viernes, 17 de diciembre de 2010

El decapitador Braun y UNICEF


En alguna ocasión he hablado de UNICEF y su relación con el aborto. Esta organización defensora de la infancia no quiere que los niños nazcan malitos o que sean pobres y han encontrado la solución: planes de suministros hospitalarios para países pobres donde no faltan todo tipo de ‘ayudas’ para la mujer como los miles de aplastacráneos Braun, succionadores para abortos, píldoras y decapitadores Braun.

Por poner sólo un ejemplo, el decapitador Braun es un instrumento propio de los ‘proveedores de salud sexual y reproductiva’, un garfio fabricado para extraer el feto muerto del útero de la madre. Aquí podéis verlo con detalle.

Para colmo, ING ha lanzado una campaña solidaria con UNICEF en la que ofrece la visualización de un vídeo en YouTube a cambio de la donación de 1’20 € con el fin de trabajar por el derecho a la educación de niños en países en vías de desarrollo, como Zambia, Etiopía, India y Brasil. Una empresa muy loable, sin duda. ¿Es también una pantalla para esos otros fines que financia UNICEF? ¿Valen entonces las medias tintas? ¿Está bien dar una de cal y otra de arena cuando hablamos de vidas humanas?

En estas fechas, cada vez que alguién felicita la Navidad con una tarjeta UNICEF, contribuye a financiar estos 'suministros hospitalarios' para practicar abortos.

17 comentarios:

Javier dijo...

Ya había oído algo, pero bueno es saberlo para no comprar sus tarjetas navideñas ni tener nada que ver con esta ONG, mejor lo católico, más vale malo conocido que bueno por conocer.

LAHDDEC dijo...

Perfecta tu entrada Elige, ya va siendo hora de desenmascarar a este tipo de organizaciones. un abrazo, no he visto el garfio de Braun, pero desde ya ese nombre no lo vere en mis artilugios caseros!

Javier dijo...

PD: echa un vistazo a este testimonio, creo que te va a gustar (el Señor actúa...)

Aquiles dijo...

¡Qué repugnante! Y esto lo hacen los protectores de la infancia.

Sancho dijo...

Todos los años hay que repetir lo mismo porque la gente de buena voluntad colabora con estas organizacines. Que la información no falte. Saludos.

Militos dijo...

Haces muy bien en aclarar las cosas porque muchas personas lo ignoran y favorecen a esta organización que se disfraza de protectora máxima de la infancia.
Claro la mejor protección es quitarlos de en medio.
Es horrible...
Un beso, Elige

Braveheart dijo...

La financiación de productos abortivos por parte de unicef es algo sabido. A pesar de ello, políticos, estrellas del cine, etc siguen gustando hacerse publicidad como si fueran hermanitas de la caridad.

Lo de ING no lo comprendo.

gosspi dijo...

Pues me das una Noticia hoy Elige....no tenia ni idea de estos engaños....lo tendré en cuenta para informar a mas de uno...
Que engaños estamos sufriendo...
Me gusta que al menos tu te dediques a informarnos, te lo agradezco. Gracias, y todos por la Vida, que ahora pronto nos Nace en el Portal de Belén.

NIP dijo...

Chica, he visto el garfio, ¡qué horror!, creo que se usa para los abortos naturales salvando a la madre al extraer el niño ya muerto, pero como de costumbre, se vuelve un arma homicida ya que en esos mataderos nunca se produce un nacimiento.

Interruptor dijo...

Pero esto no es nada nuevo, ya hace muchos años que esta organización defiende la planificación familiar, entendiendo por tal el facilitar el aborto y el reparto de preservativos. No recuerdo si en mi infancia utilicé alguna vez las tarjetas de estos señores, pero en lo que recuerdo no lo he hecho nunca.

Hace ya algunos años (no sé cuantos pero más de 15) que decidí que la única ong a la que se puede donar dinero es a Cáritas.

Rafael dijo...

Yo, sintiéndolo mucho, hace algunos años que dejé de comprar tarjetas de UNICEF por este motivo.

Carlos dijo...

El vídeo de ing no lo he visto. ¿De qué va? Un abrazo.

AleMamá dijo...

El decapitador de niños de Braun tiene una ventaja sobre la guillotina: ¡se esteriliza!

Saludos tristes por tnto horror comercializado impunemente.

Gonzalo dijo...

Es fundamental no dejar de denunciar jamás a la organización criminal Unicef.

Andy dijo...

Es horrible, es verdaderamente satánico.

Muchas gracias por tus informaciones,es de justicia que las personas de buena voluntad sepan todo esto.

Un abrazo.

Capuchino de Silos dijo...

Ya tengo borrada de por vida la palabra Braun. Ni para secarme el pelo. ¡Qué horror!

Muchas gracias.

Un abrazo

Gran Visigoda dijo...

Muchas gracias por esta información, al igual que alguno de los que ya ha comentado, desde hace tiempo con la única ONG que colaboro de un modo u otro es con Cáritas.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).