viernes, 17 de septiembre de 2010

Movimiento anti-familia en acción


'Los padres no son necesarios y las mujeres no tienen porqué aguantar a un hombre para ser madres'. Lo afirma la actriz Jennifer Aniston, que este verano se declaraba contraria a la familia convencional. '¿Qué es lo que define a una familia? No es necesariamente la existencia de una madre, un padre, dos niños y un perro llamado Spot'.

The Kids Are All Right (Los niños están bien), es el título de la película protagonizada por Julianne Moore and Annette Bening, que pretende mostrar como normal una ‘familia’ fundada por dos lesbianas que deciden ser madres con la ayuda de un donante de esperma. El título ya lo dice todo.

¿Quieres dedicar un rato de tu tiempo a destruir la familia tradicional? Internet ofrece múltiples oportunidades a través de webs de contenido homosexual, que promocionan juegos al estilo de los marcianitos y bobadas semejantes para captar gente joven. (ver ejemplo en: Destroy the Traditional Marriage).

Son sólo tres ejemplos del movimiento anti-familia en acción.

16 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Eso es a lo que vamos a llegar. Está cantado hace tiempo, y hace tiempo nuestros blogs (los católicos en general) lo estamos advirtiendo y denunciando. Al final tendremos lo que hemos elegido.

Sin embargo, porque creo en el ESPÍRITU SANTO, que JESÚS nos prometió y dejó, pienso que todo esto va a servir para mucho:
-primero, para que cuando llegue el debacle, los que están al lado de que la familia no exista, o exista como ellos la quieren, empiecen a darse cuenta de su grave error y a valorar la verdadera familia (hombre y mujer responsables y unidos en el amor ágape, no eros);
-segundo, para fortalecernos en nuestra fe y testimonio al mostrar la Verdad que JESÚS, Nuestro SEÑOR, nos ha enseñado con nuestro obrar, ser y vivir;

Y, tercero, viendo las diferencias y las trayectorias de unos hijos y otros, convengan en aceptar los valores y virtudes que dignifican a la persona humana.

Supongo que habrá más, pero, por ahora me quedo con estas.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Interruptor dijo...

Es la falacia habitual del feminazismo y del relativismo moral y la ideología de género, hablan de que la mujer no tiene por qué hacer esto o lo otro, pero es que, cuando hay niños por el medio, la mujer tiene responsabilidades y no derechos, quien tiene los derechos es el niño. Todo niño tiene derecho a tener un padre y una madre y, aunque pueda no tenerlos porque alguno haya fallecido, no se le ha negado el derecho. Si son dos mujeres o dos hombres quienes adoptan a un niño o lo tienen con ayuda de un donante, sí están negando ese derecho al niño.

Claro que en seguida vendrá el imbécil de turno a decir que entonces hay que abortar a los niños que no van a tener padre y madre, y entonces habrá que recordarles que el primero y más importante de todos los derechos es el derecho a la vida.

Dicho así de claro para que cualquiera, sea católico, musulmán, anglicano o ateo, pueda entenderlo.

Pero además de eso, hay algo llamado educación en virtudes, y no me estoy confundiendo, no quiero decir “educación en valores” que eso lo hace cualquier laicista e incluso homosexuales, entre otras cosas porque los valores pueden variar. He dicho educación en virtudes porque eso es lo que hace un católico, y eso es lo que va a hacer que un niño sea una persona no sólo coherente y sana, sino una persona generosa, que valore el esfuerzo, la lealtad, la entrega, y sobre todo la caridad. Y eso es lo que falta por todas partes en nuestra sociedad, las virtudes. Por ello los cristianos tenemos muchísimo trabajo por hacer.

Un abrazo.

AleMamá dijo...

¡Madre de la Piedad! ayúdanos, intercede ante tu divino Hijo

Miriam dijo...

A veces pienso que es propio de gente que ha tenido padre madre y hermanos, no valorar lo importante que es. Por aquello tan patetico pero que nos pasa muchas veces, de menospreciar el tesoreo que tienes
a mano
Espero, confio, que las nuevas generaciones valoraran lo que es una famlia de padre madre e hijos.

Juanjo dijo...

Son ejemplos clarísimos de la cesión social de los valores. Y a la hora de la verdad todos vemos las mismas películas.

Un saludo.

BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aradigall dijo...

