lunes, 13 de septiembre de 2010

Feminismos fanáticos


¿Habéis visto a esas abortistas gritando barbaridades sobre los rosarios y los ovarios, orgullosas de ser vistas y escuchadas por el mundo? Lo hacen con una especie de alegría ficticia y forzada, con chulería, como queriendo provocar. Cualquiera diría que saben que están pidiendo a gritos la muerte de millones de seres humanos. ¿Pero puede alguien ser capaz de pedir eso conscientemente? Es difícil de creer. Sin embargo, su actitud las retrata.

Embarazadas sonrientes que pasean sus barrigas con el lema ‘mi bebé es abortista’, feministas que claman ‘os beberéis la sangre de nuestros abortos’, o hipócritas que afirman que quieren el aborto legal ‘para no morir’ (¡?).

Siempre es triste ver que el mal se extiende, pero peor aún es contemplar como los que lo ejercen se jactan como si fueran poseedores de una moral ‘superior’. Pretenden ser transgresores, pero en el fondo, sólo aspiran a que su egoísmo triunfe, a que las leyes les permitan pisar a los demás.

Cuando se pasa la frontera y se mata o se apoya la matanza de los inocentes y se tiene conciencia de la propia degradación, sólo caben dos caminos: arrepentirse y reparar el daño, o autoafirmarse en la infamia. Y esta autoafirmación rara vez es silenciosa. Por el contrario, la encontramos en todas esas mujeres animalizadas que niegan que lo que llevan en su seno sea un ser humano, y que gritan y escupen a los que les ruegan que perdonen la vida de sus hijos.

15 comentarios:

AleMamá dijo...

Como en los tiempos bíblicos pareciera que dijeran: "¡Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!"
Brujas horribles, homicidas de inocentes.

Seneka dijo...

No es alegría, es frenesí satánico.

Rafael dijo...

Suscribo el escrito. Sólo un matiz. Los animales no caen en semejantes aberraciones. Cazan para comer, y en la mayor parte de las especies las madres se sacrifican por sacar adelante a sus crías. Ni existe la "caza deportiva", ni se regodean en la muerte de sus retoños.

Miriam dijo...

VAn muy perdidas. Veo difícil que vean la verdad, por eso de la autoafirmación en la infamia
Es como si cada vez se anclaran más en el error

Es necesario explicar la verdad sin cansarse y a la vez rezar mucho.

Ricardo dijo...

Una pena que para reclamar derechos e igualdad se defiendan cuestiones que nada tienen que ver con la libertad y la autonomía de la mujer.

Juanlu dijo...

Vaya feminismo. María. humilde muchacha de Nararet, ruega por nosotros pecadores. Amén

BRUCE dijo...

Creo que se reunen para autoafirmarse precisamente porque en el fondo no deben estar muy firmes en esas convicciones.

Esas reuniones son una especie de "retiros esperituales laicos" donde tratan de profundizar lamentablemente más todavía en su error.

Lo que si noto es mucha fijación con sus propios órganos genitales, verbalizado de forma consciente o inconsciente, en tantas alusiones que hacen a esa zona como por ejemplo en los dibujos de las pancartas y los eslóganes.

Curioso, porque luego nos dicen a nosotros los creyentes que estamos obsesionados con el sexo, que estamos llenos de traumas a causa de la autorrepresión y la represión que la Iglesia nos impone (según ellos) con sus ideas para controlarnos.
Y eso sin contar los grandes traumas por los que pasamos todos por no haber tomado la precución de alejarnos de los sacerdotes, como todos sabemos pederastas al cual peor. (Lo digo con ironía por si no estaba claro).

Me da que las que no están conformes con el uso de su sexualidad son ellas, y que con sus corazones sucios por el pecado proyectan sobre nosotros sus propias suciedades.

La primera consecuencia del pecado es la tristeza, por eso no se las ve muy felices.
Además el pecado nos hace esclavos,por eso quienes tratamos de entender el sexo de una forma mesurada nos sentimos más libres.
Dios no creó los mandamientos para hacernos la pascua, sino para liberarnos de la esclavitud que provocan esas cosas que Dios nos prohibe por nuestro bien.

Es lo de siempre que se repite una y otra vez, es lo que pone ya en el primer libro de las Escrituras, en el Génesis, cuando la culebra pretende "abrir los ojos", cuando habla de libertad, cuando te dice que te hará más libre, más feliz...etc y es justamente: al revés, esclavo e infeliz.

mjbo dijo...

Santa Faustina Mª Kowalska ya habló de las MALAS MADRES por allá 1.900.
¿Se estará preparando la segunda venida de Cristo? Porque esto es demasiado ¿no os parece?
¿Qué siglo ha habido tan asesino como este nuestro?

Saludos y sin querer desanimar

mrswells dijo...

Bueno, a mi me parece que hay que intentar llegarlas al corazon mediante el corazon mas que hablando de tecnicismos o de su conducta o actitud. Teniais que ver con que ternura hablaria una persona que conozco, la madre de una niña de siete añitos que murio hace dos años despues de una enfermedad que la tenia en silla de ruedas toda su vida, a estas. la niña murio ya pero es toda la vida de esta mujer que organiza recogida de fondos para el nacimiento y cuidado (hasta su muerte, si ese dia tiene que llegar porque Dios quiera pero tratando de evitarla a toda costa) de niños con problemas. Bueno, cualquier madre les diria que lo que queremos las mujeres es que se hable positivamente del embarazo, del nacimiento de nuestro hijo, se como sea y tenga la enfermedad que tenga y que haya un futuro prometedor para todos los niños , tambien para los suyos porque pueden ser buenas madres , por que no? nosotros creemos que pueden ser buenas madres. Recemos por ello

BRUCE dijo...

No hay que ser ingénuos.

dadaista dijo...

¡Otra que no se entera que se puede estar en contra del aborto y no tener rosarios!

Pero cuanta razón lleva cuando dice de alejar los rosarios de sus ovarios.

sds!

dadaista dijo...

Por cierto...mrswells...Me ha gustado mucho su comentario, y es que cuando dice 'a mi me parece que hay que intentar llegarlas al corazon mediante el corazon mas que hablando de tecnicismos o de su conducta o actitud' me recuerda a no somos más que simples prójimos.

Realmente, destila amor.

sds!

BRUCE dijo...

Eso suena muy bien, lo de ir a hablar con ellas.
Prueba, y luego me lo cuentas.

¿Romperías un muro a cabezazos? ¿Verdad que no?, pues eso mismo.

Los muros se rompen poco a poco con martillo y cincel, es decir oración oración y más oración.

Luego después si quieres puedes derribar un ladrillo con un solo dedo.
Caerá como fruta madura, por su propio peso.

Juanjo dijo...

Ya salió el laicismo.

Oceanida dijo...

Ni en mis tiempos mas descreyentes hubiera entendido a estas payasas. Porque es lo que son, ya veras como me ponen por ahi por decir "payasas", pero voy a matizar algo. Lo de "payasas" no es porque esten en contra de la vida, es porque nadie que no sea un payaso se manifiesta por algo de esa manera tan chabacana. Les da igual todo, a lo unico que van es a provocar. Se hacen un flaco favor, cualquiera lo puede ver.

Vamos, que alguien diga "mi bebe es abortista"...Dios nos guarde de que alguna de estas gobierne ningun pais...

Un abrazo Elige, estuve ocupadisima y algunas procupaciones me alejan de aqui, pero vamos, que aqui sigo contigo. Ya lo sabes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).