos (DEPLAI) de la Conferencia Episcopal Argentina, ha convocado una manifestación en contra del proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo. Ésta tendrá lugar el martes 13 de Julio bajo el lema «Queremos mamá y papá para nuestros hijos».

La marcha contará con el apoyo de otras organizaciones laicales y credos, y está respaldada por el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina.

Parece que, por suerte, los creadores de confusión pierden esta vez.


martes, 22 de junio de 2010

Leyes 'que no obligan a nadie'


Dicen los promotores de la Cultura de la Muerte que las leyes que amparan el aborto y la eutanasia son leyes ‘optativas’, que no obligan a nadie. Argumento falaz que cae por su propio peso. Todos sabemos que Eluana Englaro no pedía a gritos morir y fue asesinada. Pero la fuerza de los medios es tan grande, que fomentar la muerte obligada de los niños por nacer y de los ancianos, enfermos o discapacitados, se ha convertido en una de las grandes batallas de la sociedad de este milenio.

En Inglaterra, la asociación ‘Not Dead Yet’ (Aún no estamos muertos) ha lanzado una “Campaña de Resistencia” al más puro estilo bélico. Se trata, al fin y al cabo, de luchar con uñas y dientes por sobrevivir. Jane Campbell, portavoz de la organización, ha declarado que “lo que necesitan los discapacitados y los enfermos terminales es ayuda para vivir, no para morir”. Ayudas como reconocer que los discapacitados y los enfermos terminales tienen derecho a la misma protección legal que cualquier otra persona; comprometerse a apoyar el acceso de estas personas a la sanidad y a los servicios sociales que necesiten; y oponerse a la legalización del suicidio asistido.

Quienes defienden la eutanasia piensan que la calidad de vida (según sus parámetros subjetivos), está por encima del derecho a la vida. ¡Podéis imaginar cuántos millones de seres humanos hay en el mundo que no cumplen estos caprichosos parámetros y se encuentran en peligro de muerte!

lunes, 21 de junio de 2010

«En el pobre quiso ser alimentado Aquel que no tuvo necesidad de alimento»


He tomado estas palabras de san Agustín para recordar que existen millones de personas en el mundo a las que les falta el alimento más básico para sobrevivir. Políticas tiránicas, guerra, falta de desarrollo o catástrofes naturales, llevan a mucha gente a pasar hambre. Los gobiernos de los países desarrollados, organizaciones no gubernamentales, instituciones de caridad, intentan paliar esta tragedia, pero, aún así, el hambre persiste.

¿Os imagináis una familia donde unos pocos comieran hasta saciarse e incluso tiraran los alimentos por considerarlos 'sobrantes', mientras otros fueran excluidos de la mesa? Pues algo así ocurre en nuestro mundo.

No es fácil eliminar las causas del hambre. Si lo pensamos bien, veremos que extirpar el hambre del mundo supone eliminar las guerras que empobrecen, acabar con la corrupción que abusa de unos en beneficio de otros, y, sobre todo, matar los egoísmos personales que nos llevan a despilfarrar y a olvidarnos de que los necesitados no están sólo a cientos de miles de kilómetros sino también, probablemente, muy cerca de nuestras casas.

¿Cómo podemos aportar nuestro granito de arena para vencer esta lacra? Hay cientos de iniciativas con las que se puede cooperar. Pero seguramente, lo más importante es no olvidar que en los pobres y hambrientos, el hambre del cuerpo va íntimamente unido al hambre de dignidad humana y al hambre de Dios.


viernes, 18 de junio de 2010

El mayor regalo de la naturaleza


Todas las ocasiones son propicias para defender la vida. Esta es la campaña que CatholicVote.org llevó a cabo recientemente con motivo de la celebración del día de la Tierra.

El lema de la campaña, cuyo cartel aparece en la fotografía, dice: “Celebra el mayor regalo de la naturaleza”.


jueves, 17 de junio de 2010

«El aborto mata la vida del bebé». Firmado: Planned Parenthood


Hoy, el aborto se utiliza como un medio más de control de natalidad.

Este curioso panfleto de la fotografía, data de 1952. En aquel entonces, Planned Parenthood, hoy convertida en una de las mayores organizaciones mundiales del aborto, explicaba qué es el control de natalidad y definía el aborto como una operación que mata la vida del bebé una vez que ésta ha comenzado. Y añadía: ‘es peligroso para tu vida y tu salud y puede producir esterilidad’.

miércoles, 16 de junio de 2010

Da la vida por su hijo


Benny Abreu es una joven de origen dominicano , residente en Florida, que ha saltado a la prensa por su testimonio de amor maternal, que la ha llevado a mantener su embarazo padeciendo graves problemas cardiacos, prefiriendo morir antes que abortar al hijo que esperaba.

