martes, 16 de noviembre de 2010

La miembra, el Rey y Su Real aprecio


El Rey de España, ese distinguido miembro de la familia real que trabaja firmando leyes y repartiendo condecoraciones, ha querido mostrar su real aprecio por la distinguida ex miembra del gobierno, Bibiana Aído, aquella que quiso convencernos a todos de que un feto de doce semanas en el vientre de su madre es un ser ‘vivo’, pero no ‘humano’, y la ha condecorado con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.

Esta condecoración fue establecida por el Rey de España Carlos III con el fin de reconocer el mérito de aquellas personas que hubiesen destacado por sus acciones en beneficio de España y la Corona. El Real Decreto de 1992 que regula la Orden fija como objetivo «recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación». El lema de la condecoración es «Virtuti et merito», ¡ahí es nada!

Las insignias de la Orden han variado a lo largo del tiempo, manteniendo siempre los rasgos originales: banda de seda azul con cantos blancos, cruz de ocho puntas con la imagen de la Inmaculada Concepción, la leyenda «Virtuti et merito» y la cifra del Rey fundador.

Entre los muchos logros de la nueva 'miembra' de la Orden se encuentran
:

Inventar la palabra ‘miembra’ y pretender que se incluya en el diccionario de la RAE. Ya sólo por esto merecería que le dieran la Encomienda de número, quiero decir, de género.

Declarar que el Gobierno defiende la vida "tanto" como las asociaciones antiabortistas. Claro que también Mª Dolores de Cospedal afirma que el PP defiende la vida y a ella nadie le ha dado de momento una medalla, aunque todo llegará.

Conceder 200.000 euros para apoyar el «fomento de la edición de publicaciones relacionadas con las mujeres», con obras tan interesantes como «Las psicólogas hablan de psicología», casi ná.

Declararse partidaria del 'matrimonio' gay (lo mismito que Aguirre).

Proponer cuentos no sexistas que se llamen "El Bello durmiente" o "Ceniciento".

Promocionar con 600.000 euros la realización de «postgrados universitarios sobre estudios de feminismo, de las mujeres y de género» de los que se aprovecharon organizaciones afines al PSOE como la Fundación Isonomía.

Asignar 845.803 euros a repartir entre 22 investigadores de los cuales, casualmente, 21 son mujeres. Entre los afortunados, destacó un proyecto financiado con 26.000 euros para la «elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores».

Y esto sólo por nombrar algunas de las muchas acciones realizadas por la condecorada en beneficio de España y la Corona. Habréis notado que la ley del aborto no la pongo como uno de sus logros, porque el ‘mérito’ es de toda la sociedad, la que defendió con uñas y dientes la despenalización del aborto, la que no quiso abolir la ley anterior, la que admite la eugenesia, la píldora post coital, la selección embrionaria, la de las medias tintas y la que mira para otro lado. ¡Ya está bien de darle todo el ‘merito’ a esta mujer!

En fin, muchas felicidades a la miembra y al Rey que ha querido darle una muestra de Su Real aprecio.

23 comentarios:

Aquiles dijo...

Genial. No se si los que te siguen desde fuera de España te entenderán, pero no te has dejado nada en el tintero.

Caminar dijo...

No me lo puedo creer. vivir para ver, que Dios nos tenga de su mano...

Sancho dijo...

Ay, ay, ay.. a algunos les dolerá que hayas mencionado lo inmencionable. Ya sabes que hay que ir a por el PSOE y ganar como sea. ¿Cómo se te ocurre?

LAHDDEC dijo...

Yo cada vez entiendo menos!!!
estupendo pots, no tenia ni idea de esta condecoracion a la miembra...

José Miguel dijo...

Realmente es lamentable el momento que vive nuestro querido país. Tu entrada demuestra una vez más que es más importante la crisis de valores que vivimos que la crisis económica que soportamos.

Santisiembra dijo...

Toca seguir adelante,anunciando y denunciando, aunque por momentos sintamos ser solo una voz en el desierto. Lo de "miembra" me parecio propio del personaje que tenemos a bordo en el gobierno de turno...

Gonzalo dijo...

El mérito de la ley del aborto no es sólo de Bibiana, por mucho que queramos encasquetárselo. “Porque no eres frío ni caliente, estoy por vomitarte de mi boca”.

Sancho dijo...

¿Para cuando un comentario sobre el Valle de los Caídos y la nota del Arzobispado?

Rafael dijo...

Pues desde luego se han cubierto de gloria. Y de paso han cubierto de gloria a la condecoración, porque una condecoración vale lo que valen los condecorados.

Braveheart dijo...

Ya sabemos que estas condecoraciones se dan a solicitud del presidente de gobierno, o del mismo gobierno. ¿Pero el rey no tiene la última palabra? Porque esta es la forma más clara de desprestigiar una condecoración.

Por otro lado, el rey llava años queriendo mostrar su aprecio por el PSOE.

Ricardo dijo...

Esta mujer no ha sido más que una cabeza de turco para imponer la nueva ley del aborto frente a otros que no quuerían quemarse.

