viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Por la liberación de Asia Bibi!


¡Únete a la presión internacional para que Asia Bibi, la cristiana paquistaní condenada a la horca por ser católica y acusada de una supuesta blasfemia contra Mahoma, sea liberada!

En Italia la cadena de televisión TV2000, impulsada por la Conferencia Episcopal, ha lanzado una campaña para salvar la vida de Asia y que recupere su libertad. El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, ha colgado del Capitolio, la sede consistorial, una imagen de Bibi pidiendo su liberación.


El gobernador de Punjab, la provincia en la que vive Asia Bibi, ha declarado que la condena a muerte supone un episodio «vergonzoso» para Pakistán y la agencia católica AsiaNews ha organizado una campaña y ha logrado que personas de toda Asia inunden el correo del presidente paquistaní, Asif Ali Zardari, exigiendo que no se permita este crimen.

La asociación Ayuda a la Iglesia Necesitada ha entregado al Gobierno francés cerca de 11.000 firmas solicitándole su intervención en el caso de Bibi.

En España, la plataforma Hazteoir.org ha lanzado una campaña de recogida de firmas en la web: http://www.hazteoir.org/node/34272

(Fuente: Religión en libertad.com).

La dirección de la Embajada Pakistaní, para quien quiera dirigirse para apelar por Asia Bibi, y para mostrar repulsa por esta injusticia y barbarie es la siguiente:

EMBASSY OF PAKISTAN
Ambassador of Pakistan in Spain
H.E Humaira Hasan
Avda. PIO XII, 11 28016 Madrid
Teléfono: 91 345 8995 & 91 345 8986
Fax: 91 345 8158
email: cancilleria@embajada-Pakistan.org

11 comentarios:

Juanjo dijo...

Como decía en la otra entrada (aún no había visto esta), una mujer se piudre en la cárcel condenada a muerte por no querer renunciar a Cristo. Veo que ha habido muchas reacciones internacionales ante esta injusticia, pero no he oído a ciertos politiquillos españoles que luego atacan al Papa en el congreso por hablar del preservativo.

Carlos dijo...

Yo he enviado una carta pero me parece poco. Lo que si es cierto es que todo lo que hagamos será para bien ante los ataques que sufren los cristianos en el mundo.

Francisco Javier Alba Gomez de Zamora dijo...

Si Asia Bibi, fuera abortista, lesbiana, o adúltera...abriría todos los telediarios.
Es una cristiana madre de cinco hijos, fiel a su esposo.... por eso no abre los telediarios... Pero es testigo ante el mundo entero de la resurrección de Cristo.

Gran Visigoda dijo...

Muchas gracias por tan amplia información. Un abrazo!

Ana Belén dijo...

Gracias por toda la información que nos das en esta entrada Eligelavida.
Si además de orar podemos hacer algo más, como nos muestras, mucho mejor... hay que hacer todo lo posible por salvar a Adia Bibi de este horrible crimen.
Saludos!

José Miguel dijo...

Es una noticia muy triste, esperemos que el final sea feliz.

Salvador dijo...

En nuestro Rosario de mañana incluiremos a Asia Bibi, para que, pase lo que pase, el ESPÍRITU la conforte y le dé el don de la fortaleza y la paz. También a su familia.

Parecerá una locura, pero dichosa ella que está amenazada de muerte por confesar su fe en CRISTO JESÚS.

Está muy cerca de entrar directamente al Cielo.

Un fuerte abrazo a todos en XTO.JESÚS.

Angelo dijo...

Una esperanza se ha depositado en nosotros.La presión internacional es muy importante, los gobiernos podrían exigir su liberación. ¡Que pena que en este país la gente de la calle ni se haya enterado de este encarcelamiento y condena!La iglesia perseguida es callada en la casi totalidad de la prensa española.

Teresa dijo...

Me he unido ya a esta petición por Asia y por todas las personas perseguidas por causa de su religión. Un abrazo.

su chico dijo...

Pasé a saludarte y cómo no, firmé
Poco es
Pero está cumplido

(Ah! aunque desde la cómoda barrera, comparto la locura de Salvador)

Un saludo
al + mc

Oceanida dijo...

Gracias Elige. Esto es increible pero debe hacernos fuertes. El odio que nos tienen debe levantarnos y estaremos unidos en la Oracion por esta mujer de Dios, que nos sirva su ejemplo. Que trsiteza tambien.

Un abrazo.

Pd.- Me voy a firmar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).