Según el diario ‘La Prensa’ de Florida, Benny nunca consideró la posibilidad de un aborto y aseguraba que su embarazo era una bendición. Su madre ha declarado: «El doctor le dijo que tenía que abortar si quería vivir, pero ella le dijo que no, que ella no podía matar a su hijo y que iba a seguir su embarazo».

El 17 de mayo dio a luz a su hijo pero su condición empeoró y fue trasladada al Shands Hospital de Gainsville, un centro especializado en cardiología, donde falleció el pasado 30 de mayo.


martes, 15 de junio de 2010

El Jardín de los Ausentes

El Jardín de los Ausentes es una iniciativa de Unidos por la Vida, para honrar la memoria de las víctimas del aborto y dar a sus madres la posibilidad hacer el duelo que les ha sido prohibido socialmente.

Consiste de una pradera de flores formando un corazón, con un monumento en el vértice que representa a una madre con su bebé en brazos, con el siguiente texto: “In Memoriam de las víctimas del aborto y para que florezca el amor materno”. Este primer memorial se erigirá en Paracuellos del Jarama y se inaugurará en la tarde del domingo 4 de julio, víspera de la entrada en vigor de la ley de plazos y cuando se cumplen 25 años de la impunidad del aborto en España.

Todo el que lo desee puede acudir a la inauguración y a los actos que tendrán lugar en los meses sucesivos, cada primer domingo por la tarde. Los actos darán comienzo a las 5 de la tarde.

lunes, 14 de junio de 2010

El aborto, 'solución de reserva' de la anticoncepción


«Por lo general, se observa un crecimiento paralelo de las tasas de recurso a la contracepción y de las tasas de abortos.

La paradoja es sólo aparente. En efecto, es preciso darse cuenta de que tanto la contracepción como el aborto hunden sus raíces en esa visión despersonalizada y utilitarista de la sexualidad y de la procreación (... ) que se basa, a su vez, en una concepción mutilada del hombre y de su libertad (... ). Se trata de asegurarse un dominio completo del hombre y de la procreación, que rechaza incluso la idea de un hijo no programado.

Entendida en estos términos, la contracepción conduce necesariamente al aborto como 'solución de reserva'. No se puede reforzar la mentalidad anticonceptiva sin reforzar al mismo tiempo la ideología que la sostiene y, por tanto, sin alentar, implícitamente, el aborto».

Cardenal J. Ratzinger, abril de 1991

domingo, 13 de junio de 2010

«Esa mujer era mi madre... y ese niño era yo»


En dos minutos y medio, el cantante italiano Andrea Bocelli relata cómo su madre vivió un dramático episodio cuando, siendo una joven embarazada, los médicos le propusieron abortar arguyendo que el niño nacería con una grave discapacidad. «Esa mujer era mi madre... y ese niño era yo».


viernes, 11 de junio de 2010

No es lo mismo procrear que fabricar un niño


Algunas páginas de Internet destacan estos días la noticia de que la actriz Kelly Preston, de 47 años, y su marido, el actor John Travolta, de 56, van a ser padres. A ellos se suma la cantante Céline Dion, de 42 años, casada con René Angélil, de 68. Debido a la edad de los protagonistas, estos embarazos han sido obtenidos gracias a la utilización de técnicas de reproducción asistida, en este caso, de fecundación in vitro.

Evidentemente, no es lo mismo el acto de procrear que realiza una pareja, que fabricar un niño en un laboratorio. No es lo mismo fecundar una vaca o un cerdo que procrear un ser humano. No dudo que estos niños sean una bendición para sus padres. Pero me pregunto hasta qué punto éstos se han planteado la injusticia que supone para sus hijos el hecho de haber sido concebidos a través de una técnica deshumanizadora y tratados como un producto de mercado, como un objeto, deseado, sin duda, pero objeto al fin y al cabo.

Por otra parte, mediante la técnica de fecundación in vitro, no sólo se producen los embriones que van a ser implantados en el útero de la mujer. También se crean otros muchos seres humanos (llamados ‘embriones sobrantes’), que van a parar al congelador, o directamente a la basura si, después de ser examinados, se aprecia en ellos algún tipo de irregularidad. En otras palabras, los seres humanos no sólo han sido ‘fabricados’ en lugar de procreados, sino que además, deben superar un ‘control de calidad’.

