viernes, 13 de agosto de 2010

Más de lo mismo: aborto malo del PSOE, aborto bueno del PP

Dice Fraga, ex presidente de la Junta de Galicia y senador del PP, que no es partidario de derogar la Ley del Aborto ni la que regula el matrimonio homosexual.

¿A alguien le sorprende esta afirmación? El veterano político propone (refiriéndose a la leyes), que en caso de que el Partido Popular gane las próximas elecciones, “se haga un estudio para que no se pueda abusar de ellas”.

Su argumento es el argumento tibio que viene esgrimiendo el PP desde hace muchos años. Durante el coloquio que tuvo lugar después de su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Galicia, organizado en Santiago de Compostela, Fraga afirmó que “el aborto de la señora Aído no es posible conjugarlo con nada que sea el respeto a la vida”. Al parecer, el aborto de la señora Pastor sí era posible conjugarlo con el respeto a la vida. ¡Qué cosas! Y continúa Fraga: “Es un método de evitación de nacimientos y me parece que es una grosería política, jurídica y sobre todo moral insoportable”.

¡Qué pena que la aprobación del pesticida humano, la píldora RU 486, y de la Píldora del día después, introducidos en la Sanidad española por el PP, no le pareciera a don Manuel una grosería política, jurídica y moral!

16 comentarios:

BRUCE dijo...

No, si me afirmo y ratifico en lo mismo que dije ayer: que tenemos lo que nos merecemos.
Alejamiento de Dios = pecado = sufrimiento = tristeza = aborto = ... etc

ARCENDO dijo...

Este Fraga está como todo el PP. Para mi... perdido, perdidito. Hay cosas que no admiten medias tintas y LA VIDA ES UNA DE ELLAS.
Espero que estés pasando un buen verano.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

¿Y por qué tenéis que meteros en esos temas? Si la gente aborta o no no es asunto vuestro. Nunca he abortado ni espero tener que hacerlo pero desde luego si fuera a una clínica y me encontrara en la puerta con activistas como vosotros os pondría una denuncia por acoso.

FOTELIAS dijo...

Sin comentarios querida amiga, me horroriza saber y ver que la politica española lleva tiempo adulterada. Todo el "arco parlamentario" es integramente abortista... ¿cuando se apostará por la VIDA, los valores primordiales del genero humano, la defensa de los más indefensos, etc..? Todos van a lo mismo y nos estan concduciendo a un "suicidio colectivo" ... se tiene que activar politicas a favor de la familia, de la Vida, el matrimonio entre hombre y mujer, etc... si no se hace muy pronto ... estamos acabados.
Pero la ESPERANZA que no se pierda, sigamos luchando por la VIDA y por todos lo valores que le llevan a crear una HUMANIDAD más justa.
Un abrazote.

Sancho dijo...

El PP lo viene dejando claro desde hace muchos años, y por si no nos hemos enterado, lo repite de vez en cuando. Un desastre.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Están ciegos y sometidos al Príncipe de este mundo. No piensan sino en el poder, la ambición de gobernar para servirse, no para servir.

Hace tiempo que se han arrodillado ante el Príncipe de este mundo y aceptado todas las riquezas caducas que Éste le ha ofrecido.

De inteligentes nada, pues, en caso de llegar, veremos donde se encuentran, con tanto poder y riquezas, dentro de poco tiempo.
Algunos ya están quemando los últimos cartucho y siguen permitiendo que se maten a niños indefenso.

¡Realmente la ceguera es alarmante!

Un abrazo y bienvenida al ruedo de la vida.

Juanjo dijo...

Este Fraga esté gagá, está tonto. Pues nada hombre, yo ya tengo claro que no voy a votar al pp, porque eso significa condenarme.

Qué diferencia hay entra cospedal (vaya apellido) y cualquiera de las progres del psoe?. Ninguna. Quizá el número de cubatas q se tienen q tomar antes de sacar lo peor de ellas.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Amiga Elegida:
me agradaria que mañana vinieses a mi blog a buscar tu opremio que deseo compartir contigo, no teva a dra trabajo.
Gracias.
Con ternura
Sor.cecilia

Militos dijo...

