sábado, 3 de julio de 2010

¿Hasta cuando?


7 comentarios:

TIRSO dijo...

El vídeo me gusta. ¡Ojalá no se aliaran tan a menudo con el PP, partido tan abortista como el psoe!

Nicolás dijo...

De acuerdo, todos los políticos que apoyan el aborto son culpables; pero no son los únicos. Si los que no votan o tiran el voto a la papelera siguen en sus trece, seguirá gobernando el PSOE, con o sin ZP, por los siglos de los siglos.
Por si le sirve a TIRSO, los diputados partidarios del aborto del PP pueden ser sustituidos fácilmente por otros que no lo sean, en cambio los del PSOE NO.
Puedes hacer la prueba, afilia te al PSOE e intenta que te admitan manifestando tus ideas.

Luis y Mª Jesús dijo...

No consigo ver el vídeo con esta porquería de conexión a internet que tengo ahora, solo bajan los primeros segundos. Intentaré verlo porque parece que merece la pena,aunque tampoco tengo acceso a yotube en el trabajo.
El grado de degeneración que existe en la sociedad, la manipulación del lenguaje, la cosificación de la persona, impide ya que muchos se den cuenta de que no eligen nada porque ya no tienen capacidad de elegir.
Aunque parezca que no tienen eco nuestras voces no podemos callar porque en nuestro ejército están las almas de todos esos niños que no vieron la luz.
Un abrazo

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Si un gobierno aprueba una ley contra la vida, tal como el aborto, el único culpable es aquella mujer y aquelmédico que tiene la libertad de decir: Aunque la ley me lo permita, YO NO LO HARÉ.
Si tuvieramos una sociedad más madura, ya no nos planteariamos, estas situaciones.
Con ternura
Sor.cecilia

Salvador Pérez Alayón dijo...

Estoy de acuerdo con Nicolás, pero debemos empezar a mover ficha ya. Nuestra comuniciación y conocimiento virtual nos debe unir y comprometer en eso: unir nuestro voto y volcarlos en aquellos que defiendan la vida.

Paralelamente debemos ir educando y tratando de que nuestros hijos y familia en general miren para donde estén los valores, los criterios que defiendan el bien libre y la verdad que salva y no mata.

Hay que reflexionar sobre que tipo de televisión miramos y miran nuetros hijos. Todavía en nuestras casas mandamos nosotros. ¡Aprovechemos el tiempo! ¡Quizás mañana no podamos!

Un abrazo.

Gran Visigoda dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Sor Cecilia.Totalmente de acuerdo.

Santisiembra dijo...

Excelente video y me quedo con la frase de sor.Cecilia "Aunque la ley me lo permita, no ho hare" no se trata de lo que este escrito..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).