jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Quiero vivir!


"En el seno materno, y desde el mismo momento de la concepción, hay un ser humano vivo, distinto de la madre aunque dependiente de ella. Si alguien suprime esa vida -sea quien sea, por el motivo que sea y con la pretendida autoridad que sea- no hay la menor duda de que ha matado un determinadísimo, insustituible, único e irrepetible ser humano. Eso se llama abortar".

Explicación breve y sencilla de lo que es un aborto y cómo éste niega el valor más fundamental: la vida.

Ver aquí: ¡Quiero vivir!

Autor: J. Cremades

9 comentarios:

Angelo dijo...

Por eso la PDP es abortiva. No deja implantar una fecundación en el útero.

NIP dijo...

y atropellando un derecho tan básico,Eligelavida, ¿quieren que todo la nación vaya bien? jajajajaja, siempre persiguiendo lo que viene por añadidura.

Interruptor dijo...

En muchas ocasiones he tenido discusiones sobre el aborto con mucha gente. Siempre que el interlocutor es una persona medianamente formada (no como nuestras ministras) está de acuerdo con esa definición. El debate, pera ellos, se centra en que encuentran moralmente aceptable el matar a un ser humano antes de que nazca por los motivos que sean. A estas alturas, quien no entienda que un nasciturus es un ser humano y que matarlo es matar a una persona, simplemente es que es un ignorante o un imbécil (generalmente lo segundo).

A mí, lo que me preocupa es que gente supuestamente formada pueda considerar moralmente aceptable el asesinato intrauterino. La falta de formación moral es aterradora.

Y ahora vamos a por la eutanasia. De ahí a las cámaras de gas para todo el que no sea “útil a la sociedad” no hay ni medio paso.

Repito: la falta de moral me aterra.

Kara dijo...

Que pena las cosas que pasan en la vida. Un beso ¡¡¡

eligelavida dijo...

Así es, Ángelo. hace dos días, Público decía en primera página que los abortos habían descendido en 2009 'gracias' a la píldora del día después. Puedes ver la hipocresía que supone decir que hay menos abortos porque las mujeres toman más una píldora que es abortiva si ya se ha producido la concepción.

gosspi dijo...

Estupenda entrada, me impacta la Ceguera de la sociedad abortista....

Es bueno este tema para este Tiempo Adviento, para reflexionar y evitar tantos abortos con nuestra oracion y colaboracion con tantas organizaciones que estan por la Vida.

mrswells dijo...

Ayer alguien escribio un comentario que finalizaba mentando a Hitler y a su ideologia.
Asi es, sobre todo en el tema del aborto y la discapacidad, como buscar soluciones para no encaminarnos hacia la persecucion de seres inocentes ya vivos eso es lo quie tenemos que buscar

Capuchino de Silos dijo...

Si, hija, si, pero ni se te ocurra maltratar a un lince. Así estamos.
Mi marido, que es farmacéutico, no sabes los problemas que ha tenido. Pero nunca, nunca, ha vendido una "pildorita" y eso que hemos tenido al Chaves encima. Pues ni por esa.

Javier dijo...

He estado echando un vistazo al folleto y no lo he podido acabar de leer, porque es una verdadera salvajada... ¿Qué se puede hacer contra esto? Quizá no rezo lo suficiente...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).