martes, 17 de agosto de 2010

Obama y la expansión del aborto a nivel mundial

La Oficina para América Latina del Population Research Institute (PRI) ha alertado sobre un proyecto de ley que el Congreso de Estados Unidos tiene previsto debatir en breve, con el que se otorgaría una partida extraordinaria de 715 millones de dólares a organizaciones anti-vida y promotoras del aborto en todo el mundo.

El PRI advierte que el proyecto llamado “Acta de Salud Sexual y Reproductiva a Nivel Mundial 2010”, aumentará el apabullante número de abortos. Con él se facilitarán esterilizaciones, compra de aspiradores manuales para Abortos, anticonceptivos orales, píldoras post-coitales, etc.

Por todo ello, el PRI anima a enviar una carta (en inglés) a los legisladores, para poder llegar a las 100 mil que esperan reunir, que expresen el sentir de quienes quieren defender la vida y la dignidad humana.

Para enviar la carta que hasta el momento ya cuenta con más de 10 mil adhesiones, podéis entrar en: http://pop.org/petition-globalrepact02E4es-sign-znt

Publicado por ‘Rosario es Pro Vida’.

14 comentarios:

AleMamá dijo...

Ya mandé mi carta. Gracias por el aviso

BRUCE dijo...

Ay! la que está liando el negrito, bueno marroncito.

Esa mezcla de creencias que conforman un auténtico sicretismo es lo que traen, no tener las cosas claras.

Pues no va y dice que ve bien que los musulmanes hagan una mezquita en la zona cercana a la zona cero donde cayeron las Torres Gemelas, claro! luego ha tenido que retractarse.
Esperemos que haga lo mismo con esto del aborto, por Dios!

Este hombre no pasa de las próximas elecciones, afortunadamente la población norteamericana no es tan borrega como los votantes ibéricos.

Aquí se vota al que tiene las dos escuadras de la masonería sobre sus ojos. El cejas ^ ^, por muy mal que lo haga lo votan y lo votan y lo votan...

La culpa no es de Zapatero, es del que le vota.

Luis y Mª Jesús dijo...

He entrado para enviar la carta pero el texto está en español. Convendría que se tradujese el texto al inglés para facilitar el envío.
Gracias Elige

Luis y Mª Jesús dijo...

Perdona elige, ya me he dado cuenta que solo había que rellenar los campos de la identificación y enviarlo.
Un abrazo

BRUCE dijo...

PUBLICADO HOY EN WWWLIBERTADDIGITAL.COM

Ana Pastor dice que el PP DEROGARÁ la ley del aborto.

En Es la Mañana de esRadio, la coordinadora de Política Social del PP, Ana Pastor, ha dicho con una claridad poco habitual en su partido que su partido va a derogar la llamada Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo (Ley del aborto) cuando llegue al Gobierno.


En declaraciones a esRadio la también vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados ha mostrado su deseo de que el Tribunal Constitucional se pronuncie al respecto antes de que se llegue a esa situación.

Pastor ha calificado de "triste y lamentable" que se plantee la creación de un registro de médicos objetores y ha añadido que la ley "es la puerta al aborto libre y a que las niñas puedan abortar sin el consentimiento de los padres". "Me parece una verdadera barbaridad", ha sentenciado.

Para la dirigente 'popular', el balance de los tres ministros de Sanidad con los que ha contado el Gobierno de Zapatero puede expresarse en "medio folio". "Y en ese medio folio está la ley del aborto", ha dicho.

Por otra parte, ha señalado también que si el PP llega al Gobierno creará un ministerio que se encargue de las políticas de familia y sociales. "Creo que eso sería bueno porque se ahorran costes y se coordinan las políticas mejor", ha argumentado.

En este sentido, ha lamentado que España se sitúe "a la cola de Europa en políticas de familia" y ha añadido que no cree "en las políticas de famoseo o anuncios", sino en las políticas reales: "Salir poco en las fotos y resolver los problemas".
---------------------------------------

ESTE ES MI PP !!!

BRUCE dijo...

PERDÓN EL ENLACE CORRECTO DE LA NOTICA ES ESTE:

www.libertaddigital.com/sociedad/ana-pastor-dice-que-el-pp-derogara-la-ley-del-aborto-1276399812/

eligelavida dijo...

¿Y qué pretende? ¿Volver a la ley asesina anterior? ¿Por qué no lo explica?

eligelavida dijo...

Esta mujer introdujo la RU-486, que fue aprobada por el gobierno del Partido Popular el 7 de febrero de 2000.