Según las estadísticas, para que nazca un niño se requieren unos 25 embriones que mueren a lo largo del proceso. En el caso de Céline Dion, por ejemplo, esta es la sexta ocasión en la que se somete a la fecundación in vitro, y el bebé aún no ha nacido.

Esta técnica la realizan los médicos y la aceptan los padres a sabiendas de que comporta la muerte de varios seres humanos. Es una muerte no deseada, pero aceptada y tolerada, con lo que esto tiene de inmoral. ¿Cuántas muertes han consentido estas parejas para lograr tener un hijo?

jueves, 10 de junio de 2010

La humanidad del hombre dimitió


La segunda mitad del siglo XX
la humanidad del hombre dimitió.
(…)

La segunda mitad del siglo XX
llevó la compasión a un grado alejandrino.

Para ayudar al viejo de lentos sufrimientos,
nada tan tierno como asesinarlo
.

Para que no haya niños de mirada famélica,
eliminar los niños
.

Durante la segunda mitad del siglo XX
el crimen fue la forma más sublime
de la filantropía
.

La segunda mitad del siglo XX
proclamó la bandera de la paz y la vida:
la vida de Mick Jagger,
la vida de Alí Agca, la de Charles
Manson, la de Bokassa,
la de José Rodríguez, son sagradas;
la vida de las focas y la de las sequoias
y hasta la vida de los vietnamitas
son sagradas, etcétera...

Muy bien, señores, pero
mientras el Universo se llenaba
de palomitas rosas, mientras todos ustedes
hacían el amor y no la guerra,
en cada útero un Auschwitz, un Dachau, un Stalin,
un Führer, un Vietnam, un Paracuellos,
un negro y fiero y ciego bombardeo.
Todo legal, no sufra, todo a cargo
de la Seguridad Social, naturalmente
.

Cinco, veinte, sesenta millones, ochocientos
millones de personas -Dios lleva cuenta exacta-
asfixiadas, quemadas, trituradas
(con absoluta higiene y música ambiental
para que nadie diga).
Yo he escuchado sus llantos diminutos,
he visto sus milímetros de espanto,
sus deditos de leche desvalida
moviéndose en el cubo funerario.
Yo levanto estos versos como un volcán de rabia
y grito a las estrellas
que el mayor genocidio de este planeta fue
la segunda mitad del siglo XX
.

Miguel D’Ors
Lecciones de historia

miércoles, 9 de junio de 2010

Se puede matar pero no atufar


El Gobierno ha dicho que a los fetos no hay que fumarles encima. En serio. La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha dado orden de que en las cajetillas se avise de que el tabaco que fuma la madre puede perjudicar al hijo que lleva en su vientre. Luis Chiva, ginecólogo del centro MD Anderson de Madrid, ha aclarado que la figura representada en las imágenes es un feto de unas 14 semanas. A mí me parece fatal que este Ejecutivo confunda de esta manera a la opinión. Quiero decir que esta medida podría inducir a pensar que la mujer lleva en el vientre un ser humano, o que el feto es sujeto de derechos.

Que hay que respetarlo, vamos, o respetar su salud, o al menos sus pulmones. Hasta las 14 semanas el aborto es libre en España gracias a la nueva ley Zapatero. O sea, se puede hacer que te saquen del útero, sin más preguntas, el mismo producto que hay que proteger cuidadosamente contra el tabaco. No se le puede atufar, pero sí trocear. Aquí hay algo que no cuadra. Según un departamento u otro del Ministerio de Sanidad –el de Higiene o el de Salud Sexual– el feto ha de ser preservado o no. La cosa se puede interpretar como una inmensa ironía o como una tragedia. Queremos ser más sanos y ecologistas que nadie y a la vez los más abortistas de Europa. Es una forma de refinamiento perverso que incorpora el narcisismo físico extremo, el hijo entendido como producto de consumo ideal de la muerte y el desprecio por la vida humana. Me recuerda a Calígula y a Nerón.

Autora: Cristina López Schlichting
Publicado en Religión en
Libertad con el título: "Fetos".

martes, 8 de junio de 2010

Aborto y esclavitud


En 1973, el Washington Post publicaba un esquema comparativo del aborto y la esclavitud: "Dos casos de desprecio de la vida humana".

