sábado, 10 de julio de 2010

Lo intentan, pero no logran callarnos


Un caballero políticamente incorrecto 'plancha' a la Ministra y no se calla la verdad.

¡Qué sorpresa tan agradable he tenido cuando, buscando noticias en Youtube me he encontrado con un rostro amigo! Se trata de D. Luis Arroyo, Presidente del patronato de la Fundación Juan XXIII que, en una reciente visita de la Ministra de Sanidad, y al hacer ésta alusión a la ley del aborto, intervino un momento interrumpiendo a la Ministra para dejar muy claro que el aborto no es un derecho.

La Fundación Juan XXIII es una Entidad de iniciativa privada, sin ánimo de lucro, dedicada, desde hace 40 años, a mejorar la calidad de vida de las personas adultas con discapacidad intelectual y fomentar su integración social. Aquí os dejo su web.

8 comentarios:

BRUCE dijo...

Ese hombre es un valiente. Si sigue diciendo la verdad tratarán de ponerle el "burka" como a Intereconomía (multazo pecuniario) por opinar distinto del régimen
republicano-bananero que nos están imponiendo.

Si eso no funciona usarán otros "metodos barrera" o "anticonceptivos" más efectivos para que no haya ninguna de fuga de verdad a la opinión pública, no vaya a ser que fecunde la razón y luego haya que abortarla, eso sí, siempre antes de tres meses, que luego da más yuyu.

"QUIÉN NO TIENE ENEMIGOS ES QUE NUNCA HA DICHO LA VERDAD O NO HA ABRAZADO LA JUSTICIA"

Decía nuestro querido premio Nobel Santiago Ramón y Cajal, y qué gran verdad!, así es que a ese señor le empezarán a crecer los enemigos y los problemas exponencialmente.

Pero hay que luchar, también decía creo que era Winston Churchill:

"PUEDEN ENGAÑAR A MUCHOS,MUCHO TIEMPO, PERO NO A TODOS SIEMPRE".

Venceremos!

Sancho dijo...

La ministra no había ido a hablar del aborto. Los periodistas preguntaron y ante la respuesta de la señora, este hombre se vio obligado a decir cuatro cosas. Da gusto ver a gente que no se calla.

icue dijo...

Asi de valientes debiamos ser todos, hay que denunciar este crimen con valor y decisión.
Un abrazo

Museros dijo...

Al menos en este video, nadie ha denunciado ningún crimen. Se ha dicho que "el aborto no es un derecho".

De nada sirve que el BOE diga que el aborto no es un derecho si, de todas maneras, está permitido y no se castiga a los que lo perpetran (empezando por la madre). Más de un millón de inocentes pasados a cuchillo así lo demuestran.

¿Le parecería a alguien digno de elogio que yo -por ejemplo- dijese "Cometer atentados terroristas no es un derecho"?. ¿O más bien la gente se preguntaría qué bicho me ha picado?.

El día que hablemos en los mismos términos que hablamos de cualquier otro asesinato, será señal de que las cosas empiezan a cambiar.

FOTELIAS dijo...

Con tu permiso rescato el video excelente de este valiente para subirlo en una entrada en mi blog ...me ha encantado. Es para tomar buena nota y seguir en el camino de proclamar LA VIDA HUMANA como un derecho y n todo lo contrario.
http://fotelias-fotelias.blogspot.com/2010/07/el-pecado-y-la-estrategia-del-calcetin.html

BENDICIONES

Angelo dijo...

Tuve la misma impresión. Otro que cuando lo escuché dije Olé tus....
Menuda cara la de la ministra y menuda respuesta que nos da. ¿Una opinión más? No señora. Una verdad muy clarita como él lo ha dicho.
Un abrazo

AleMamá dijo...

Maravilloso que aún haya valientes así.

Oceanida dijo...

Asi deberiamos ser todos. Si cuartel. La verdad en la cara a toda esta gente que va de buenas personas.

Ole.

pd.- Me ha encantado el video.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).