No puedo creer lo que he leído, francamente Fraga me ha desilusionado. Otro católico de pacotilla. Bueno es saberlo.

Gracias amiga por tus comentarios, sigo algo "apachuchada" JAJAJA...
un beso

Nicolás dijo...

Desconozco este comentario de Fraga, pero no me extraña. Hay muchos dirigentes del PP partidarios de aborto, pero el problema está en formar a las nuevas generaciones para que sustituyan a los viejos carcamales y pueda haber una mayoría en la directiva a favor de la vida, que pueda cambiar las leyes.
En los demás partidos es imposible conseguir esto por razones obvias, y solo por mayoría de votos.

FOTELIAS dijo...

Esto va por el "anonimo" que valiente eres cuando quieras nos vemos en algún Tanatorio de esos ... para enseñarte lo que hacen los activistas que están en las puertas de estos "mataderos", lo único que intentan es ayudar y ofrecerse a las mujeres que van a abortar con alternativas "de vida" como ayuda psicologica, casas de acogida, un empleo, una ecografia tridimensional para que vean a su bebé,... en definitiva ayudarla a que no cometa un herror en su vida; puesto que la informacion que les dan en estos sitios no creas que es muy intructiva, todo lo contrario. Y cuando veas salir de estas clinicas a mujeres llorando con la mano en sus estomagos, entonces me hablas de "acoso" y "denunciar" ... Hay muchas alternativas en donde ayudan desinteresadamente a la mujer embarazada como RED MADRE, Fundacion Madrina,Provida Madrid ...entre otras.
Pido por tu "conciencia" que ya veo que está inmersa en la AMNESIA COLECTIVA de la cultura de la MUERTE.
YO SIN EMBARGO APUESTO POR LA VIDA Y SOY ACTIVISTA PROVIDA, Y VOY A ESTOS SITIOS DE MUERTE Y DOY GRACIAS A DIOS POR HABER INFORMADO A MUJERES QUE IBAN A ABORTAR Y NO ME ARREPIENTO, SEGUIRÉ HACIENDOLO.
QUE DIOS TE BENDIGA.

Juanjo dijo...

Anónimo, y quien eres tú para decirnos que no tenemos que hablar de éstos temas. Nos vas a denunciar?. Anónimo y denunciante anónimo...Ya te veo. Además a una clínica puedes ir a que te saquen las muelas del juicio no?.

Me reafirmo en lo que dije de cospedal (que apellido, Dios mio). Habéis visto la entrevista que ha concedido a el pais?. El entrevistador hasta la ha llamado jamona. Solo le ha faltado sobarla.

Luis y Mª Jesús dijo...

No me extraña nada en Fraga, como tampoco me extrañaría que su nombre estuviera dentro de los masones.
Me sorprende más la tibieza de otros políticos a los que falta valentía para defender sus convicciones. El problema es que si las convicciones no se defienden se terminan perdiendo.

Es muy triste, pero hay esperanza.
La experiencia en Medjugorje fue IMPRESIONANTE. Uno de mis hijos -17años- comentaba que lo que más le sorprendió fue que allí estábamos reunidos en Su nombre más de 50.000personas, en su mayoría jóvenes, y durante la Adoración al Santísismo se oían los grillos.

Me acordé de vosotros. Espero que esteis pasando un verano estupendo.
Un abrazo

Guerrera de la LUZ dijo...

Menos mal que poco a poco la gente se va dando cuenta de que no existe un aborto bueno y uno malo. Hemos estado anestesiados tanto tiempo...

Anónimo, el hecho de que a ti no te importe que se eliminen seres humanos no significa que todos seamos como tú. Ánimo, algún día, con un poquitín de buena voluntad, abrirás los ojos.

Besos a todos.

Eli, besazo!

Guerrera de la LUZ dijo...

Una de las ventajas de ser católico es que no nos ata ninguna ideología política y que cuando nos damos cuenta de que algún partido actúa contra la vida humana, por ejemplo, no tenemos problemas en desligarnos para no dar nuestro voto a quienes están defendiendo la eliminación sistemática de nuestros pequeños a cambio de intereses económicos.

Nosotros no somos ni de izquierdas ni de derechas. Somos libres.

Rosa dijo...

Tremendo !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).