domingo, 19 de diciembre de 2010

Bailando bajo la lluvia


Miriam Fernández nació con parálisis cerebral y su madre biológica, una adolescente, optó por entregarla en adopción. A sus 20 años Miriam se está labrando una carrera como cantautora.

Sus canciones tienen un marcado carácter provida y aunque tiene ya detractores por su firme compromiso con la defensa de la vida, ella afirma: "si una embarazada escucha mis canciones y le dan esperanza y eso salva a su hijo, todas las críticas me habrán dado igual".

Dos años después de ganar el concurso "Tú sí que vales" de Telecinco, Miriam ha sacado al mercado el disco "Bailando bajo la lluvia", en el que interpreta sólo canciones de las que es autora.

En su carrera de cantante, Miriam se enfrenta a muchas dificultades por apoyar las campañas provida como las del Foro de la Familia. "No deberías estar tan posicionada" -me dicen. "Pero defender la vida es una cuestión humana, no política. Digo no al aborto, pero más aún digo sí a la vida".

Más información en: http://www.miriamfernandez.org/


10 comentarios:

Comunidad San Pablo dijo...

¿Que puedo decir? Tan solo reconocer la gloria del Señor!
Un abrazo fraterno,
Claudio

LAHDDEC dijo...

Huy! que cosas...a esta niña la conoci una vez y es un angel, conozco su historia y me sobrecogio, es un milagro!
gracias por presentarla en tu blog
un abrazo!

Ana Belén dijo...

Conocí a esta cantante hace poco, en el blog de Quarter Latin, y me impresionó su espíritu de lucha y su humanidad. Además, me parece que es una gran cantautora.
Gracias por la entrada. Estos testimonios siempre gusta leerlos :)
Un abrazo!

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Una cantante que tiene toda mi admiracion y me alegro mucho por su nuevo disco le deseo lo mejor...

Un sincero abrazo que tengas un feliz dia....

Angelo dijo...

Me cautivó la primera vez que la oí.
En un mundo tan competitivo como la música, es una alegría que ella haya podido encontrar su sitio para dar este gran testimonio de vida. Un beso y feliz domingo

medianoche dijo...

Supo salir airosa y encontrar su vocación, es admirable.

¡¡Felices fiestas!!

Besos

Capuchino de Silos dijo...

Esto es un ejemplo de mujer coraje, esfuerzo y valores de todo tipo.
¡Bravo por ella y que la Virgen le ampare bajo su manto!

lojeda dijo...

Felicidades por este post y por este testimonio de fortaleza.
Un abrazo

Oceanida dijo...

Como para no creer en Dios, vamos, si es queeee....

Alabado sea el Senor.

Hilda dijo...

Testimonios así son los que muestran que TODA vida es valiosa y útil. Gracias por compartirlo. Saludos. Hilda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).