jueves, 30 de septiembre de 2010

No olvidemos Haití


Haití sigue necesitando ayuda. Ahora que las cosas parecen haberse calmado un poco, es precisamente cuando la pobreza y la desolación más se manifiestan.

Aquí tenéis el clásico ‘We Are The World’ compuesto hace un cuarto de siglo por Lionel Richie y Michael Jackson con el fin de recaudar fondos para intentar paliar el hambre en África.

Hoy, veinticinco años después, esta nueva versión ha sido reeditada con el objetivo de ayudar a Haití. Sólo Michael Jackson (en imágenes antiguas) y su hermana Janet repiten en el vídeo. Les acompañan Barbra Streisand, Celine Dion, Enrique Iglesias, Jonas Brothers, Miley Virus, Nicole Scherzinger, Pink, Natalie Cole, Kanye West, Jennifer Hudson, Brian Wilson y otros muchos que aparecen por primera vez en esta reedición.


3 comentarios:

Maria del Rayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esencia dijo...

Casualmente pasé por este blog que apriori nada que ver con lo que suelo escrbir yo.. per lo titulos m pararon obligándome a leer, y si.... se comparte la sensibilidad y esa conciencia emocional y solidaria...

Pienso ue todo impacta a corto plazo, que en canto la prensa deja de divulgarlo con ímptu y escándalo va disipándoe el tema, pero también creo, que lejos está que podamos olvidarnos de una tragedia como ha sido esta... y . justo ahora que amenazante ha estado " la niña" por la zona todo se remueve... y se debe seguir sempre ayudando en la medida de lo posible, siempre... aunque lamentablmente todaesa ayuda nefastamente dirigida nada hace... ¿ si estos mensajes los leyeran los mandatarios???

Felicito tu compromiso...

Saludos esencia.

Oceanida dijo...

Hermoso Elige. Tambien me lo llevo. esta lucha es mia tambien, ya lo sabes!

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).