domingo, 11 de julio de 2010

Ser una gota en el océano

Para quienes no entienden que se puede amar en el sufrimiento, este vídeo nos muestra el testimonio heroico y silencioso de una mujer intrépida y valiente que con su sacrificio hace de su vida una entrega amorosa al más débil y necesitado.

Puede que parezca una simple gota en el océano, pero sin esa gota, decía Madre Teresa, el océano no estaría completo. Disfrutad de estas imágenes. Son fuertes, pero son también una celebración del Evangelio de la Vida. Su protagonista pone en práctica las palabras de Madre Tersa de Calcuta cuando nos animaba diciendo: "Hagamos algo bello para el Señor".

(Publicado en este blog en Marzo de 2009).


9 comentarios:

Ljudmila dijo...

Hermoso Eli. Eso se llama una madre coraje, llena de contagioso amor. Muchas gracias. Un abrazo. Ljudmila

Luis y Mª Jesús dijo...

He vuelto a llorar.
Las gotas más bellas del océano no siempre son las que parecen hermosas sino las que "son" hermosas.
Gracias Elige.
Un abrazo

DonJoan dijo...

Precioso, Elige.

Te había comentado el post que dejaste en blogueros con el Papa, pero no sé por qué razón no se publicó... estuvo muy bien.

Qué alegría ver la respuesta de la gente.

BRUCE dijo...

Gracias por poner este vídeo y hacer que se me caiga la cara de vergüenza, que de vez en caundo no vien nada mal.

De la misma forma que creo que hay que escuchar o contar un chiste todos los días para contrarrestrar las desgracias que vemos en nuestra vida, también debemos ver al menos un vídeo de estos todos los días, para darnos cuenta que no todo es tener un gran coche y casa,un trabajo de prestigio, un mujer bella, que no todo es diversión, ni mundial de fútbol, ni botellón, y podamos ver
que muchos de los problemas que creemos tener no lo son ...

...en definitiva para ver la realidad, para equilibrar todo ese mundo fantástico que nos vende la publicidad tan ficticio como la felicidad que pretende vender.

NO A LA EUGENESIA, que junto al Aborto, y la eutanasia pretende imponer este maldito gobierno cada vez veo más satánico en sus ideas.

De dónde si no iba a venir la eugenesia sino del nazismo!!!.

Cada ves lo veo más claro:

Nacionalsocialismo = socialismo.

BRUCE dijo...

Hemos ganado el mundialllllllll

Ahora a ganar en el Tribunal Constitucional contra el aborto!!!

Fran dijo...

Qué maravilla. Es una gota en el océano pero al difundirlo se amplifica y es una oleada de amor y caridad que llega a muchos. Gracias.

Juanjo dijo...

El problema de la eugenesia, eutanasia y aborto (tres patas de la misma cultura de la muerte), es que son procesos que no tienen fin.

Se empieza no dejando nacer a los subnormales y se termina no dejando nacer si no vas a medir metro noventa y no vas a tener un ci de 130 para arriba.

Se empieza liquidando a ancianos terminales como hacía el Dr. montes (con el noble propósito bolivariano de liberar camas en la ss) y se termina ejecutando a la gente por saltarse un semáforo (a eso vamos ya).

Se empieza abortando por razones de salud de la madre, y acabamos como en china, con genocidios de niñas.

mrswells dijo...

Esta mujer dice 'para mi nigno yo tengo mucho corazón' y adem'as yo veo el corazón que el chico tiene para ella, ese es mucho mayor. Estar a la altura de los suegnos que ella tiene para el no debe ser fácil, pero el chaval se las arregla, con una paciencia y una sonrisa
Que el Segnor le envie un angel. Para todas las madres uestro mayor temor es quien va a quererlos mas que nosotras. Pero es posible que haya gente buena en el mundo que suegne los mismos suegnos que una madre tiene para sus hijos

Oceanida dijo...

Puff Elige. No tengo palabras, me siento tan pequena y egoista ahora mismo que yo creo que nada me alivia si no rezar. Por poder algun dia ser una gota de lo que es esta mujer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).