Y trajo a España la Píldora del día después, introducida en el Sistema público de salud por el Partido Popular, siendo Ana Pastor Ministra de Sanidad, el 23 de marzo de 2001.

El aborto con píldora también es un crimen.

BRUCE dijo...

Elige, yo también opino que el aborto con píldora es un aborto en toda regla, que hay nueva vida desde el momento de la fecundación y no desde que se asienta el óvulo en el útero como pretender hacernos creer las compañías farmacéticas que fabrican estas pastillas.

Ahora bien, repito una vez más: ¿qué hicimos los cristianos cuando el PP introdujo esas modificaciones?
NADA!!, me parece que algo de autocrítica tenemos que hacer, al menos tanta como el propio PP.

Creo que es momento de desandar lo andado, creo que es posible y quien tiene una voluntad firme de hacerlo es el PP, desde luego el Psoe no lo va a hacer.

Lo que sí tenemos que hacer es hacer es lograr compromete al PP y que este asunto sea incluido en su programa electoral de tal manera que si luego lo cumplen les garantizamos el voto y si no lo cumplen ya no tendrán excusa.

Las cosas por escrito, es decir en el programa, que las palabras se las lleva el viento.

Ahora nuestros pasos deben dirijirse al PP en el sentido de exigirles de forma clara y contundente su postura de forma pública y notoria y su firme compromiso de nada más llegar al poder, sin excusa ni pretexto, anular ipso facto dicha ley.

Ese es el plan.

Rajar y poner a la misma altura a todos, poniendo en marcha el ventilador de caca para ensuciar y decir que todos son iguales, hará que el PP no se comprometa porque si ya de entrada los rechazamos no contará esta cuestión es su programa ni tácticas electorales al dar la cuestión por perdida. Sin embargo si ven que es filón el explotar este asunto con un buen rédito electoral sin duda apoyarán nuestras peticiones.

Es asi como funciona la política, las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran.

En un mundo perfecto estas cosas no pasarían, pero este no es un mundo perfecto.

Podemos conseguirlo!!

Guerrera de la LUZ dijo...

blaaaaaablablablabla... (de donde no hay no se puede sacar)



Gracias por el link Eli, voy a firmar ahora mismo.

PP=PSOE en versión hipócrita y engañabobos.

Oceanida dijo...

Enseguida Elige.

Tremendo.

Bruce, da igual del color que sea, y si me apuras los mayores metepatas son blancos como nosotros...
La poblacion americana es muy borrega, no te dejes enganar, votaron a un terrorista dos veces seguidas.

Besos a los dos!!

Nicolás dijo...

A nivel mundial los partidarios de la vida somos minoría; los partidarios de l aborto destinan muchos millones a promocionar el aborto en todo el mundo; el Parlamento Europeo ha dado directivas a los gobiernos obligandoles a imponer por ley el aborto.
Mas que discutir si todos los partidos son iguales, que evidentemente no lo son, debemos centrarnos en la solución del problema. Solo un partido mayoritario puede derogar la ley del aborto y no solo a nivel nacional sino también pensando en Europa, para que las directivas sean a favor de la vida.

BRUCE dijo...

¿Buhs terrorista?
A mi me parece que Obama es más terrorista porque mata a los no nacidos.

Como dice Nicolas, partidos minoritarios por muy bien intencionados que sean no van a solucionar el problema.

Tiene que ser uno mayoritario, y al único mayoritario que nos podemos llevar al huerto es el PP. El Psoe jamás cambiará la ley del aborto porque es la bandera de sugobierno:aborto,fminismo, deiscrmimnación positiva, ministerio de"Igualdad"...etc

Quién critica al PP no es más que uno del Psoe que tiene un problema de conciancia ñor dos cuestiones:

1º-Están a favor del aborto.

2º-Han fracasado en su política económica.
---------------------------------------El esquema es simple:

"Yo voto al PP" = votante del PP.

"Todos son iguales de malos" = votante socialista desencantado.

Nicolás dijo...

El derecho de réplica me permite responder a BRUCE.
No se trata de llevar al huerto a nadie, sino de ejercer el derecho al voto, que es una obligación. A ver si se enteran los mas de diez millones de votantes, que no votan.
Para cambiar las leyes, después de votar, exigir al partido mas votado que las cambie. Como bien dice BRUCE el PSOE no va a cambiar las leyes que nos ha impuesto, incluso con engaño, vendiendo como derecho lo que es un delito o llamando matrimonio a la unión homosexual.
Evidentemente tienen que formarse muy bien las nuevas generaciones para conseguir una mayoría partidaria de la vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).