martes, 21 de diciembre de 2010

O.K. a la vida


La fotografía que veis en la imagen es real. Fue tomada durante una ecografía realizada a una mujer británica de 35 años, Marie Boswell, en el Hospital de Wythenshawe, cerca de su casa en Manchester. El bebé tiene apenas 20 semanas y creo que simboliza un soplo de esperanza para tantos niños en riesgo de ser abortados en Europa y en todo el mundo. Su madre ha declarado que con esas manos podría ser un buen portero de fútbol. Quién sabe…

19 comentarios:

Comunidad San Pablo dijo...

Impresionante!

Maria del Rayo dijo...

Y puede hacer muchas cosas cuando nazca.
Hay cosas impresionantes, pero también hay a quien no les impresiona nada.
Muchos estan hibernando, dormidos en todo. Así lo veo yo.
Besitos.

derechofamilia-páginas libres dijo...

Querida amiga,
!Es hermoso y esperanzador ver el amor de una madre!!!
Ese bebé debería ser un símbolo de respeto a la vida y el amor maternal.
Gracias por compatir algo tan lindo, que nos aumenta la fe y el compromiso de seguir luchando por la defenza de la vida.
Con mucho cariño, te deseo felices sueños y un dulce despertar.
María del Carmen

Nanette dijo...

Por favor, defender a Jesús en la Sagrada Eucaristía. Lee mi blog y compartir con todo lo que sabes. Esto es importante! Lo siento, pero no tengo su dirección de e-mail, así que estoy enviando este mensaje como un "comentario". Dios te bendiga. Mi blog puede ser traducido al español. Busque su bandera en la barra lateral.

Post: Socialista Blasphemey at
crookedhalocatholicblog.blogspot.com

Angelina de Maria dijo...

O.K.A LA VIDA POR SIEMPRE,BELLA FOTO DE VIDA CRECIENDO Y EN VICTORIA...QUERIDA AMIGA GRACIAS POR TUS ATENCIONES ,TU SABES QUE SIEMPRE TE TENGO MUY PRESENTE Y ESTOY A TU LADO EN ESTO DE DEFENDER LA VIDA QUE ES EL TESORO PRECIOSO DE DIOS...UN FUERTE ABRAZO Y QUE JESUS AMOR NAZCA NUEVAMENTE EN TU CORAZON.BENDICIONESDEL CIELO PARA TI Y TU FLIA.

medianoche dijo...

SUBLIME

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Interruptor dijo...

Prefiero que sea un buen político defensor del derecho a la vida. Ya hay porteros suficientes, pero no buenos políticos.

Marta dijo...

¡Qué curioso! Genial.

LAHDDEC dijo...

Me quedo siempre con unas ganas tremendas de que salgan estas cosas como portada en el periódico de mayor tirada de este pais...
te felicito como siempre por tu información.
Un abrazo y que tengas un dia estupendo!

eligelavida dijo...

Nanette: lo que comentas es terrible, pero así están las cosas en España. Sólo queda que los católicos levantemos la voz, y dejemos de mirar para otro lado, porque se está produciendo un acostumbramiento que nos hace mirar estas cosas casi con permisividad, cuando se trata de ofensas gravísimas. Gracias por tu denuncia.

Sobre este tema, en español, podéis ver la información que da Salvador Pérez Alayón en su blog: ‘Yo soy creyente católico’:

http://yosoycreyentecatolico.blogspot.com/2010/12/mienten-por-enesima-vez.html

Salvador dijo...

Una pregunta, ¿hace cinco meses que había ahí? Una cosa, una célula, un embrión, un ser vivo...?

Porque después de cinco semanas miren lo que hay:un ser vivo de la especie humana, es decir, una persona con manos de portero,jejeje.

Significa eso que desde el principio existía ya ese ser vivo o persona humana, no otro cosa o ser vivo, sino una persona de nuestra misma especie.

Y siendo igual que nosotros, ¿no tiene los mismos derechos?

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Angelo dijo...

Con su pulgar, nos dice : ¡Si a la vida! Gran foto.Gracias

NIP dijo...

Hola Eligelavida, en cada nacimiento en cada gesto vuelve a renacer nuestra Esperanza, Dios sigue confiando en la humanidad. ¡Feliz Navidad!

gosspi dijo...

Elige, la foto es estupenda.
La Defensa de la vida es de las cosas mas importantes que tenemos que hacer. Me encanta visitarte...

Capuchino de Silos dijo...

¡Qué alegría poder ver y sentir que un niño nace!

Gracias.

ojo humano dijo...

Dios nos hace testigos de la creación más maravillosa de todas.
Así nació Jesús, así naciste tú y yo.
Es grandioso.

Un gran saludo. Que la paz y el amor de nuestro Dios y Padre te fortalezcan para seguir firme en la fe de Nuestro Señor Jesucristo.

Felicidades.

♥Alicia dijo...

Sorprendente la ecografía y preciosa la expresión del feto: O.k a la vida...
Un abrazo para tí.

José Miguel dijo...

¡Es increíble que con la gran cantidad de informacíón científica disponible todavía existan personas a favor de del aborto!
¡¡¡OK a la vida!!!.

Oceanida dijo...

Seguro que sera un gran tipo!! Wow!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).