sábado, 13 de noviembre de 2010

Compras navideñas


¡Ojala nuestras próximas compras navideñas sean como estas!


Coro del ‘Opera Company of Philadelphia’, junto a otras muchas voces, en el centro comercial ‘Macy’s center City of Philadelphia’, el 30 de Octubre de 2010.

13 comentarios:

LAHDDEC dijo...

Ojalá, me ha parecido precioso este video, gracias! me he transportado alli, sólo ver las caras me emociona lo que somos ante algo tan grandioso, entonces pienso cómo será el cielo?
un abrazo Elige.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

¡Ay! las de mi comunidad, bien pobres son, suerte de los bienechoches que nos colmande torrones y demás cositas navideñas.
Hame la caridad de escribirme a mi correo
sorceciliacodina@hotmail.com
Gracias
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Teresa dijo...

Me encantan estos videos donde alguien intenta sacar la cultura, el baile o el canto o la música fuera de los conservatorios o de los teatros para que todos lo disfruten. Un abrazo.

Angelo dijo...

Sí,ojalá. Mas me temo que en este país tienen que pasar unos cuantos años para algo así. Los almacenes se expondrían a una denuncia de unos cuantos, por poner un contenido religioso en un sitio público.

dadaista dijo...

Estimada elige...

Te ahorro mi crítica, pues solo pasaba por aquí para darte -creo será de tu interés sin aún no lo conoces- este testimonio

sds!

eligelavida dijo...

dadaista; Es un testimonio estremecedor: ¡una superviviente de la inyección salina! Además, su protagonista dice verdades como puños: "esto no es un ‘asunto’ político. Es una batalla ente la vida y la muerte. ¿De qué lado estás?"

http://eligelavidanet.blogspot.com/search/label/Gianna%20Jessen

Katie dijo...

Following you! Thank you for your lovely comments on my blog; I responded on there, but wanted to let you know that I love your blog as well and how you stand for the dignity of life! I don't know much Spanish, but your blog makes me want to learn it all the more. I'll find a way to translate what I don't know, somehow and in the meantime I will enjoy the English translations in those that are there. :-) Blessings!

Salvador Pérez Alayón dijo...

Tengo, con ese testimonio del que habla dadaista, una reflexión:http://40dporlavida.blogspot.com/2010/11/el-milagro-de-gianna-jessen.html

Me parece que sobran razones para testimoniar la barbaridad que están haciendo con permitir el aborto: es un crimen masivo y permitido en estados que se llaman libres y de derechos.

Un abrazo en XTO.JESÚS

Salvador Pérez Alayón dijo...

Voy a compartir lo que he sentido al ver el vídeo:

Mi primera impresión fue muy emotiva y llegué a emocionarme. Me sentí empapado y lleno de amor y alegría compartida. Es algo maravilloso, me decía.

Unos segundos más tarde empecé a observar que no veía el "Pesebre" por ningún lado, porque todo lo que flota alrededor si no me lleva a nacer de nuevo en el "Pesebre" me deja confundido y perdido.

Es el nacimiento de JESÚS y en JESÚS donde mi corazón encuentra sentido y, en ÉL, nace de nuevo lleno de amor ágape.

Y, a renglón seguido, empecé a ver anuncios, alegría contagiada que induce a consumir. Te dan ganas de comprar y de acomodarte felizmente.

No hay un vuelco interior que haga olvidarte de ti, sino ponerte en primera página. Todo un montaje con segundas intenciones, pensé, y empecé a ver al Maligno por todas partes.

Un pesebre cargado de consumo, donde la tarjeta es el objetivo principal y vale todo para conseguir arrancarles unos euros.

Debemos tener mucho cuidado y mirar para el "Pesebre", donde en el silencio, la noche fría y junto a los desheredados nació un niño que, sólo ÉL, le da sentido a mi vida.

Perdónenme, pero es lo que he sentido, y pocas veces he tenido la idea tan clara como para compartirla y exponerla claramente. Exactamente me he sentido así.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

mrswells dijo...

El testimonio de esta chica ya lo pusiste en tu pagina, verdad?

Gracias por el Video, a mi me ha tentado la envidia, la verdad, pues mas quisiera poder irme a gastar dinero asi en plena crisis y ademas con musica celestial, pero no, mejor darse cuenta que la musica esta a disposicion de todos.

Para compras navidegnas recomiendo el catalogo de organizaciones como CAFod, donde puedes comprar a un familiar un retrete para un colegio del tercer mundo etc..Para el que tenga dinero y no quiera comprar mas calcetines y bufandas..

En Navidad la gente es muy generosa y da muchos regalos a los pobres...

Aleluya!!!

mrswells dijo...

Yo tambien queria dejaros otro link. Para tu pagina, es de una reciente Investigación que demuestra que los fetos son sociables y afectivos desde los 14 semanas de gestacion, pudiendose demostrar que se acarician entre gemelos...
No que antes no exista esa sociabilidad sino que no esta demostrada tan evidentemente por la Ciencia.


Y si, a las 14 semanas es tan evidente, es como para ensegnarselo a la Sra/Srta Aido, no?

Pobrecitos, y cómo dicen que no se dan cuenta de que algo se entrometa agresivamente en su vida para hacerles dagno! No ya solo su cuerpecito. Cómo quedara su corazoncito (recien formado) dolido de ser rechazados??

eligelavida dijo...

Salvador, gracias por relatar tus sensaciones con el vídeo y aportar otro punto de vista.

eligelavida dijo...

Hi Katie!

Thank you for your kind comment. You say in your blog: “featuring the scattered thoughts of a Catholic mom trying to raise saints and stay sane in a crazy world!” That says a lot about what you want to achieve promoting family, marriage, life and culture of life. I link you in ‘Blogs amigos’.

Thank you so much for your support and for following my blog, I appreciate it. Your suggestions will be welcome.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).