sábado, 30 de octubre de 2010

'No soy sólo la mitad'



5 comentarios:

mjbo dijo...

No he podido oirlo pero por las imágenes supongo que estará muy bien.
Saludos

LAHDDEC dijo...

Vaya video precioso, me he emocionado porque no entiendo a las madres que los matan...ignorancia? miedo? egoismo? no se lo que tienen en sus mentes cuando los matan.
Este video se tenia que mandar a todas las madres, a todos los medicos, y a todas las organizaciones que apoyan este criminal y bestial acto, incluida la Aído aunque ya se haya ido!
un abrazo y gracias!

Ana Belén dijo...

Hola Eligelavida,
realmente es hermoso, aunque da tristeza de pensar, como dice Lahddec, que haya madres capaces de cometer semejante crimen.
Gracias por esta labor que haces desde tu blog.
Un abrazo

lourdes dijo...

Gracias es hermoso los video que Señor haga cad corazón del hombre ame y respete la vida gracias unidas en oración y un abrazo fraterno

Gran Visigoda dijo...

Me quedo con la frase de Oscar Wilde:
"A un gran corazón ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa"
No puede tener un gran corazón quien mata a su hijo. Nunca entendere ese esgoismo.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).