De los políticos que asistieron a la famosa manifestación provida diciendo que eran antiabortistas ¿cuantos siguen manteniendo el mismo discurso? Tristemente se haga lo que se haga, parece ser que uno merece un reconocimiento por ello. ¿Qué le darán a Zapatero cuando se vaya? Porque en este país tenemos la costumbre de subir a los altares a todos los que han gobernado y ahora o son duques o se dedican a dar conferencias muy bien pagadas.

FOTELIAS dijo...

Ojos que no ven corazón que no sienten... ya le podía haber dado convulsiones en el momento de darsela... lo digo por lo de la "imagen de la Inmaculada Concepción" ... que fuerte si es que estamos dormidos los españoles, tendriamos que acr¡tuar como los franceses cuando su revolucion, pero aquí sería unirnos todos y marchar sobre ellos para quitarles las caretas, darles na patada en el culo para que se dejen de cachondear de todos nosotros y vivir del cuento, pues ellos viviran vitaliciamente de nuestro sudor y nosotros estaremos hipotecados de por vida.
Bibiana condecorada, esto tiene que una pesadilla, pero no... es real.
Besiños amiga.

NIP dijo...

Hola Elige la vida, tienes mucha chispa para contarlo.Todo el reino está enfermo.

Angelo dijo...

Me recuerda a otro premio que perdió su prestigio para mí, al comprobar a quien fue adjudicado. Le daban el de la paz.
Hoy me he quedado de piedra al saber que el ministerio de igualdad sigue funcionando. Que no se ha cerrado, que trabajan las mismas personas . No coment

mrswells dijo...

Como es la vida

Pero mira hace dos días te decia que queria poner un link para contrarestar a esta Sra/srta y al final no se que paso que no lo puse. Aqui esta:

http://www.bps.org.uk/media-centre/news.cfm?id=800218236

Es una investigacion que demuestra que fetos de 14 semanas de gemelos tienen conciencia social, se acarician..etc

Esos son los que merecen la condecoración

mrswells dijo...

Esto es lo que os escribia sobre la investigacion el otro dia:
una reciente Investigación que demuestra que los fetos son sociables y afectivos desde los 14 semanas de gestacion, pudiendose demostrar que se acarician entre gemelos...
No que antes no exista esa sociabilidad sino que no esta demostrada tan evidentemente por la Ciencia.


Y si, a las 14 semanas es tan evidente, es como para ensegnarselo a la Sra/Srta Aido, no?

Pobrecitos, y cómo dicen que no se dan cuenta de que algo se entrometa agresivamente en su vida para hacerles dagno! No ya solo su cuerpecito. Cómo quedara su corazoncito (recien formado) dolido de ser rechazados??

-------------------------------

Espero que puedas traducir la investigacion y si te parece, ponerla en tu blog en vez de las palabras de esa segnora, diga lo que diga el rey

eligelavida dijo...

Angelo y mrswells: perdonad que haya tardado tanto en subir vuestros comentarios, pero acabo de llegar. Mrswells, en cuanto pueda visitaré el link. Gracias y un saludo!

eligelavida dijo...

Ricardo, dices: 'de los políticos que asistieron a la famosa manifestación provida diciendo que eran antiabortistas ¿cuantos siguen manteniendo el mismo discurso?'

Yo creo que ni siquiera entonces tenían ese discurso. Buscaban votos y para de contar.

Abigail dijo...

Y encima, el detalle de la Inmaculada Concepción la llenará de orgullo (y satisfacción) como buena alumna de colegio de monjas que fue en su día y a las que tanto quiere. Pero esta situación se da mucho, que nadie se engañe; demasiados dirigentes de este calibre en nuestro país se han educado en colegios católicos, a ver que pasa.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Un gesto más de lo equivocado que vamos. Se premian los disparates, lo caduco, la muerte, la mentira, el sexo mal entendido, el sin sentido...

Se premia las pantagruélicas comidas de egoísmos, ambiciones, apegos esclavizantes, falsedades, mentiras, injusticias, matanza de inocentes...

Se premia todo aquello que esconde la verdad y resalta la mentira. Pero no nos preocupemos más allá de la esforzada y necesaria lucha que tengamos que realizar, porque la verdad saldrá a relucir.

Ya se hacen encuestas donde todo lo anteriormente comentado está bendecido por el alcohol y las sustancias que necesitan para falsear y mentir, porque cuando se está frente a uno mismo, sobrio y natural, la huella del amor y la verdad palpita en el interior de tu corazón.

No hay otra verdad ni otro gozo.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Gonzalo dijo...

Magnífica recopilación de méritos y reconocimiento de las altas condecoraciones otorgadas.

Hay que jo...robarse.

Gran Visigoda dijo...

pues me quedo con los ojos abiertos como platos y solo se me ocurre que ya que esto no tiene remedio a ver si cuando reciba la condecoración le da por mirar la imagen de la Inmaculada Concepción y ésta desde el cielo hace que se le remueva todo por dentro y caiga en el sin sentido de su quehacer...
Un abrazo!

KINO dijo...

Su Majestad, por favor, no deje a España en manos de estos impresentables. No incurra con el mismo error que su abuelo. Por favor, Su Majestad, por favor, salve a España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).