jueves, 21 de octubre de 2010

¡A Sevilla!


Hoy comienza el Congreso abortero en Sevilla. Tres días completos para estudiar cómo matar a los niños en el vientre de sus madres, cómo facilitar el aborto, cómo proteger una industria que No está en crisis.

Se trata de un congreso organizado por FIAPAC, la Federación Internacional de Asociaciones Profesionales del Aborto y la Contracepción. El nombre lo dice todo: Expertos en quitar la vida. Los objetivos de esta federación son obtener el derecho al aborto para todas las mujeres y lograr el acceso libre a todos los métodos abortivos en todos los países. Así lo dice su propia web.

Co-organizadora del evento es ACAI, la Asociación de clínicas acreditadas para la interrupción voluntaria del embarazo. Como veis, todo consiste en promocionar aquello que les da dinero a los matarifes.

El Congreso Mundial de Profesionales del Aborto y la Contracepción viene a España a sabiendas de que será bien recibido por las autoridades.

Demostrémosles que no les queremos aquí.

El 23 de Octubre, a las 12’00 horas, habrá una Concentración a favor de la vida a las puertas del Hotel Sol Meliá (c/ Dr. Pedro de Castro, 1). Todos los datos en: “23-O Sevilla, Capital de la Vida”.

The 9th conference of FIAPAC will take place in the Spanish city of Seville on October 21/23 2010. FIAPAC is the Fédération Internationale des Associés Professionnels de l'Avortement et de la Contraception. It’s objectives are: obtaining the right to abortion for every woman and freedom of access to all abortion methods in all countries.

The co-organizer of the conference is ACAI (Asociación de clínicas acreditadas para la interupción voluntaria del embarazo) the Spanish federation of accredited abortion providers.
There will be an important march against abortion in Seville in front of the Meliá Hotel, where the congress will take place.

10 comentarios:

Gran Visigoda dijo...

Los Sevillanos no quieren esto.Estan, estamos llamados a la oración y a diversos actos de protesta.No se puede uno callar.Un abrazo!

FOTELIAS dijo...

Lamentable Congreso en una supesta sociedad civilizada, lo dije ayer en mi blog, es horrenda tal reunión para regozijarse en la muerte del más indefenso, un negocio en alza legitimado por muchos gobiernos "democraticos".
Me siento como en un campo de concentración inmenso que es todo nuestro querido planeta, me siento como un conejillo de indias en un laboratorio de muerte,.. pero mientras viva gritaré bien alto ... ¡SI A LA VIDA!.
¿Irás a sevilla?, yo puede que si... si hay plazas...claro está y poder subir el reportaje a mi sitio.
Un besote.

Miriam dijo...

No puedo ir, pero apoyando totalmente desde Bcn
¡Qué pena, que en una ciudad tan viva, se reunan los que en vez de buscar como apoyar a las embarazadas, se concentran en eliminar al peque
Un abrazo, un poco triste,

Bruce dijo...

Vaya tela!

Interruptor dijo...

Y porque la Pajín aún no ha tomado posesión del cargo, que si no les dejan hasta el congreso si hace falta.

Yo creo que quien lo organiza debería cambiar el nombre por ACDM, Asociación de Carniceros Discípulos de Mengele.

A los que no podáis (podamos) estar en Sevilla, os propongo una oración durante todos los días que dura el congreso de la muerte pidiendo por las víctimas, que son tanto los niños como las madres, y por los matarifes, para que en algún momento sean capaces de entender lo que hacen y de ver la Verdad.

Braveheart dijo...

Yo estaré allí con tres de mis hijos. Es un esfuerzo porque hay que ir en coche y pasar la noche, y además no soy muy optimista. Las cosas no van a cambiar facilmente, pero es importante hacer una demostración de fuerza y no quedarse pasivos cuando podemos hacer oir nuestra voz.
Si vas espero verte. Un abrazo.

mrswells dijo...

de lo que tratan ahi dentro es de privarles a otros muchos del derecho mas fundamental y luego que? tranquilamente a pasearse por una ciudad preciosa

ALMA dijo...

Es un sábado. Día de María. Los sevillanos tienen a la Macarena, Que Ella aliente a todos a defender la Vida y a mostrarsélo. Besos

LAHDDEC dijo...

Yo no puedo ir, ya me gustaria pero espero que toda Sevilla se plante en ese hotel, es muy mariana!
Y lo peor es que no lo diran en la tele. no interesa!

mrswells dijo...

A veces me pregunto hasta que punto el oponerse a algo les hace a los oponentes afianzarse mas en lo que hacen..pero, hay otra manera? ante todo creo que es importante conservar la paz en las calles de Sevilla, pero sin dejar de decir lo que tiene que decirse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).