Me siento feminista, creo que la mujer y el hombre han de tener los mismos derechos y obligaciones. Pero creo también que el feminismo nos está manipulando (o intentándolo al menos), me refiero a las mujeres. Todas tenemos que tener un trabajo, estar por encima de los hombres o prescindir de ellos y, por supuesto, estar de acuerdo con uno de los grandes avances de nuestros tiempos: el aborto.
Soy feminista, creo que hombres y mujeres somos distintos y complementarios, tengo varios trabajos(madre, esposa, persona, cristiana ... y administrativa) y dejaría con gusto el único que me da dinero pero no felicida; necesito a los demás para seguir adelante, especialmente a mi marido y estoy absolutamente en contra de asesinar... tb a los no nacidos.
Nos dicen que no son seres humanos, yo reto a los que dicen ésto que vean en youtube este vídeo MartaEnero2008. Sólo tenía 10 semanas...se le puede matar impunemente,pero no pueden negar q es un ser humano.
¿Destrucción de la familia? Es imposible porque, lo pinten como lo pinten, es el motor del mundo. Y es el amor el motor de la familia.
Jamás podrán con la familia... besos a todos

mjbo dijo...

Esto ya lleva mucho tiempo que fui con mis hijos pequeños a ver El libro de la selva, en dibujos, y anunciaron con las peores escenas La caída de los dioses de Visconti.
Corría el año 1.985, fui a quejarme la inspector pertinente y se me dijo que mirásemos hacia otro lado. En aquellos momentos estaba prohibido mostrar escenas e imágenes que violentasen a menores. Nadie hacía caso.
El remedio pasó por dejar de ir al cine donde ya se empezó a hacer apología antifamilia. Y tantas cosas que tuvimos que dejar de hacer para desarrollarnos según criterios propios y no manipulados.

lourdes dijo...

El matrimonio es un sacramento es un don un regalo de Dios yo no se que decir solo se que aquellos que se han unido en matrimonio han de recordar ese AMOR primero que los unio y vivir haciendo vida ese AMOR primero hacerlo crecer un saludo en Cristo Jesús que Dios te bendiga

lourdes dijo...

El matrimonio es un sacramento es un don un regalo de Dios yo no se que decir solo se que en todo matrimonio ha de volver a ese AMOR primero que los unio y hacerlo vida ese AMOR que lo llevo a esa union y ese gran misterio de AMOR un saludo en Cristo Jesús que Dios te bendiga

Angelina de Maria dijo...

HOLITA AMIGA!POR FAVOR SLOGAN DESTRUCTIVOS SON LO QUE SOBRAN...Y ALGUNOS CON FAMA Y DINERO SE DEJAN USAR PARA PROMOCIONARLOS...QUE TRISTEZA.PERO NO TODO ESTA PERDIDO,HAY NUMEROSOS TESTIMONIOS DE JOVENES,QUE CREEN EN LA FAMILIA AGRADABLE A DIOS...BUENO RECEMOS POR QUE SIGAN ADELANTE LOS BUENOS Y HAGAMOS PENITENCIA IMPLORANDO CONVERSION AL CIELO SOBRE LOS QUE ESTAN EQUIVOCADOS,ES UN ARMA PODEROSA PARA ALEJARLOS DEL ENEMIGO DE LA LUZ.
A SIDO UN PRECIOSO GUSTO VISITAR TU CASA,UNA VEZ MAS .
ABRAZOS ANGELINA DE MARIA.

Maria del Rayo dijo...

¡Hola Elige!
Creo que vamos como los cangrejos.
¡Para atrás! ¡Dios nos ampare!
Besos

Salvador Pérez Alayón dijo...

No tengas en cuenta el comentario de Rosa, pues ella nos ha comunicado que le han manipulado el blog y están mandando mensajes que no son de ella.

También le ponen música que no es de ella.

Un abrazo.

eligelavida dijo...

Gracias, Salvador, por la información. Lo borro. Espero que el tema se arregle. Un saludo!

Luis y Mª Jesús dijo...

Podrán decir lo que quieran, confundir a millones, pero lo cierto es que esos niños preguntaran por su padre.
Elena -mi nieta- cumplió 2 años en junio y nos dejó petrificados cuando hace unos meses preguntó a su madre: ¿y mi papá?. Isa no esperaba esa pregunta tan pronto y respondió: "se marchó". De momento quedó ahí, pero, con toda seguridad, vendrán nuevas preguntas.
A Elena no le faltan ejemplos varoniles, su abuelo y sus 6 tíos varones están volcados en ella. La corregimos cuando llama papá a Luis, pero evidentemente nota que falta una figura en su vida.
Me gustaría contarlo en el blog, pero es un tema que es exclusivo de Isa y no quiero entrometerme, solo ayudar.
Un abrazo

Oceanida dijo...

Ya vi el link!!!! Es impresionante, y se quedan tan panchos...

Hay que luchar como sea cntra esto...

Lo puse en mi Facebook pero quiero meterlo en alguna entraa de los Oceanos. Increible de verdad, y los demas diran...tolerancia que no pasa naa , si son bromas...
Yo no me fio ni un pelo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).