martes, 26 de octubre de 2010

¿Por qué mienten?


¿Porqué mienten? Os recomiendo este artículo de Manuel Morillo: ¿En la Gaceta son incompetentes o mienten deliberadamente? ¿No se enteran o necesitan engañar?


7 comentarios:

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANTIZPP dijo...

lo más alucinante es que el pp dice clarisimo que es un partido que apoya el aborto. Pero hay una parte de sus votantes que se niega a aceptarlo.

Juanjo dijo...

La Gaceta lleva camino de convertirse en el panfleto de la derecha igual que público lo es del psoe. ¿Alguien sabe lo que es el periodismo?

Anónimo dijo...

Hola, soy Oscar.

No es un problema de incompetencia. Es que la Gaceta quiere quitar a zapatero como sea, entra en el juego del bipartidismo y sabe que hoy los votos se ganan en los medios. Es un periódico vendido o alquilado, que cualquiera sabe, a sus amos de la derecha burguesa más decrépita: la que subvenciona el aborto, la unión gay, la educación sexual y reproductiva a base de regalar preservativos, la que da embriones para que nadie se queje de que no tiene con qué experimentar y la que apoya a un señor que fue nombrado a dedo por otro señor. ¡Menuda democracia!

Juanjo dijo...

Es una defensa genérica, política. Es como si yo me declaro en contra de la gripe y me ducho con agua fria porque me gusta.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Museros dijo...

Zapatero no ganará, pero todo seguirá igual...o peor.

Eso sí, con "los nuestros", que así lo que ahora molesta sigue ocurriendo, pero deja de importarnos, y vivimos más tranquilos.

Que la gente no quiere curación. Quiere anestesia.

Prefiero los abortistas de Público, que se muestran como son, que los abortistas disimulados de los medios peperos. Pero recomiendo no leer ninguno de los dos panfletos.

No olvidemos que el fanatismo no es obligatorio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).