jueves, 16 de septiembre de 2010

El Club de Madrid


Entre los entes generadores de políticas de reingeniería social anticristiana al servicio de nuevo orden mundial, está el Club de Madrid para la Transición y Consolidación Democráticas, nacido en 2001 por iniciativa de la Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior (FRIDE) (España) y la Gorbachev Foundation of North America, el cual agrupa 75 ex Jefes de Estado y de Gobierno de 54 países.

Su finalidad es el fortalecimiento de “sociedades inclusivas”, tolerantes y respetuosas de la diversidad y los derechos humanos. Es decir, desentrañando el eufemismo, sociedades asentadas en el relativismo ético y la idolatría de la ley positiva; comunidades asentadas sobre postulados cambiantes, en las que prima el diálogo y el consenso como valores supremos, y en las que, por tanto, no tienen lugar los principios morales inmutables que son tomados como sinónimo de fundamentalismo. El Club de Madrid tiene un claro perfil masónico.

Los miembros del Club se dividen en distintas categorías:

-Miembros de pleno derecho: son los ex Jefes de Estado y de Gobierno que aceptaron pertenecer al Club tras su participación en la Conferencia sobre Transición y Consolidación Democráticas, celebrada en Madrid en octubre de 2001.

-Miembros honorarios: Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU; Bill Clinton, Jimmy Carter, Jacques Delors y Aung San Suu Kyi, (vid. NG 990)

-Miembros de las Fundaciones constituyentes: representantes de FRIDE y de la Fundación Gorbachev de Norte América.

-Miembros institucionales: el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, jefe de Gobierno de España, abortista y pro gay; Esperanza Aguirre, presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid y Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, ambos miembros del Partido Popular y también abortistas y promotores del lobby homosexual.

La presidencia del Club de Madrid la ejerce, desde noviembre de 2009, Wim Kok, ex primer ministro de Holanda, siendo vicepresidentes Jennifer Shipley (Nueva Zelanda) y César Gaviria (Colombia). Como secretario general figura Carlos Westendorp, y como secretaria general adjunta, Mª Elena Agüero, ambos de España.

Autor: Juan C. Sanahuja
Fuente: Extracto del artículo ‘EL CLUB DE MADRID: LOGIA PARA LA REINGENIERÍA SOCIAL GLOBAL (I)’. Publicado en ‘Noticias Globales’. Texto completo,
aquí.

21 comentarios:

Interruptor dijo...

La finalidad de este grupito no es exactamente la ingeniería social.

Se trata de una grupo de gente que ha perdido su poder (exgobernantes) o que sabe que lo perderá (politiquillos en activo) y que quiere asegurarse de seguir manteniendo algo de ese poder. Se quieren convertir en un grupo de presión, un lobby. Pero les importa muy poco la ingeniería social, o el aborto, o cualquier otra cosa. Ellos no tienen principios, así que se apuntan a esto porque ahora está de moda, si mañana estuviese de moda el ser provida, también lo serían, todo les da igual. Lo único que les importa es su parcelita de poder y mantener lleno su bolsillo.

Pueden ser muy dañinos porque al no tener principios apoyan cualquier cosa que crean que les va a dar beneficios, y les da igual si se trata de injusticias, de la cultura de la muerte, del la ideología de género o de cualquier otra cosa. No tienen ni escrúpulos ni conciencia.

BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

No estoy al corrinte de todas estas cuestiones, ¡vamos que no estoy al día!!
De uno de los comentaristas , desearía recordarles que efectivamente nuestro rey tuiene que firmar lo que se apruebe. Pero recuerdo que en Bélgica estando el rey Balduino, este dimitió de ser rey para no tener que firmar una ley de aborto que iba contra su conciencia, despues volvió a retomar la corana. Al menos hay que reconocer que de alguna manera este gran hombre demostró al mundo valentía al namifestar sus creencias.
Y siempre fue admirado por su gran bondad, ojalá algún día llegara a los altares , obras escondidas de caridad, las tiene a miles.
Con ternura
Sor.Cecilia

ARCENDO dijo...

Me temo que... ese club y el del Bildeberg, tienen mucho que ver...
SALUDOS.

eligelavida dijo...

El aborto, si no es un derecho, es un crimen. Pretender situarse en un término medio, como hacen muchos políticos del PP es una hipocresía. El partido popular se convirtió en el mayor defensor de la ley del 85. Legalizó la píldora abortiva y la PDD, admitió la selección embrionaria. No hace falta ser Aído para poder decir que es abortista.

Sancho dijo...

Algunos viven sin enterarse por lo que veo. Recomiendo leer

http://manifiestoporlavida.wordpress.com/2009/04/21/incongruencias-de-esperanza-aguirre/

Es sólo una pequeña muestra de tantas declaraciones o actuaciones de E. Aguirre.

eligelavida dijo...

Por cierto Bruce:

Dices: “No metamos a todos en el mismo saco que eso es lo que hace la gente mala que dice que todos los curas son pederastas y que Benedicto XVI era nazi”.

¿Quieres decir que los que pensamos que Esperanza Aguirre, Rajoy, Mª Dolores de Cospedal, etc, deberían manifestarse claramente contra el aborto y no defender que hay supuestos en los que está justificado que una madre mate a sus hijos, somos como los que afirman que el Papa es nazi?

Un argumento muy pobre.

Te ruego omitas comparaciones con ánimo de insultar. Se puede dar la propia opinión, como muchos hacéis aquí, sin entrar en descalificaciones.

Patricia dijo...

Por lo que he leído en el blog "un poco de todo": ¡felicidades!
Gracias por tu visita y dejar tu comentario en mi blog.
Un abrazo!

BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eligelavida dijo...

¿Opinar que un partido lo hace mal es insultar a sus votantes?

Demasiado susceptible...

BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Braveheart dijo...

El PP NO quiere que desaparezca el aborto de España. Tan sólo se manifiesta en contra de la ley Aído. Pero ha dejado muy claro que el aborto, según ellos, es un tema consensuado y debería seguir como estaba hasta ahora. ESO ES SER ABORTISTAS.

Carlos dijo...

No se puede negar que el pp es partidario del aborto, aunque después surjan dudas sobre a quien votar, dado que se ha establecido este bipartidismo que no da lugar a muchas opciones. Yo he votado pp durante muchos años pero mi decepción es total. Creo que es hora de confiar en partidos pequeños que luchan por defender la vida sin tapujos.

pelegrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanjo dijo...

Mucho sor Emmanuele y poca coherencia. Mucho hablar de falacias y votar proabortistas. Pues nada, a seguir.

BRUCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oceanida dijo...

Si a estas alturas no nos hemos dao cuenta de que en este tema estan todos deacuerdo y no hay diferencias ...apaga y vamonos.

Que decepcion mas grande cuando entren los siguientes.

Tiempo al tiempo.

Besos y besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).