"LA ESCLAVITUD" (1857)

Aun cuando posea un corazón y un cerebro, y biológicamente se le considere humano, un esclavo no es una "persona" ante la ley. La decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos lo afirma claramente.

Un hombre de la raza negra sólo recibe su personalidad jurídica al ser libertado; antes no debemos preocuparnos por él, pues no tiene derechos ante la ley.

Si usted considera que la esclavitud es mala, nadie le obliga a tener un esclavo, pero no imponga su moralidad a los demás.

Un hombre tiene el derecho de hacer lo que desee con su propiedad.

¿No es, acaso, más humanitaria la esclavitud? Después de todo ¿no tiene el negro el derecho a ser protegido? ¿No es mejor, acaso, ser esclavo que ser arrojado sin preparación o experiencia a un mundo cruel? (Afirmación hecha por una persona que es libre).

"EL ABORTO" (1973)

Aun cuando posea un corazón y un cerebro, y biológicamente se le considere humano, el niño no nacido no es "una persona" ante la ley. El Tribunal Supremo de los Estados Unidos lo ha afirmado claramente.

Un niño sólo adquiere personalidad jurídica al nacer; antes no debemos preocuparnos por él, pues no tiene derechos ante la ley.

Si usted considera que el aborto es malo, nadie le obliga a hacerlo, pero no imponga su moralidad a los demás.

Una mujer tiene el derecho de hacer lo que desee con su propio cuerpo.

¿No es, acaso, más humanitario el aborto? Después de todo, ¿no tienen todos los niños el derecho de ser "deseados" y amados? ¿No es mejor, acaso, que jamás llegue a nacer un niño, antes de que tenga que enfrentarse solo y sin amor a un mundo cruel? (Afirmación hecha por una persona que ya ha nacido).

lunes, 7 de junio de 2010

Condones o un candado para la bragueta


Las Juventudes Socialistas salen esta semana con una campaña a favor de la nueva ley del aborto. Se trata de publicidad barata y repetitiva que, bajo el lema "Súmate al cero, cero embarazos no deseados, cero abortos", intenta, una vez más, manipular las conciencias de los jóvenes.

Para empezar, se ha creado una nueva web donde victimizan la figura de la mujer que aborta. Pobrecilla, no solamente mata a su propio hijo, sino que además algunos pretenden criminalizar este acto que realiza en el ejercicio de su sagrada libertad, y prohibirlo.

¿Cómo acabar con el aborto? Fácil: acabando con los embarazos no deseados. ¿Y cómo terminar con los embarazos no deseados? Más fácil aún: fomentando la promiscuidad sexual. ¡¡&%???

¿Qué pasa? ¿No os cuadra? Pues la cosa es sencilla. Se van a repartir (gratuitamente, que no está la crisis para gastar en condones) 100.000 cajitas tan monas como las que veis en la imagen. Lo llaman 'Precoitol', mira tú qué nombre más bonito, y es un supuesto nuevo ‘medicamento’ consistente en dos preservativos y un folleto ‘informativo’ que quién sabe qué dirá.

Está demostrado que el uso generalizado del preservativo no frena el número de abortos, de la misma forma que tampoco ha logrado reducir la expansión del SIDA y de las ETS. A este respecto, existen estudios en España, EEUU, Gran Bretaña, Alemania, etc. También hay casos como el de Uganda donde, fomentando una educación basada en la abstinencia sexual fuera del matrimonio y la fidelidad en él, se ha conseguido frenar el SIDA. Sin embargo, nuestros políticos prefieren seguir potenciando la promiscuidad sexual como si ésta fuera la panacea de la felicidad, negando la verdad a los jóvenes que caen en sus garras.

Una mentira, por mucho que se repita, no se convierte jamás en una verdad. Fomentar el preservativo NO reduce el número de abortos. Por el contrario, favorece la promiscuidad entre los jóvenes. Si a nuestros políticos les pone los pelos de punta hablar de abstinencia sexual y de fidelidad matrimonial, al menos que sean sensatos y, en lugar de condones, metan en las cajas de Precoitol un candado para la bragueta.

viernes, 4 de junio de 2010

Una iniciativa más de los ‘acosadores del Rosario’


Buscando temas interesantes, encuentro en Internet nuevos ‘acosadores del Rosario’.

