sábado, 23 de octubre de 2010

¿Boicot al Meliá? Boicot a los partidos políticos que apoyan el aborto

Supongo que ya conocéis la campaña de envío masivo de emails de protesta al Grupo Sol Meliá, al ser uno de sus hoteles el lugar donde se celebra estos días el congreso abortero. Para facilitar el trabajo a los lectores que así lo deseen, se propone el siguiente texto:

Por medio del presente correo les manifiesto mi más profunda decepción hacia la cadena MELIÁ HOTELES por acoger el congreso del aborto en Sevilla, en su hotel Meliá Sevilla los días 21, 22 y 23 de octubre. Puesto que finalmente ha tenido lugar este evento, ha de saber que no volveré a contar con su cadena nunca más y así me dedicaré a promoverlo, por asociar su imagen a la muerte de los inocentes no nacidos.

Direcciones de envío:
reservas@solmelia.com,
melia.sevilla@solmelia.com,
calidad@solmelia.com,
info@solmelia.com,
comunicacion@solmelia.com

Me parece muy adecuado que todos los que defendemos la vida demos todos los pasos posibles para expresar nuestro desacuerdo con la permisividad que hay en España hacia el aborto. Sólo me pregunto si estas campañas son suficientes. Es evidente que NO. Si se propone un boicot contra un grupo hotelero por permitir en uno de sus hoteles la celebración de un evento abortista, con mucha más razón tendríamos que empezar por boicotear a aquellos partidos políticos que apoyan o defienden el aborto, y dejarnos ya de excusas como el mal menor.

"La conciencia cristiana bien formada – decía Ratzinger - no permite a nadie favorecer con el propio voto la realización de un programa político o la aprobación de una ley particular que contengan propuestas contrarias a los contenidos fundamentales de la fe y la moral".

Hay principios, como la defensa de la vida, que no admiten excepción alguna. Como he dicho antes, este tipo de iniciativas son interesantes, pero sería mucho más eficaz que empezáramos a boicotear de una vez a TODOS los partidos políticos que apoyan el aborto.

29 comentarios:

Gran Visigoda dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo!

Juanjo dijo...

¡Sí señor! Las manifestaciones y las cartas están muy bien pero no sirven si luego no se es consecuente.

Maria del Rayo dijo...

Ya lo hice Elige, te contestan en automático.
Gracias.

dadaista dijo...

Estimada elige...

Esto de los boicots...siempre fue muy contraproducente. Y es que esto del aborto me recuerda al sexo o las drogas...Si no existiera demanda real las putas y narcotraficantes dejarían de tener sentido.

¿Qué tal mirarse uno mismo y dejarse de boicots estúpidos?

sds!

Angelo dijo...

Estoy convencido de que hará efecto. Siempre hay que hacer lo poco que podamos, porque hoy cada grano aportado es necesario para todos. Gracias por tu lucha. Un abrazo

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sancho dijo...

No hay valor para eso. Ya se sabe que la mayor parte de la gente que se manifiesta contra el aborto acaba votando al pp porque Aguirre o Cospedal "dicen" que son provida. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, ¡bien por la CTC! Esos sí tienen lo que hace falta. Llevan tres días manifestándose frente al congreso abortista y votan con coherencia.

Hispanicus dijo...

Gracias por loscorreos, acabo demandarel texto que me hasfacilitado a todos loscorreos de la infame cadena hotelera abortista. Ni Bayer, ni Meliá, ni PP, ni PSOE... y asi hasta quedarme solo si es preciso, en defensa de mis compatriotas no nacidos.
Un saludo

Anónimo dijo...

O el PP cambia o si vuelve a gobernar como ya gobernó tendremos aborto para rato.

El testimonio de los que dicen no al aborto tiene que ser definitivo y con el voto.

César

Braveheart dijo...

Estoy de acuerdo con tu planteamiento. Todo queda en nada si estos actos testimoniales no redundan en un verdadero acto testimonial que diga que no vamos a dar el voto a nadie que no defienda la vida de verdad, ¡no sólo con palabras electoralistas!

DAVID GUERRERO dijo...

Suscribo totalmente este post,porque tan malo es el aborto del PSOE como el del pp.En cuanto a lo comentado por Bruce,ya gobernó con mayoría absoluta el PP,¿y que hizo?,absolutamente nada.Hay un proyecto socialcristiano que creo que merece la pena apoyar.Me refiero a AES(Alternativa Española).