Ya he comentado otras veces que no creo que la lucha contra el aborto sea una cuestión religiosa, pues todos, creyentes o no, deberíamos involucrarnos en la defensa de la vida. Sin embargo, es evidente que los católicos debemos hacer uso de todas las ‘armas’ a nuestro alcance. Y probablemente una de las más eficaces es la que utiliza este grupo de católicos americanos que camina en procesión, rezando el Rosario, desde la Catedral de San Mateo Apóstol, hasta el edificio de la organización abortista Planned Parenthood en Washington. Llevan 25 años de lucha con la campaña STOPP’s, encaminada a erradicar Planned Parenthood. Este año, han escrito una oración de consagración de esta lucha a la Virgen, específicamente aprobada por el Obispo Emérito John W.Yanta.


jueves, 3 de junio de 2010

El lobby gay y el lobby de las lobotomías políticas


Desde que David Cameron y el Partido Conservador británico sacaron del armario a un grupo de candidatos homosexuales para demostrar que se puede ser ‘torie’ y ‘gay’, los copia monos se han puesto las pilas y repiten como loros aquello tan trillado de: “yo tengo muchos amigos homosexuales…”

En casa, ya sabemos lo que pasa, PSOE y PP defienden lo mismo, pero unos lo llaman matrimonio y otros ‘dicen’ que ‘pa que enredar’, que lo llamemos de otra manera y todos tan contentos. El Partido Popular interpone recurso ante el Tribunal Constitucional contra el matrimonio homosexual pero no propone en su programa electoral la derogación de la ley de matrimonios homosexuales. ¡Qué raro! ¿no? Y es que el voto alegre pesa cantidad.

Esperanza Aguirre, por ejemplo, ex alumna del colegio de la Asunción que jamás pierde una oportunidad de demostrar que ella es muy liberal de la vida, se atrevió a criticar en un discurso el socialismo histórico español afirmando que en él “proliferan casos de escandalosa homofobia, y ahí están las referencias a los ‘invertidos’ de Largo Caballero en sus memorias, o la actitud de los dirigentes del PSUC, los comunistas catalanes, ante personalidades como Jaime Gil de Biedma, al que, ya en los años 60, no le permitieron afiliarse por su condición homosexual”. ¿Y quien fue Gil de Biedma, esta personalidad a la que Esperanza Aguirre contrapone a los homófonos socialistas? Pues nada más y nada menos que su tío, el famoso poeta Jaime Gil de Biedma, retratado en la película ‘El cónsul de Sodoma’, y cuya homosexualidad utiliza la presidenta para ganar votos. “¡Oye! ¿Sabíais que mi tío era gay y sufrió discriminación? ¡Pues eso!”.

Aguirre goza del dudoso honor de haber convertido la Comunidad de Madrid en el abortorio de Europa. Pero para ganar el voto homosexual necesita más, y, sin dudarlo, financia un festival de cine gay con películas en las que guardias civiles tienen relaciones sexuales con etarras. Y es que gays hay muchos, y guardias civiles muy poquitos.

Pero la guinda de este pastel quiero que la ponga el Presidente de la primera potencia mundial, el cual, completamente vendido al lobby abortista y al lobby gay y al lobby de las lobotomías políticas, ha declarado «Yo, BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me invisten la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo por la presente el mes de junio de 2010 como el mes del Orgullo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros». ¡Toma del frasco!

miércoles, 2 de junio de 2010

¿Será el PP consecuente?

El Partido Popular ha presentado este martes ante el Tribunal Constitucional un recurso contra la nueva Ley del aborto.

El recurso, firmado por 50 diputados encabezados por Mariano Rajoy, solicita al Tribunal Constitucional que suspenda la entrada en vigor de los ocho preceptos recurridos hasta que el tribunal decida si la norma es o no constitucional.

¿Significa esto que el PP llevará en su programa electoral la derogación de la ley del aborto? ¿Serán por una vez consecuentes?

martes, 1 de junio de 2010

La Última Cima

Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo.

Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.

LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador un pregunta comprometedora:
¿También yo podría vivir así?
http://www.laultimacima.com/


Estreno en Madrid el 3 de Junio, 2010
CINES PALAFOX Calle Luchana, 1528010 Madrid
CINES DREAMS (Palacio de Hielo) Calle de Silvano
LAS ROZAS, MADRID 4 Junio, 2010
PASE ÚNICO Y EXCLUSIVO 4 DE JUNIO A LAS 20:30 CINESA HERON CITY Avda. Juan Ramón Jiménez (Parque Empresarial),3 28232 Las Rozas, Madrid

En otras ciudades: http://www.laultimacima.com/#cines
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).