Joaco dijo...

ya puestos, boicot a la "democracia" que tuvo que ser impuesta mediante una Constitución, en 1.978, que permitiera la legalización del aborto... porque sin esto habría sido imposible (antes de la Constitución de 1.978 había en España unas Leyes Fundamentales de inspiración católica que no permitían la legalización del crimen).

Yo he mandado la cartita a Meliá. Y pienso cumplir la amenaza.

Aquiles dijo...

No hay un sólo parlamentario que pertenezca a un partido que rechace de plano el aborto.
La única forma en que podemos cambiar las cosas es mediante el voto.

mar dijo...

Ni uno solo Aquiles, ni uno solo.
Un abrazo.

Nicolás dijo...

Las manifestaciones en la calle sirven para expresar un acuerdo o desacuerdo ante un hecho; otra cosa es que alguien les haga caso.
La dirección del hotel ha valorado el número de manifestantes y el número de reservas que pueden perder.
El gobierno del psoe si hubiera podido detener a algún manifestante por manifestarse estaría satisfecho.
En cuanto al voto de castigo me remito a mis entradas sobre el tema. Si queremos quitar esas leyes permisivas tenemos que concentrar los votos en un partido mayoritario y exigirle que actúe. No es razonable dispersar los votos y pretender hacer algo, eso quiere el psoe para seguir gobernando.
Que nadie se quede sin votar.

Joaco dijo...

Llevo más de 20 años sin votar en las elecciones de la Partitocracia abortista y pienso seguir así: no votaré. La abstención me parece una opción legítima, efectiva y acertada de manifestar mi rechazo contra un sistema político corrupto.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaco dijo...

Bruce: muchas gracias por tu comentario tan original, profundo, metafísico y hasta astronómico. Me has dejado anonadado. De todas formas, de momento, no soy musulmán, así que lo tengo difícil, lo sé. Un saludo.

su chico dijo...

Os sigo con todo mi cariño y apoyo
Pero elegir la vida debería (creo yo) atender no solo a quien pierde la vida antes de nacer; también, a quien decide no vivirla plenamente: ¿qué pasa con esos hijos nuestros que no viven, que acaso si quiera vejetan?

Además son nuestro futuro; quiero decir, cuando Jesús vuelva ¿qué se encontrará?
No abortos; más bien, abortados vivientes

Despues... ya boicotearemos al cesar incluso lo que sea del cesar

En el Amigo,
al+mc

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Miguel dijo...

Vivo a escasos 50 metros del hotel Meliá, un cliente de este hotel me ha entregado la carta en la cual la Dirección se disculpa de las molestias por la concentración en contra del “IX Congreso de la FIAPAC (Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción)”. En dicha carta se puede leer: “… El motivo es al parecer, manifestar el rechazo e diversos colectivos ciudadanos por la Ley del Aborto… La Dirección del hotel respeta profundamente todas las opciones morales,…”.
Habría que indicarle al hotel Melíá que la moral son las reglas o normas por las que se rige la conducta de un ser humano y no todas las opciones morales son válidas.

Guerrera de la LUZ dijo...

Sobre mi conciencia no pesará la muerte ni de un sólo ser humano, por eso tengo claro que NO VOTARÉ AL PP.

Al PSOE tampoco, desde luego.

Besos Eli. Los de Meliá como mínimo deben estar algo intranquilos, les han debido llover los mails, a mí me han escrito contándome sus ofertas y todo.

Muá! gracias tesoro.

Militos dijo...

Lo de los hoteles ya está, los políticos creo que esta vez lo notarán en las urnas, así lo espero, así lo deseo y así lo`pido.

un beso enorme

Sancho dijo...

Bruce dice: “El PP hizo por el aborto cuando gobernó, lo mismo que hicieron todos los cristianos incluido tú y todos los que aquí escriben: NADA”.

Bruce, habla por ti. Si tu no hiciste nada, allá tú. El PP desde luego no hizo nada, pero muchos católicos que conozco sí.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAVID GUERRERO dijo...

PARA BRUCE:NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS CONTIGO,PORQUE VEO QUE ESTAS AL SERVICIO DEL MAL MENOR,QUE NUNCA PUEDE SER UN BIEN POSIBLE.SIGUE ASI,AH Y YO SI HICE CONTRA EL ABORTO,VEO QUE TU NO .QUE DIOS TE PERDONE POR TU IRA.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abigail dijo...

Antes no hicieron nada contra el aborto los del PP porque nadie hacía nada (eso dice él), ahora que hay rechazo general las Comunidades Autónomas gobernadas por los peperos siguen encabezando las listas en número de abortos, a día de HOY.

Estar al servicio del mal menor es estar al servicio del MAL.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).